FIFA Ultimate Team 10

jota19

#749 Tambien hay un chiellini de 89 (creo recordar) que tiene que ser la ostia, pero cuesta muchisimo.

weah_dany

#750 De la premier si...

Yo pondría a Cech --> Van Der Sar --> Reina --> Given...

#752 Se me olvidó Reina... lo pondría por delante de Given, pero por detrás de Van Der Sar... aunque en Ultimate Team no lo he probado... hablo del Fifa en general...

jota19

#752 ok, esque e tenido a van der sar, given y pepe reina, y ahora tengo a cech y la verdad que veo que por ahora es el que mejor resultado me esta dando. Creo que me quedare con el.

Sharma

haber chavales ya estoy aki!!! Quien queria a Higuain??

Y defensas centrales?? a quien me mandais que ponga???

Porque preguntabais po como se llama mi equipo??

jota19

lopreguntaba yo, lo del equipo, para ver si Pero ya e visto como se llama. veia algun jugador tuyo por hayque me interesase.

Sharma

Jota??? que centrales quieres q comprea''??? A KOMPANY87, NO??? Y con quien lo emparejo? con yobo, q ya lo tengo o compro a toure?? recuerda q tengo a terry,vidicy ferdinand!

Jota te he enviado un privado!

jota19

#756 ¿dices para ti? yo te recomendaria a kompany de 87, yo lo tengo con Toure, y van muy bien, lo mismo con yobo tambien va bien, porque es mas rapido que toure, que es lo unico malo que tiene toure, la velocidad.

Sharma

pues voy a compralo ahora mismo.Esta en 100.000 pavos.

Que jugadores os interesan q os hago oferta!

jota19

100mil? noooo... lo tienes mas barato macho. yo lo pille por 62mil.

Sk8TeR

Bueno yo acabo de empezar a hacerme una formación 4-1-2-1-2 y me he cogido al entrenador del liverpool que ahora mismo no me sale el nombre... y me e cogido un estadio nose ni para qué (me gustaba xD)

Entonces.. he leido que comprar sobres no. Como que no? se te acaban los contratos y luego? xD

Nosé, darme algun consejillo para segir tirando :P

GaRoU

#760, pues compras contratos también :P

Sk8TeR

Joder claro, si tambien se pueden comprar "consumibles" xD q tonto soy --''

Decirme alguna estrategia please ^^

jota19

4-1-2-1-2, esa es la que tiene casi todo el mundo, pero es demasiado cara, lo suyo es que compres a los jugadores ya con esa formacion, otra buena son el 4-4-2 o el 4-3-3.

_BreaK_

yo empeze tb con 4-1-2-1-2 pero te cansas de jugar siempre iwal y todo el mundo tb la tiene y se hace dificil el partido. estoy probando ahora con un 4-2-3-1 a ve k tal

bleed11

Depende como te guste jugar, a mi me gusta jugar con bandas y por eso uso la 4-1-2-1-2 o la 4-3-3, pero hay mucha gente a la que le gusta jugar por el centro y juegan con la 4-3-1-2, a mi la mayoria de las palizas me las metieron con ese sistema xDD

_BreaK_

claro x eso, yo siempre tiendo a atacar x el centro, por cierto a quien puedo meter de MP? me estoy haciendo de la liga inglesa

jota19

#766 a Arshavin, sin ninguna duda.

jaume43

pa mi si tienes pasta a roney

B

a mi no me importa si me creen o no el caso es que gane 1 250 000 por le venta y adquiri casi el mismo equipo que tenia nada mas me faltarian ellos dos de nuevo pero los comprare de nuevo maximo 1 mes y los pondre de para que los vean en un mes

B

oye break como te ha ido con tus jugadores que te cambie , para ustedes quien es el mejor medio para mi es ronaldiho tiene casi todo menos correr 77 pero arranca muy rapido tiro libre ni digamos nada mas tiro con el apuntando al portero y es gol y tiro afuera de area bueno regates hasta caminando hace oye ustedes me rec omendarian comprar a adebayor 89 y ponerlo en ves de agnholabor no se porque agnholabor es rapidisimo y ayuda mucho pero na mete goles de cabeza y adebayor es bueno de cabeza y no es tan lento

_BreaK_

pues de puta madre tio. la duda mas grande ke tengo es quien poner de mi. como tu bien dices ronaldinho tira muy bien pero en ritmo tiene muy poco. asiq no se si me decantare por ribery......nose nose

Parsifal

Ayer, estúpido de mi, me jodí 4200 ms en sobres y no me salió una mierda.
Con el cabreo, lo que haré será vender todos mis jugadores y con la pasta que saque, esta noche empezaré a abrir sobres como un poseso.
Qué me recomendáis, sobres gold o premium?

Lottery time.

jota19

#771 ¿de que liga o nacionalidad quieres al MI? yo tengo a Young (86) y es bastante bueno, tambien tuve a ribery y me gusto tambien muchisimo, tira muy muy bien y es mucho mas barato que Young de 86, tambien tienes Malouda que no esta mal (el de 80 porque el de 86 es muy muy caro).

jota19

#772 yo te recomendaria abrir los premium, ya que se supone que tienes mas posibilidades de que te salgan mejores jugadores, pero la verdad que yo me e inchado a abrir esos sobres y tienes que tener muchisima suerte para que te salga alguno muy bueno.

weah_dany

A mí por ejemplo me han tocado... Buffon y Anelka en sobres Premium y Yobo en uno normal... así de los más destacados porque no me ha tocado mucho más xD

jota19

en esta agina pone que te dan codigos para sobre, nose si sera verdad.
BORRO LA WEB, PORQUE CREO QUE ES UNA MENTIRA.

anda coño, traduciendolo pone que tiene que entrar un minimo de 10 oersonas para que te den dinero para sobres... nose que coño es esto, imagino que no sera verdasd, pero bueno, todo sea probar, a si, que si quereis, que cada uno se meta y vaya poniendo su enlace aqui y nos vamos metiendo todos, para ver si es verdad y nos dan a todos los codigos esos que dice.

pa1nkill3r

NO ENTRAR EN LA WEB DE #776
Parece de esas webs que te van a premiar por nada.
Claro, luego te dicen "logea con tu usuario PSN"

Nombre, clave, ¡Zas! cuenta robada

MI barato y bueno: Zirkov del Chelsea o Vicente 82 del valencia con un poco de suerte lo encuantas en subasta con la formacion y la posicion ya cambiadas (es MI pierna derecha)

jota19

nada, es un timo, como me esperaba, eso de que te dan codigos para sobres es un timo, ya tengo los 10 clicks y nada, me dicen que tengo que hacer una encuesta, despes de hacerla me dicen que meta mi numero de telefono que me cuesta el sms 1,39, y como que e pasado de hacerlo porque no huele nada bien.

Sharma

que pasa chavales!!!

Carlos?? ya pille a Torres!!En 250.000 pavos.Menudos precios.

Ah! Mi dinero mejor invertido..........KOMPANY 87 MENUDO PAVO!!!

tu q tal??

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#b7eaLigS9fjO

Cambiarias a Reina por Cech, no??

jota19

#779 muy buenas, ¿entonces te gusta kompany (87)? a mi la verdad que mucho. Y joder, ahora con torres tambien, la ostia, vaya equipo tienes macho. Yo tenia primero a reina y al final lo cambie por cech, me parece mas completo y mejor. Ya tengo 36mil monedas, me queda poco para kaka de DC. jeje.

Ayer te agregue en la PS3.