FIFA Ultimate Team 10

J

Usuario: Jaumy
PSid: jaume_hcf
Alineacion: http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app

Sharma

Perdona ThUnDeR!

Esque me falla el teclao igual q a veces no pongo espacios otras se me queda eldedo en las admiraciones!!!!!!!! y otras en las interrogaciones?????

Espero no volver a molestarte.Aunque no entiendo porque!!

Sharma

Vendo todo mi equipo.

Voy a volver a hacer el equipo de la premier q es con elq mas disfruto

Se admiten ofertas!

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#kaZv3Kbc9dV4

J

Buenas Sharma, ¿Cúanto pides por Victor Valdés?

Saludos crack!

Sharma

Ahora mismo esta en 14.000, 12.000 yo te lodoy en 10.000

Sharma

Lamovida esque si quieres compramelo tienes q quitarme de amigo de tu ps3.Si no no vas a ver mi jugador en la lista pa comprar!!

J

ok, cuando consiga 10.000 monedas te aviso y te borro como amigo, pero despues de comprartelo te vuelvo a poner como amigo jeje.

Sharma

Venga perfecto!!

odralop

pues beto, a la primera pregunta de quien es el mejor jugador español, es imposible contestar
xk creo que a dia de hoy linea por linea podemos tener al mejor en su posicion,
porteros: casillas reina valdes estan ahora mismo a una altura brutal

defensas:puyol esta enorme, pique y albiol son futuros super centrales (si no lo son ya) , capdevilla al que el entrenador de italia veia el hueco debil, me parece un lateral super completo la pena su edad y ramos si se centrase estaria al nivel de puyol

mediocentros y bandas: en este caso existen muxos jugadores que no iran al mundial o seran duda hasta el final que en cualquier otra seleccion seria titulares indiscutibles como el caso de arteta, senna, pablo hernandez, mata

delanteros: villa y torres son punteros en europa y luego llorente, negredo, guiza suben el liston

desde mi punto de vista , actualmente , la seleccion española es muy superior a cualquier otra seleccion, esto no quiere decir que se gane el mundial porque el mundial siempre habra un factor suerte, factor cansancio, e influye

la españa actual es algo mejorada al juego del barsa, xk el barsa es posesion y luego te mata arriba en las pocas ocasiones que tiene porque mata muxo el partido tocando, españa tiene el toque de ataque porque tenemos jugadores como torres, villa, silva, que son jugadores que cogen el balon e intenta disparar desde la frontal, y tenemos muxa mas pegada del barcelona pero con el mismo toque

y xavi actualmente no hay medio centro igual a el, INCREIBLE (aunque me pese que soy del madrid).

espero no haberos aburrido

1
Sharma

Ya va tomando forma mi nuevo equipo.

A quien mas fichariais?

Voy a cambiar a Nasri por Gerrard o Lampard y dejarlo de reserva.

Y fichar mas reservas.Uno por puesto

Mirad a quien tengo en el banquillo!

Esta en venta.Escuho ofertas

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#dmyjyXcu9d08

joseph-

Por cuanto se vende Xavi?
Sharma, tienes un mp

Dr_CrAzZY

Madre mia me haria un equipazo con tu equipo sharma tan solo me faltarian 1 u 2 jugadores.

J

Sharma, ya tengo las 10.000 monedas!

D

alguien me podria vender alguna formacion 4-1-2-1-2 ?¿

B

yo tengo una de esa formacion cuanto me ofreces

D

cuanto pides?¿

B

oigan alguien que sepa algo de FRANK MERIDA es espanol verdad apoco si es bueno o lo estan agrandando mucho

B

cuanto ofreces pero tu tienes xbox o play 3

D

xbox

odralop

yo estoy a ver si gano dinero para un sobre y a ver que ocurre,,,,

odralop

vendo a keane
mp
formacion 4-1-2-1-2
nivel 82
contrato 7
nacionalidad irlandesa
juega en el celtic

odralop

hay alguna manera o combo de cromos para convertir a un mi o ei a mco????

pa1nkill3r

Bandas

  • Ataque SDI-EI-MI --- SDD-ED-MD
  • Defensa LTI-CAR --- CAR-LTI --- LTD-CAR ---- CAR-LTD
    (Cuidado que hay carrileros izquierdos y derechos)

Medio Campo

  • MCD - MC - MCO - MP - DC (Creo que podrias poner a un Delantero de Medio Centro Defensivo)

#592 Por tanto, no pudes

odralop

esque he visto que un delantero se puede pasar a mc y que no se puede poner un extremo o un banda mco es muy triste,,,,,esque tengo a mata y cazorla y en mi vision de futuro a silva pero si no es mco no le fixare,,
muchas gracias!

pa1nkill3r

La verdad que tiene cosas mal pensadas.

Como que los SDD y SDI no puedas ponerlos de DC o MP
Cambiar MI por MD o EI por ED

A mi me gusta jugar con las bandas a pierna cambiada desde que en el PES ponia a roberto carlos de delantero derecho xD

odralop

eso es mi heavy r.carlos de delantero derecho madre mia,xd
ya yo en el 4-2-3-1 las "bandas" son mco y les puedes poner a pierna cambiada, pero si, creo que deberia ser simplemente ml en plan medio lateral para poder ponerlo por las dos bandas y que siga teniendo la misma compenatracion

odralop

llevo 5 partidos setguidos en semis que se me desconectan cuando voy ganando,seguro que me eliminan que luego me eliminana, es horrible

pa1nkill3r

Eso me suele pasar a mi.
Normalmente, cuando gano, suele ser muy olgado.
Para ganar un torneo tengo que disputar unos 7 partidos.

Lo malo de esto es que no ganas el bonus del torneo. Porque tarde o temprano pierdo.
Lo bueno es que si se desconectan rapido sale muy rentable en Monedas/Tiempo.

odralop

como ya adverti antes dicho y exo , llegue a la final y zas, me dieron bien por el saco,,,,caguen,,,,

odralop

a alguien le interesa clichy puesto car

Usuarios habituales