FIFA Ultimate Team 10

B

oye TRANCEVK la verdad no me he gastada ni un dolar se me hace una tonteria a mi gastar dinero en sobres para algo fictisio para que , al final vas a perder los jugadores y no vas a obtener beneficio de nada. Muchos de mis jugadores los he comprado en la subasta ahorita mismo uno de inglaterra me quizo robar jugadores me dijo que sabia duplicar que le mandara a torres y me iba a regresar 3 torres y le dije que estaba bien y ya cuando le mande la oferta le mande a un jugador de mexico de plata y me dijo que ahorita no servia el programa que tenia para duplicar puras mentiras su equipo se llama TOP TEAM para que no los vayan a enganar

weah_dany

#841 Sobre lo que dices de gastar se podría aplicar tránquilamente a cualquier juego... al final no te sirven de nada... se supone que se paga por la diversión que te da mientras lo juegas...

Bueno a lo que iba... yo no sé que me pasa pero quiero saber si le pasa a alguien más aparte de a mí...

Creo que llevo perdidos unos 40 partidos... y me atrevería a decir que 25/30 han sido jugando con lluvia... yo no sé qué hago pero mi equipo en lluvia no sabe jugar, tienen fallos tontos en pases tanto en defensa como en ataque... cantadas increíbles (sacan una falta desde unos 30 metros, bota, y Buffon se la come) y no es tema de adaptarse, porque fuera del UT juego casi igual con lluvia, y no me refiero a fallos como un pase al hueco por arriba que cuando bota se va mucho más largo que si no llueve, me refiero a cantadas, jugadores que se dejan balones atrás, les pasa el balón de largo... no sé, cosas raras xD

A alguien más le pasa?

B

a mi me pasa al contrario en la lluvia he ganado mas juegos de los que he perdido a lo mejor tienes a tus jugadores en posiciones que no les gusta porque si tambien tienes jugadores que no les gusta la forma y el lugar donde estan a la hora de defender se mueven feo y reaccionan lentos.

Parsifal

Ahora mismo tengo casi 350k coins, y no sé si hacerme un team de la Liga o uno de la Premier.
De la Liga tengo a Valdés, Puyol, Alves, Iniesta y Higuian.
De la Premier tengo a Evra, Kompany84, Gallas, Sagna, Walcott...

Donde me aconsejáis meter la pasta?

S3RYO

#844 en el banco o en bolsa , 350k? yenes. libras?

bueno ya q no se ve mi ekipo lo pongo: la formación es la 4-4-1-1 para jugar contra la gente original q juega con la 4-1-2-1-2 .
Portero: Diego Lopez/Palop ,Defensa:lti:Filipe luis/abidal/mattius;centrales:Pepe /Albiol/Marquez/garay;ltd:Miguel/arbeloa/y otro del malaga q no me acuerdo como se llama.Cemtrocampistas :MD:Silva/vicente/Marcelo;MC:Iniesta /Xavi alonso,Senna,Van der Vart,Miguel fernandez;MI:Jesus Navas/Santi Cazorla;MP:Aguero/Rossi;DC:Benzema/Forlan

odralop

xd!!!
yo ayer vendi a van persei y me hexo con lo servicios de cesc fabregas con 57 de contrato!!!! y le he comprado bastante barato!!! nose s venderlo para sacar beneficios o quedarmele,,,,,,,

S3RYO

cuanto es barato?
pd: mi psid es:servk

odralop

28.250 monedas, de lo que he visto lo mas barato que he visto

S3RYO

esta bajando todo mucho el lunes compre a Iniesta x 21.000 coins
y x higuain no te dan mas de 12000....

odralop

yo voy a ver si vendo a mi cesc por 40.000 o algo asi, que necesito pasta y si cuela, que tiene 57 de contrato esta bastante bien

S3RYO

a la altura de juego q estamos ya.... te va costar .
cesc q es mp o mco o mc?

odralop

esque ayer decidi hacer dineor haciendo traspasos
y vi que a cesc le compraban entre 30.000 y 44.000 asique si consigo ganar 10.000 monedas bienvenido sea!!!

odralop

mp
tambien tengo pensado si no le doy vendido hoy, de mejorarlo a ver si alguien me lo compra....
por cierto seryo xbox o play?

S3RYO

yo me lo pillare pero cuando tenga un delatero español xke al tener el team de la liga y cesc ser de la inglesa... o lo cuadro con mis españoles o no se

odralop

si tienes jugadores que quieres vender igual me interesa y te lo cambio,,,,

trancevk

Beto82 ese equipo que tienes no lo has ganado jugando, porque es totalmente imposible. Que yo vivo en la subasta y sé lo que valen los jugadores, y me creo que puedas comprar un torres porque has ganado 200 partidos, pero tu equipo entero valdrá como 2 o 3 millones y no me digas que tienes 4000 partidos ganados...

en fin!

S3RYO

arriba tienes los jugadores q tengo.
Beto dice q no se a gastado ni un dolar... pero euros o la moneda de su pais xke no esta claro de donde es.

odralop

la verdad esque no me convencen muxo,,,el unico que me llama un poco la atencion es silva,,,,,pero silva vale muxo muxo menos que cesc,,,,asique xungo, losiento. pero si me hago con muxo dinero no me importaria cambiartelo

S3RYO

ok no problem si silva estara x los 10000 en directa y con suerte en subasta menos.ya te digo q estan bajando mucho los jugadores x lo menos para mi tactica iniesta 20000 es un regalo

odralop

yo a iniesta cuando lo fiche me salio creo que por 25.000 o algo asi, creo que el fichaje mas caro que he exo fue van persei por 33.000 o asi, y ayer lo vendi por 30.000.

odralop

mi alineaciion actual es:
por:diego lopez
def:pepe y albiol/amorebieta y thiago silva
ltd:iraola/arbeloa
lti:filipe/monreal
mcd:x.alonso y cambiaso / zapater y arteta
mco: robben e iniesta / mata y cazorla
mp: pato/diego
dc: higuain/forlan

y vendo a llorente, guiza y raul y en venta esta actualmente cesc

jaume43

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#cf9Jz8o09f4h

aki otra vez me equipo pero aora con roben 89 ke me toco ayer una makina

Sharma

Haber chavales! A mi ya me a pasado 3 veces y nunca me acorde de comentarlo.Y ahora abriendo sobres a un amigo de aki del foro le a pasado.Os a surgido de abrir un sobre y que os salga una carta q os regala otro sobre premium???

odralop

robben de nivel 89???
que crack yo que tengo el de 81 y me va de cine madre mia como tiene que ser ese,,,,
GRANDE ROBBEN

pa1nkill3r

A mi en los sobres lo mas raro que me ha salido es:
2000-5000 monedas
Una mejora de +3 moral continua para el estadio

odralop

bueno creo que empiezo a ahorrar 15.000 monedas + las que reciba por cesc,,,,esto pinta muy bien!!!a ver si no me da la vena y compro sobres premium,,,,

D

alguien me podria recomendar un ekipo de la premier con unas 60.000 monedas?¿

jota19

#867 ¿todo un equipo? ¿titulares y suplentes?

jaume43

sharma ami tambien me paso me salio un sobre de regalo buen detalle de ea (ke raro)

D

si

Usuarios habituales