FIFA Ultimate Team 10

Sk8TeR

Buenas! Acabo de empezar a jugar a esto de Ultimate Team y me gustaría que me dierais algunos consejos.

Gracias ^^

pa1nkill3r

Lo primero selecciona con que formacion quieres jugar.
Segundo vete completando los torneos ofline con tu equipo de bronce.
Luego compra jugaroes en subasta. Jugadores de oro, que tengan tu formacion y de la misma liga (mi consejo es la PREMIER) y precio inferior a 1000 monedas (por 350 ya tienes jugaores FIIJATE QUE TENGAN CONTRATOS PARA PODER JUGAR). Con eso crearas un equio decentillo y con compenetracion.
Ten dinero a mano para poder comprar contratos. No te lo fundas.

Sk8TeR

Okei gracias!! :D De momento e ganao unos 3 torneos offline y he comprado varios jugadores de oro (por menos de 1000) y bueno, voy tirando. Pero me he dado cuenta que tengo que comprar sobres para contratos, que sino no pueden jugar jajaja.

odralop

harto de tramposos!!!
esta ya la ultima, llego a la final, y el jugador contrario nose como lo habra exo que manejaba a los de mi equipo tb y se metia goles en propia, vamos que me he tenido que ir de la final me jode mil!

odralop

skater, si buscas bien siempre encuentras para ir empezando jugadores que igual no te gustan muxo pero tienen 77 de contrato y cosas asi, yo estuve por un tiempo con nihat elano y jugadores asi porque encontre esas gangas

Sk8TeR

77 de contrato? madre mia :O Yo esque soy novatillo en esto del fifa, soy mas bien MANCO. He fichado a Tamudo, Simao, Arbeola, Asenjo... esque son gente que me suena, no por otra cosa xD

odralop

si quieres te vendo por 350 o 400 a david lopez el del atetic tiene 7 de contrato y su formacion es 4-2-3-1

Sk8TeR

Esque eso de las formaciones y tal tampoco sé muy bien como funciona. De momento yo los coloco en sus posiciones (eso intento) y que estén felices y contentos y que tengan compenetración.

odralop

si por ejemplo tu utilizas 4-2-3-1 de formacion si el jugador juega en su posicion y tiene como formacion favorita 4-2-3-1 la compenetracion te sube, te digo lo de david lopez xk sino lo voy a poner ahora a la venta y es por guardartelo o venderlo

Sk8TeR

Ponlo a la venta que no creo que me conecte hoy al FIFA jaja :$

Entonces lo primero que tengo que hacer es escoger una formacion (X) y a partir de ahi empezar a buscar jugadores que tengan de favorita esa formación, no? :O

Si es asi, que formación me recomiendas?

odralop

asi es, xk asi te gastaras menos dinero en buscar cromos de formacion y cromos para cambiar puestos y cosas asi
pues nose hay muxas buenas para mi gusto la 4-2-3-1 es la mejor pero nose prueba varios partidos condiferentes y la que encuentres mejor pues establecela como tu formacion. yo juego bien con la que te he dixo porque desde que tenog un juego de futbol juego con esa formacion

Sk8TeR

Okei pues la probaré entonces ^^ Y que paquetes me recomiendas comprar? porque suelo ahorrar para los plateados que ahora no hace falta pagar Microsoft points, pero como los contratos se me suelen finalizar antes de tiempo, acabo comprando de bronce --''

pa1nkill3r

Puedes sacar contratos de +24 partidos por 450 monedas
+24 contratos => 2 partidos x 11 jugadores + 2 contratos

Sale mas rentable al principio comprar en subasta jugadores y contratos.

odralop

painkiller, tienes la xbox??? si es asi que jugadores tienes en venta?

pa1nkill3r

Tengo PS3 pero no juego apenas.
Ahora mismo no vendo jugadores. Quizas a Agüero
A veces me da por jugar, pero ver como pierdo los partidos mas estupidos me desespera. Gane un torneo de San Jorge y no lo he vuelto a tocar.

D

a alguien q tenga la xbox vendo a: terry , bruno alves , cambiasso, keita(85), aquilani

si a alguien le interesa decirmelo escuxo ofertas , y todos con mas de 30 partidos

odralop

terry con que formacion lo tienes?

Sharma

Odralop,gracias pero yo ya lo tengo.

una pregunta,Tengo de delanteros titulares a Ronnie92 y a tevez89.

Y de reserva de uno de ellos a Anelka.Cual me diriais q podria poner de pareja del frances, Drogba o Van Persie, serian ambos suplentes

os gusta Van persie de DC? GRACIAS

D

4-3-3

odralop

van persei no tiene muxa velocidad pero buen disparo, de la premier igual pondria a defoe bajito y rapido jo agbonlador lo que pasa que igual no buscas de ese nivel aunque esos son mis favoritos

D

odralop quieres a terry o no ?¿ porque si no lo pongo en venta

odralop

losiento entonces terry no me interesa,,,,,

Sharma

Ya, si descartaba a Drogba(q me gusta mucho) era por su lentitud!!

Van Persie es un poco mas rapido!!

Tambien pense en Agbonlahorq es el mas rapido.Igual me decantopor el.

Y adebayor?como lo veis?

weah_dany

Adebayor de 89 es imparable...

odralop

a mi esque adebayor en la vida real no me gusta nada, por eso no le he nombrado y tener jugadores que no me motivan,,,,,pues no me gusta pero si te mola pues adelante.

Sharma

ya!Te entiendo! En verdad parece muy torpe!Pero tiene muy buena pinta.Lo q pasa es q lo quiero de reserva y me jode gstar tanta pasta.
O lo cojo de 86 o lo mas seguro q coja a Agbonlahor.

Y repito.....Drogba??? Q pasa con el?es muy lento en el juego, verdad?

odralop

drogba al lado de anelka no, creo que necesitas alguien rapido yo sin pensarlo agbonlador o defoe.

Sharma

voy a pillar a Agbonlahor q estoy ahora con unomuy barato e igualcambio a higuain88 q no soy quien a venderlo por adebayor.

Agbonlahor COMPRADO en 19.000 haber q tal va!

odralop

o igual tevez de DC, a mi me encanta tevez fue mi primer gran fixaje solo que no funcionaba con mi esquema y lo vendi,,,,,pero tb es una buena opcion creo yo

Sharma

Pero ya lo tengo.(tevez)

Mira mi equipo http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#bJBzKBH69etT

Pense en fichar a Gerrard o Lampard(90) perocreo q con arsavin o nasri seria bastante.No obstante dinero tengo y si un dia quiero...

Usuarios habituales