FIFA Ultimate Team 10

Sharma

ya te queda menos!!! jejejeje voy a ver si vendo a reina y pillo a Cech.Kompany??

quien es Kompany?? ES UN DIOS! ejeje

pa1nkill3r

Kaka es un jugador bastante pesimo. Y esto es una opinion.
Yo he jugado bastante con el madrid este año y la verdad que de MCO o Banda va bastante mal para la media que tiene.
Es un jugador que pierde muchos balones, es muy debil fisicamente.
Quizas de delantero funcione bien porque tiene una aceleracion muy muy buena.

jota19

#782 espero que en el UT funcione mejor, por lo que le puedo ver, tiene de RIT 93 y de REG 93 tambien, que es de las cosas que mas me interesan en un jugador, sobretodo para un delantero, que es donde lo quiero poner, espero que me convezca, si no, no tendre otra que venderlo y esperar hasta tener para Torres.

Sharma

En eso tienes razon!! Pero para lo q lo quieres q es para delntero va muy bien.Ya nos contara!

estas enamorado de torres, eh cabron??? Espero q seas del Atleti y no del CR9MADRID!!! jejejje

jota19

por cierto, marcos, me alegro que te alla gustado Kompany, a si no me echas la culpa de lo que te gastaste por el, jeje.

Soy del Madird, jeje. Pero hoy soy del Inter. jeje.

Sharma

no te hecharia la culpa igual, pero esque fueron 100.500, no se me va olvidar!! jejejeje

ahora mismo a por cech

Acabo de leer lo ultimo de tu comentario, en definitiva, eres un CABRON!!!!

VISÇA BARÇA!!!!!

1
jota19

jajajajaja..... es lo que hay macho, tu quedrias lo mismo si fuese el madrid quien jugase hoy contra el inter, jeje.

oyes, que yo tengo a Cech, ¿no te interesara un cambio Cech mas 35mil monedas por Torres?

pd: si cuela...cuela, jeje.

Sharma

venga...................no!!!

Sharma

me pongo a comprar a Cech.hay uno en 19.000.

Miro otro, con formacion 4-1-2-1-2, 99 de contrato, me caliento y..........30.000 pavos.

joder le voy a decir a mi novia q me controle el dinero, porque no se en q lo gasto..!!!!! jejejejeje

Sk8TeR

Pues yo lo primero que he hecho ha sido comprarme un estadio y a Rafa Benítez 4-1-2-1-2
lo siguiente no se que es lo que tengo que hacer jajajaja. Ayuditas, plz?^^

D

alguien me podria veender una carta para pasar de carrilero a LTI (xbox)

odralop

dsantos que equipo tienes a ver si tenemos que negociar tu y yo,,,

D

yo en la xbox me llamo killerdani90 si me pudieras decir como se hace eso que se te vean las caras y todo eso de tus jugadores .... pero si queres te digo mi ekipo

odralop

en la primera pagina el primer comentario aparece como linkear tu equipo, miralo a ver si lo consigues

pa1nkill3r

#793 exhale un ojo a #1

se refiere para ver ti alineacion

Algo asi
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#jFg5DdDD9foh

odralop

eso es!!!
bueno al final me he decidido he puesto a la venta a mi van persei,,,,

odralop

por cuanto dejariais en la subasta a van persei???

odralop

busco MP Y MCO rapidos, cuales me recomendais???

jota19

#798 ¿de que liga?

odralop

me da igual la liga, luego le meto un cromo de mi formacion y listo,,,, esque tengo la mente en blanco y no me viene ninguno .....

jota19

arshavin, lampard, gerrard, kaka, entre otros, jeje.

¿que precio mas o menos?

odralop

de todo, aunque ahora mismo solo dispongo de 6.000 monedas

B

oye dsantos96 mejor vende a tu jugador y lo compras LTI esta a veces al mismo precio

jota19

uff... muy poco dinero macho, tienes a bojan, guti que es mas barato, Pandev(este no esta mal), Nihat tambien con 85 de media, Suarez del ajax, quagliarela (creo que el mejor de los baratos), Lavezzi...

B

alguien que me quiera cambiar a adebayor 89 por puyol 90 mas monedas

odralop

no pero decirme rapidos ya ahorrare tranquilidad,,,ademas tengo a van persei para vender,,,pero quiero rapidos no creo que lampard sea rapido

jota19

#806 Pues a Arshavin o Kaka, si quieres rapidos, esos son rapidos.

odralop

a mi esos no me convencen,,,yo no miro los nombres sino que me motiven de exo en mi once tengo a amorebieta nivel 77 y zapater 77 o asi, y gano torneos

Sharma

Odralop! Pillate a Modric(T.hospurs)hechale un ojo

odralop

ya esta mirado, tu que te crees,xd, pero es otro tio que no me convence, igual me hago con lennon pero no creo que sea mco y si md o ed,,,vaya mierda.

por cierto que aun no me ha contestado nadie en que tipo de sobre os entran los cracks, oro o premium?