FIFA Ultimate Team 10

arm-12

Buenas ,Cuales son los jugadores que tienen mas ritmo en todas las ligas

Por favor respondedme

jaume43

en la inglesa walcott en la española nose si sera messi(94) en la alemana rybery me parece

B

Oye trancevyk no se si haigas empezado desde que salio por que esos jugadores estaban muchisimo mas baratos de lo que estan ahora por ejemplo sabes cuanto pague por torres y gerrard los dos los compre por menos de 100 000 y ahorita estan super caros y de verdad ni un peso ni un dolar nada que tenga que ver con dinero mas bien he optenido x box live porque cambie a messi y cristiano ronaldo ,maicon y ronney por seis meses de x box live y sabes como obtuve mucho de mi dinero cuando empesaron no se si seria de los primeros que se dieron cuenta de que los juagadores que sus cromos brillaban que si los desaparecias te dan mas de 600 monedas o no se porque pero a veces compraba mas de 100 jugadores en 300 y eso da una ganacia de 30 000 por dia que compraba si lo multiplicas por un mes da una cantidad de casi un millon mas que me han tocado jugadores como mesi 94 cristiano ronaldo puyol 90 chielini 89 kaka essien ha y tambien me salio en uno de plata frank merida lo vendi en 20 000 en y solamente he comprado como unos 60 sobre y la verdad le he sacado casi el tripe de lo que he gastado mas monedas que he ganado en torneos 20 veces san patricio y 10 de san jorge ahora entiendes de donde tengo esos jugadores solamente hay que ponerse buso y buscar la manera de obtener dinero ya que hay muchas formas de obtener monedas en ultimate team casi no compro contratos porque tengo 50 por ciento de los tecnicos y con uno de 28 me dan 42 ha y soy de mexico y si quieres tips de como obtener monedas nada mas mandame un mensaje

mi nuevo equipo

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#i3hpLJnc9glX

vendo a cualquiera de la banca y a

buffon del piero essien de rossy filipe luis fabiano gamberini

diego yobo cordova gallas ferdinand JOhnson clycly

odralop

por cuanto vendes a buffon y del piero?????

odralop

vendo a filipe luis contrato 37 , apartir de 13.000 oigo ofertas,,,que su precio esta en 14.000/15.000

arm-12

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#bRmlMPFT9gwr

Este es mi ekipo

Me podeis decir que jugador puedo fichar para completar mi ekipo
ya lo he cambiado gracias por decirlo odralop

odralop

arm-12, tienes que dar al boton share y coger el link que te dejan en el cuadro de texto.

B

oye odralop entra en share y luego en copy y listo no debes de copiar el link solo aprieta donde dice copy

odralop

dando a copy o copiandolo directamente sirve me imagino,,,,
te interesa filipe o young?

B

no me interesan ya tengo a filipe y a young 86 si no mira mi equipo esta dos mensajes arriba solamente en copy

D

beto82 venderias a evra o sagna?¿

odralop

dsantos no quieres a filipe de LTI???

D

no gracias lo stoy aciendo de la premier

pa1nkill3r

Busco: Felipe LTI o CAR 4-1-2-1-2

PlayStation 3

odralop

painkiller eres de play ,no???

viiktor163

vendo a Albiol (86)

weah_dany

He perdido ahora una final... y he empezado a abrir sobres, 4 premium y me han salido en cada uno...

Given (85), Camoranesi (84), Nasri (82) y Nihat (85)

No está mal... al menos 1 bueno en cada uno, aunque tampoco son para tirar cohetes xD

jota19

beto82, los jugadores que tienes en venta son de la Xbox, verdad?

arm-12

http://www.easportsfootball.co.uk/u...app#bRmlMPFT9gwr

Este es mi ekipo

Me podeis decir que jugador puedo fichar para completar mi ekipo

Tengo unas 100.000 monedas

pa1nkill3r

Cuando necesiteis ayuda intentad complementar un poco la informacion por que si no es imposible ayudaros.

Jugador:
Formacion
Liga/Pais
Posicion del jugador
Presupuesto

Sharma

GK - Tottenham Hotspur - Heurelho Gomes - 83 (77)
LWB - Manchester United - Patrice Evra - 87 (84)
CB - Real Madrid - Raúl Albiol - 86 (82)
LM - Bayern München - Arjen Robben - 89 (87)
CM - LOSC Lille Métropole -Johan Cabaye - 81 (77)
CAM - Olympique de Marseille - Mathieu Valbuena - 81 (76)
RW - Genoa - Rodrigo Palacio - 88 (85)
CF - Napoli - Ezequiel Lavezzi - 88 (84)
ST - Bayern München - Thomas Müller - 82 (74)

Sk8TeR

Vamos a ver chabales xD Que yo veo que vosotros estais muy avanzados y tal y cual, pero yo estoy comenzando (no le dedico mucho tiempo...) y me gustaría, a ser posible, que me ayudarais a empezar con buen pie.

No tengo ni idea de qué formación es la buena (si, ya sé que tengo que ir probando y la que mas me guste xD - estoy acostumbrado a la del Barsa pero creo que no está) luego nosé que jugadores comprar primero (tengo ahora mismo 1.150 puntos - 2 torneos ganados)

A la hora de renovar contratos como lo haceis? Es que sinceramente, ando mas perdio que un pulpo en un garaje xD

Gracias de antemano por las ayudas ;)

jota19

#892 La formacion que tiene la mayoria de la gente es 4-1-2-1-2, es un 4-4-2 pero en rombo, la usa como el 80% de que juega, y a la hora de comprar esa carta, es la mas cara, costara unas 9mil monedas mas menos, tu de momento tienes muy muy pocas monedas y, tienes que tener muy seguro el equipo que quieres hacer para no malgastar las monedas. Los contratos te pueden costar entorno a las 300 monedas los de oro, que son los que mas contratos suelen dar.

Sk8TeR

Gracias Jota. La estrategia que me estaba haciendo era esa, perdón, la formación. Ahora mismo tengo entorno a 2.000 monedas. El problema que me surge es que se me están acabando los contratos de los mierdecillas esos de bronce >.< Asique, que me recomendais hacer ahora mismo?

viiktor163

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#dBaM782K9gPe

mi ekipo al cambiar a Albiol(86) por Anelka, Iniesta, Palop i Guardado (85)

odralop

sakater, yo te recomiendo amorebieta de defensa corpulento alto y bastante barato, si buscas bien seguro que hay algunod e 50 de contrato o cosas asi y barato, es un valor seguro, e ir buscado jugadores baratos y con muxo de contrato que te gusten claro, yo te recomiendo a amorebieta que yo aun le tengo y me rinde muy bien

odralop

yo estoy mirando para fichar a muller, me lo recomendais de nivel 82???? seguro que es bueno tiene:
rit:82
tir:84
pas:70
reg:75
def:52
cab:70

jota19

#897 hombre, no se, el equipo que tienes, pero vamos ese jugador no me parece a mi un buen jugador para el jueo, pero vamos, no se el equipo que tienes ni lo que te puede llegar a costar. Yo para mi equipo no lo ficharia.

odralop

pues esque me ha gustado que le he estado viendo en la xampions y me parece que tiene buenas maneras por eso le he fixado, para mi es un crack!!!

jota19

hombre, en la vida real es una cosa y en el juego otra, jeje.

Usuarios habituales