FIFA Ultimate Team 10

Sharma

Tienes razon con Yobo!!

Para mi Ibra es Dios! Pero en el Fifa........es una puta mierda!!! Es muy lento...y para mi no vale.

con villa pillate a Iguain!Ademas.......lo tengo en venta, jejeje Yo usaba a Villa y a el

joseph-

A quienes tienes en venta?

Sharma

Haber, de Ps3 vendo a Lucho Gonzalez(87) del Marseilla, Higuain 85, Pato, pepe, robinho,Joaquin,Abidal, Luis garcia(racing),Raul, Marquez,Manuel Fernandes(valencia)

Todos los q me salen en los sobres y no quiero.Tengo mas pero son menos........sonados!! jeje

jota19

muy buenas, soy nuevo por aqui, y me e quedado flipao con algunos equipos que e visto por aqui, sobretodo con el de Beto82, madremia, vaya equipo. Como los conseguis? ahorrando mucho o abriendo un monton de sobres, porque la verdad que yo e abierto un monton de sobres y nada de cracks como rooney, torres, cr9, lampard y demas.

Sharma

(jota19)

Beto......no se como tiene tanta "suerte" porque es imposible q le halla tocado messi94 cuando hace unas semanas q no salen en los sobres.Ni el ni Ronnie92.

Igual es que tiene mucha mucha suerte.

Mira mi aquipo, haber si conoces un bajito q tengo de reserva!jejej Esa es mi joya!!

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#h4YIeRaV9eTs

jota19

joder sharma, el beto82 nose si tendra suerte o que sera, pero tu no te quedas corto, la ostia, vaya equipo tambien el tuyo, y yo que abre abierto casi 100 sobre (o mas), y na de na, na mas que Anelka y evra, esos son los mejores que me han tocado.

Sharma

Ayer estuve hablando con Beto.El tiene Xbox, y me dijo, si les mas atras en los foros lo veras, q Roonie 92 vale en Xbox menos de 300.000 monedas cuando yo compre el mio hace 3 dias en ps3 pague 730.000.

Asi tambien tengo yo equipazos.

Y yo no digo q tenga suerte.Yo digo que he abierto mas de 1000 sobres y que con el dinero q he sacado vendiendo jugadores(el mejor fue Torres q me toco) he hecho mi equipo.Y tambien he comprado jugadores a bajos precios y los he vendido mucho mas alto.Me acuerdo de un Messi 91 q gane 105.000 monedas en 2 horas.lo compre y lo vendi.

-----LEE EN LA PAGINA 23 MI CONVERSACION CON BETO SOBRE LOS PRECIOS----

ThUnDeR

dios comprar 1000 sobres..

vamos a poner ke la mitad sean pagados 500*1.50 = 750 euracos?

jota19

joe, mas de mil sobre? que pasada macho, y que solo te tocase a torres(de los llamados cracks)... es mala suerte la verdad, jeje, pero claro, con todo el dinero que has devido de ganar vendiendo a todos los demas jugadores que te han tocado, normal que tuvieses esas 730mil monedas para rooney, por cierto, messi cuanto te costo?

Sharma

ala!!! 750 euros, dice!!!! He jugado mas de 320 partidos, he ganado torneos!!!

Por messi pague 850.000 monedas

El mejor Torres, y luego me toco Ibra,Etoo,y no recuerdo mas.Pero el mas caro Torres

Sharma

LLevo todo apuntado en una libreta:en cuanto los compro, en cuanto los vendo!!

Por eso hago negocios.Nunca pierdo ni un duro en las ventas.Ni siquiera, el porcentaje q se lleva la consola!

jota19

hombe, yo e jugado casi 600 partidos en ultimate team, y ni mucho menos tengo ese equipo, jeje, e ganado 101 torneos, con 492 victorias, 1 empate y 97 derrotas. Antes ahorraba las monedas que conseguia, pero cuando ya pense que tenia mi equipo completo y con buenos jugadores, decidi abrir sobres para ver si tenia suerte y me tocase un Fernando Torres, que es el que mas me hace falta para cambiarlo por Anelka, pero viendo que en los sobres solo me sale mielda, creo que voy a volver a ahorrar monedas hasta pillar al niño.

Sharma

asi es!! No compres y ahorra.O compra y vende.Pero sobres'??NO!!

o eres beto o nunca te tocara roonie en un sobre

Sharma

Yo estoy por vender a Tevez89 y comprar a Torres, pero yo soy muy "caliente" como decimos aki en Asturias compraria a torres92.Con 2 cojones, !!!!! jejejejeje

jota19

joder, y cuantas monedas tienes ahora mismo? yo solamente unas 3mil.

Sharma

139.002 monedas.

mas lo q saque por la venta de Pato, Iguain,pepe,Lucho gonzalez,robinho,defoe, y luego otros 40 jugadores q tengo malillos.

Y por supuesto unas 800.000 monedas mas q me daran por messi94.

estoy pujando ahora por torres 89

jota19

y te pagan eso por messi? la ostia, yo creia que la peña ponia esos precios a esos jugadores y que nunca los vendian, porque jooder.

Sharma

claro!!!por messi pague 850.000 y por roonie 92 730.000

trancevk

Es imposible abrir 1000 sobres si no es comprando. A 7500 por sobre son 7,5 Millones de puntos, lo cual me hace reir y todo.

Si quereis agregarme alguno mi nick es lukarrr (ps3)

jota19

sharma, ¿que nombre de equipo tienes?
edito: Creo que tu equipo se llama "Asturies FC" ¿PUEDE SER?

jota19

otra cosilla, ¿pensais que la compenetracion realmente vale para que el equipo juegue mejor?

pa1nkill3r

Compenetracion?
No se hasta que nivel es importante, pero algunos jugadores son tan buenos en posicionamiento y pases que no requieren de mucha compenetracion

Creo que para los que tenemos equipos decentes si puede ser un factor a tener en cuenta junto con la moral

weah_dany

Sharma, hazme un precio especial para Higuaín (85) que tengo ahora pocas monedas xDD

Y Yobo si, es una máquina, me encanta de central con Touré aunque en un futuro no muy lejano quiero ir a por Vidic y Ferdinand.

Hazard a mi me encanta, me compré el de (78) al principio ya que no estaba caro y el de (84) le pillé por 5000, tiene buena velocidad y regate, me gusta bastante...

jota19

weah_dany, yo de centrales te recomendaria a K.Toure (que cro que es el que tienes) y a Kompany (87 de media). Yo tuve a Vidic y Ferdinand y los vendi porque eran muy lentos.

weah_dany

Kompany es muy bueno? Es que no sé... miré el de (87) y está mazo caro, más caro que incluso Puyol lo he llegado a ver... merecería la pena el de (84)?

O no sé si Vidic/Touré podría funcionar bien, es que no sé xDDD

Sharma

en 1 hora o algo mas me conecto y hablamos de cMBIOS

jota19

el de 84 nio te puedo decir, porque yo tengo el de 87, y la verdad que es la ostia(por lomenos para mi gusto), mira que e tenido varias parejas de centrales, entre otras vidic y ferdinand, o vidic y kolo toure, y nada, siempre me convencia toure y los demas nada, incluso tuve tambien a yobo, y nada, lo vendi al 2º partido, hasta que me hice con kompany de 87, que cuesta muchas monedas, creo que me costo unas 62mil. Pero para mi gusto, merecio la pena y ya no cambio de pareja de centrales.

weah_dany

Yo hasta las 9.15/9.30 no me podré conectar...

Una cosa... en qué jugadores se notan más los cambios de medias? Porque por ejemplo en E. Hazard... de (78) a (84) se nota bastante y he probado los 2 pero por ejemplo tengo a Gourcuff (84) y para mí es el mejor de mi equipo, me encanta, y no sé si se notaría mucho la diferencia con el de (88)...

#747 Mierda... tendré que ahorrar para pillarle... lo mismo me pillo el barato y si me convence lo vendo y pillo el caro xDDD y así de paso lo mismo me saco unos dineros en la transacción xD

pa1nkill3r

Kompany es el mejor central, por media, por estatura y por caracteristicas.
Toure es un jugador del estilo, menos alto, pero mas ancho. Tambien creo que es mas lento.

Pero si no haces tonterias con los centrales son los mejores que hay. Puyol lo he probado poco. Me gustaria palpar el de 90 de media pero no se que precio tendra en play3

jota19

¿creeis que el mejor portero de la premier para el ultimate team es cehc?