FIFA Ultimate Team 10

Sharma

Yo te diria( por las bandas necesitas mucha velocidad) y dentro de un precio mas o menos barato.

Nani EI - Kaolu EI Lennon ED con 94 de velocidad.

Tambien de ED Valencia.

odralop

yo no se como estara lennon pero creo que no tiene muxo nivel y puede ser barato aunque no tengo ni idea,,,,mira a ver

B

oyr sharma tu tienes el play 3 los precios estan igual que en el x box por ejemplo

nani 3000 a 5000
lennon 4500 a 6500
torres(89) 180000 a 200000
kaka 50000 a 55000
walcckot 15000 a 20000

Sharma

si estan igual.El q esta un poco mas caro es torres.230.000 250.000

B

entonces casi es lo mismo y wane rooney (92)

Sharma

yo pague por el antes de ayer 730.000

Ahora mismo no hay ninguno en venta.

Y yo tengo vendiendo a messi94 en 850.000 y estan los demas en 950.000

B

270000 a 310000

Sharma

quien tiene esos precios'??Ronnie92?? seguro?? o sera el 89?

B

el mesi 94 en x box anda en 5000000 a 600000 por ejemplo ahorita estaba en 600000y no se vendio creo que los mas famosos estan mas caros

B

yo compre el rooney 92 en 260000

B

porque ustedes creen que cuando vendemos jugadorfes nos quiten en el 10 por ciento

jaume43

mi nuevo equipo de la premier ke me ayudo sharma

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#gM09fnlg9exF

que opinais? algun retoque?

Sharma

joder!!!para mi perfect!

Como te va essien?en ese puesto es elmejor de la premier!! Sin duda alguna!!

y luego en el puesto de arteta puedes poner a mucha peña!

Yo de titular tengo Arsavin q es mas rapido.

Pero esta muy bien!

Sk8TeR

Mañana voy a empezar a hacerme un equipo. Me gusta jugar mas con españoles que me son mas conocidos jajaja, pero bueno, que formacion me recomendais y que liga?

Segun me digais, mañana empiezo a montarmelo :P THX!

Parsifal

Qué formación me aconsejáis con lo que tengo ahora mismo?
Lo más destacable es... Walcott, Ribery, Frey, Balotelli, Zárate, Gourcuff, D'agostino y Vucinic. Lo demás medianías.
He probado con 4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-3, 4-4-1-1...
Cómo lo veis vosotros?

jaume43

esien bien bien i lo de arteta tengo a arshavin i kiero comprar nasri de 86 arteta nose si venderlo aora dan pasta por el de 89 o aguantarme i cuando suba mas el precio venderlo

Sharma

esque arteta es muy lento!!!Si puedes esperar, espera!

odralop

yo a los que estan haciendo el equipo ahora , les daria el consejo de que primero probasen con formaciones y cuando vean que esa es con la que juegan mejor buscar jugadores, fichar por fichar no, no seais como florentino!!!

viiktor163

vendo a henry cuanto me dais por el ??

odralop

creo que deberiamos ya que charlamos y nos ayudamos, deberiamos si vendemos a alguien dejarlo mas barato para la gente de aqui. a mi no me importa, yo igual vendo a mi van persei de nivel 88 mco, 17 de contrato,,,,,si alguien le quiere que me avise, porque tengo que estudiar el mercado,xd,,

viiktor163

yo vendo a henry por 25000

B

pues yo ya he cambiado a messi y cristiano por 3 meses de xbox live y ya me deshice casi de todos los jugadores a hora voy a empezar de nuevo con 10 000 monedas y casi puros jugadores de media 80 el unico que me quedo bueno fue puyol 90 si alguien lo quiere lo vendo barato

odralop

yo estoy pensadome muy muxo hacer algun cambio en mi equipo,pero no lo tengo muy claro aun no vaya a ser que me arrepienta

odralop

pues yo tengo a arteta y no me parece nada lento,,,y eso que tengo el de 85, pero nose,,,,

pa1nkill3r

Para mi el MCO es el jugador que menos velocidad precisa en la formacion 4-1-2-1-2.
Yo uso a Romaric 80. Fuerte, alto, bien en pases y faltas.

Lo importante es que tenga buen pase, buena colocacion, buen tiro y si me apuras algo de remate de cabeza y voleas.

Arteta es muy buen tirador y pasador. Uno de los mejores calidad precio en su posicion. Aun que a mi Gerard me gusta mucho mas. Especialmente con Torres delante.

odralop

hombre en esa formacion segun tb lo que busques, xk yo por ejemplo si juego contra esa alineacion y su mco es muy rapido lo paso mal pero si es tosco y lento por muy bien que tire el factor sorpresa no me afecta,,,,,,,,xk creo que el factor determinante de esa alineacion es el mco, porque a mi siempre me mete los goles él,,,xk los dos defensas estan fijados con los otros dos defensas y mis dos medios a veces estan a por el mc y por un banda y entra solo el mco,,,,

pa1nkill3r

Yo el MCO no lo uso mucho. A veces de forma premeditada si flojea alguno de sus centrales o para provocar faltas al borde. Sobre todo, por mi forma de jugar, debe pasar muy bien y ser robusto. (muchos pases)

Tengo jugadores como Aguero 85 y Rossi 85 en esa posicion y suelen dar bastante peor resultado.
Sin embargo para hacer paredes con los delanteros van mucho mejor (pocos pases)

Sharma

Creo q el mejor en calidad-precio de mco es Arsavin!!

A mi me gustaria arteta pero.....igual lo compro y pruebo.

odralop

todo depende del juego de tu equipo, si eres mas de toque ese jugado tiene que mantener la posesion y que no le quiten el balon tan rapido y que de los pases al hueco.

pa1nkill3r

Arsavin tambien va bien, he jugado poco con el arsenal. Pero es buen pasador y tirador. No es muy lento y si sabes regatear al borde del area puede dar mucho juego, como es pequeño le hacen faltas facilmente.

Me gustaria hacerme un equipo de la premier, pero creo que con mis jugadores me quedaria a medio camino de conseguir algo decente.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#iSbjfKNb9eBv