FIFA Ultimate Team 10

odralop

yo arteta le tengo de mcd, aunque se que no es ahi donde juega en la verdad, pero tengo en un lado a cambiasso de corte defensivo y el de creativo y sube bien el balon, una de mis intenciones o posibles intenciones es vender a van persei y fixar a arshavin,,,,,,,,pero nose esque en la realidad van persei hace muxo que no le veo por lesiones y mas cosas y al ruso no le he segudio muxo aunque de vez en cuando hace partidazo!

pa1nkill3r

Los jugadores mas experimentados saben el porque de Van Perse.
Tiene una cosa que muy pocos delanteros tienen.

Sharma

hombre, vendiendo a iguain,y aguero q los veo en el banquillo algo pa defensa te puedes comprar.Terri esta barato.

odralop

ya si yo con van persei la gozo, pero esque de todas maneras creo que le falta velocidad porque en la vida real es muxo mas rapido, y esque no me llama muxo la atencion van persei,,,,,pero siempre me ha gustado pero nose,,,,, la verdad esque el tiro que tiene y la corpulencia es bastante buena

Sharma

pa ke veais lo bien q nos llevamos algunos delforo q acabamos de cambiarnos dos jugadores.Jaume43 queria probar a Nasri86.Y yo queria probar a Arteta89.

Pusimos uno en puja, ofrecimos una oferta y nos los hemos cambiado.

Mañana, o cuando sea volvemos a hacer lo mismo y a correr!ASI SI MOLAAA!

odralop

negociaciones puras y duras ahi las tienes!!!
xd

jaume43

sharma e jugado 3 partidos con nasri i un gol por partido los tres fuera del area

alomejor vendo a arteta i conpro a nasri 86 i si me llega vanpersi

B

a muchos no les gusta jugar la formacion 5 -2 -1 -2 que porque es muy defensiva pero es super ofensiva cuando ataco tengo hasta 7 siete pero yo he probado todas y es la que mas me gusta por que si la ponen ultra ofensiva cuando atacan los carrileros suben y bajan como si fueran medios y por ejemplo yo tenia a jonhson y evra y tenia mas goles con ellos que con mi mp que era wayne rooney esta buena esta formacion

B

vaya suerte que he tenido compre un sobre y me ha salido cristiano ronaldo y messi 94 en la manana los acababa de cambiar y me han salido no lo puedo creer es increible los he vendido y ahora es este mi cuadro que suerte???????????????????????

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#jKeemIok9eJL

me parece increible todavia no lo puedo creer dos super cracks en un sobre

trancevk

Suerte que te toca messi y cristiano en un sobre.. a quien quieres engañar xD

Van persie lo bueno que tiene es que es de los pocos zurdos de la premier

S3RYO

trance eres un pako... xD

PD : vendo a higualin x 14000 algun interesado?

odralop

yo he comprado mogollon de sobres y nada, a vosotros donde os tocan los cracks en el de 5.000 o 7.500

trancevk

foto o fake xD

S3RYO

queremos foto abriendo el sobre y tu cara de sorpresa.. xD.

Aqui hablais mucho pero luego todos sois iguales jugais todos con la 4-1-2-1-2 q es la tactica mas lammer de esta puto juego fake a la contra guarra de dos pases y gol con el delantero mastercard de turno comprado a base de euros (de verdad)que os he pillado os flipa quemar triangulo xD

odralop

SERYO, te pediria que respetases las formaciones, xk cualquiera es válida, te puede parecer para gente novata, pero se puede decir sin mas y no para infravalorar a nadie, yo juego con una 4-2-3-1 y cualquier alineacion es buena si la sabes utilizar.

S3RYO

705 ... He jugando 220 partidos cosa asi y te aseguro q el 90% tiene esa tactica y no son novatos ni la eligen xke sea la mas bonita precisamente todos juegan igual creelo o no me da igual..

tb te digo otra cosa este juego es malo para la salud desde q juego me cuesta mas dormirme de la mala ostia q me pone xd

odralop

es cierto que hay muxos equipos que juegan asi pero se puede decir bien, que lo has dixo de mala ostia
peor es lo que me paso ayer, llegue a la final del san jorge y el tio a saber lo que haria que se puso en mi equipo y se metia goles en propia,,,,,,eso es peor.......

S3RYO

los bugs de EA son epic a mi en el san patricio uno de los q gane no me dio los 10000...

odralop

a mi me paso lo mismo, solo lo gane dos veces y solo lo cobre una vez,,,,,, seguramente lo cobrase el otro equipo, pero me da que era gente qeu sepa hacer trampas, como lo de clonar los cromos,,,,

odralop

os parece que cree un foro exclusivamente del ultimate team qeu este dividido en 3 partes:
-general
para hablar de todo sobre el ultimate
-xbox
para juntar a la gente de la xbox y dentro de el que cada uno habra su propio tema para dar a conocer los jugadores que cambia.

-play
lo mismo que la xbox

trancevk

El 80% de la gente juega con 4-1-2-1-2 porque solo hace falta saber darle al triángulo y cuadrado, y lo peor de todo es lo más efectivo. Agbolanhor+torres deletea cualquier equipo

joseph-

#710 Los cojones xDDD
Yo con mi 4-3-3 a pecho

odralop

a mi la verdad esque me da un poco exactamente igual que alineacion juege mi equipo rival, solo se que si juega con 5 defensas yo pongo mi alineacion en estado ofensivo o ultraofensivo.

Sharma

He comprado mas de 1000 sobres y nunca me ha tocado ni Messi ni Cr9! Si los tengo es porque los he comprado.

El mas caro q me ha tocado, Torres

jaume43

beto2 a contar cuentos a otro lado porke messi 94 ya no toca asi ke no mientas

Sharma

jaume 43

puedes conectarte a la play?

Solo para Play3( ayer en las ofertas me salio Pato,y hoy en sobres Iguain 85 y Lucho87)

Si alguien los quiere estan en venta!

weah_dany

He abierto esta mañana 3 sobres y tachán! Buffon :) El mejor que me ha tocado hasta ahora junto a Anelka.

Una pregunta, Sharma y gente que tiene tantos cracks, cuantos € os habéis gastado en sobres, porque sin gastar € en sobres yo creo que es casi imposible tener esos equipazos... y con lo de la subasta puedes hacer chanchullos para tener un par de cracks pero no todo un equipo...

Yo para tener este equipo me habré gastado 20€ en sobres...

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#gDDzUHHr9eSk

Los titulares suelen ser los que están de suplentes ahora... xD

Sharma

jejeje!! Solo te voy a decir q mis manos, han abierto mas de 1000 sobres!

Tambien entra el factor suerte.Acabo de comprar 3 sobres y en el mismo Iguain y Lucho87.

Y acabo de abrir otro y Pepe.Creo q hoy es el dia q mas suerte he tenido con respecto a cantidad de "cracks" si alguno te interesa, yo los dejo un poco mas baratos

joder!! tu equipo no esta nada mal.Tienes a Yobo!! lo tengo de suplente por Vidic y es super rapido para ser defensa.

Sharma

No sabia q habia a Hazard 84!!! me gusta mucho!! lo voy a comprar como capricho pa ponerlo de vez en cuando!!!!Buscas a algun jugador en concreto mas o menos, normal??? Igual puedo tener algo q te interese a precio!

Hay un pavo q vende a Hazard en 6.900!! voy a por el!

trancevk

Yobo es titularísimo en un equipo de premier, 87 de ritmo no está pagado.

Estoy frustrado, cambié mi 4-1-2-1-2 de premier entero con rooney, agbolanhor, lampard por
4-4-2 con ibra,villa y kaka pero no me cunde la cosa...