FIFA Ultimate Team 10

D

acaba de encontrar una ganga.. un yobo por 6000 con 99 de contrato

Sharma

buena compraa!! ves como buscando.....

jota19

vaya mierda eto de los sobres, pues no e vendido a robben (87) por 86mil monedas para con todo eso incharme a abrir sobres para ver si con tanto sobre abierto me salia algo bueno y la unica cosa aprovechable que me salio fue Vidic, me cago en la puta, no se ni cuantos sobres abre abierto en el dia de hoy y, nada, todo mierda, vaya un timo, conio.

Sharma

Carloooss!!! Estoy cansado de deciros q es un puto tongo! Que no os gasteis las monedas en sobres!!
Ademas,creo q tu ni abriendo un camion de ellos te toca!! jejejejej

jota19

esque es una mierdaaaaaaaaaaaaa... se le quitan a uno las ganas de seguir jugando a esto, y mas de compramelo el año que viene, porque como siga igual...

pd: los que tengan equpos de la liga alemana, que ahorren para el nuevo Olic que saldra la semana que viene, que imagino que les merecera la pena.

B

ahora a jugar fifa world cup

jota19

coño, si ma salido gourcuff, aunque es el de 84, pero bueno, algo es algo.

el_figura

Ultimamente voy a sobres... again, hoy me han salido todos una patata, los 2 sobres que he abierto, pero la semana pasada me salieron Van Persie y Vidic, eso si, en sobres diferentes xD. Por cierto yo siempre he odiado a Van Persie en los juegos de futbol, pero le he puesto la posicion de MC junto con Gourcuff y es una puta bestia parda, sobre todo las llegadas de 2ª linea, lo iba a vender, pero ya me lo quedo, seria la repanocha tener al Gourcuff de 88...

Vendo a Vucinic por si a alguien le interesa.

Sharma

Yo tengo a Gourcuf de 88 y va muy muy bien:he pagado 55000 ahorra y pillatelo tio!!!

odralop

yo me `pillare al nuevo olic cuando salga ya que tengo en mi delantera a robben y muller , para acompañar mi tridente

odralop

fichaje grande: lahm por 5200 monedas y 41 de contrato ole ahí!!!
alguien tiene por ahí un cromo de car->ltd???

weah_dany

Yo pille por 600 a Lahm, se ve que nadie se dió cuenta xDD, eso sí, con 7 de contrato xD

odralop

joe,,,el de 84??? eso si que es suerte!!!
mi lahm mejor resultado imposible primer partido primer gol y secando a kaka!!!

D

qe central me compro aora tengo a gallas y yobo, me quiero comprar a onuoa de 84 pero cuesta un 30.000 q ago aorro o me compro otro?

odralop

buscas de la liga inglesa??

D

sip

Sharma

Sin duda el mejor,Kompany! ahorra,no te arrepentiras

B

todavia no sale el juego del mundial alla a mi no me gusto hay mucha diferencia entre los equipos y esta mas dificil de marcar goles esta mejor ultimate team

D

el de 87 es q solo tengo 12.000 moneds

Sharma

Claro! pero si no puedes no te se decir.Porque el baratonuncolo he tenido.Pero supongo q seramuy bueno tambien

D

pero es q 100.000 no lo consigo en mi vida

Sharma

Pilla si no es barato! y.............Visça Barça!!!

D

s mejor jugadores de la premier o de la inglesa?¿

D

s mejor jugadores de la premier o de la bundessliga (alemana)

D

q s mejor alemana o inglesa

B

pues la inglesa mejores jugadores para ultimate team torres adebayor89 rooney lampard gerrard
young86 teves 89 arteta89 essien vidic ferdinand evra 87 sagna kompany 87 y mas baratos nani kalou malouda yobo kompany84 lennon gallas teves clicly valencia terry given arteta

odralop

hombre la liga inglesa tiene mas variedad, si te vas a la alemana tu abanico es mas pequeño, los tipicos del bayern y algun jugador por hay suelto,,,,,como cacau, van nistelrooy, petric, etc,,,,

jota19

no vn los servidoressssssssss....puta mierda.

pd: FORZA INTER.

jota19

amos, que no puedo jugar al UT, porque no le sale de los huevos a los mierdas de EA con sus mierdas de servidores...cagoentooooooooooooooo....

pd_ FORZA INTER.

Sk8TeR

Es lo que tiene la PS3 :)