FIFA Ultimate Team 10

odralop

palizon del siglo me han ganado 10-0!!!!!
increible
de la manera mas triste del mundo jugaba el tio con un 6-2-2

Sharma

Respuesta Parsifal!

No hagas ni puto caso a Jota19.Q el,como es del Madrid quieres q pongas a Ramos y a follafor-casillas.

Tienes un buen equipo.

Y desde aki te lo dgo, Carlos eres un CABRON,CABRON!! jejejeje Una cosa es ke seas del madrid, y otra es que quieras q todos seamos del madrid! jejejee

odralop

alguien me mvenderia a sergio ramos?

jaume43

aki un cambio

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#iuDNy5xb9hoe

EVRA 87

i aki una duda nose si vender a roben 89 i cogerme a gerrard en la posicion de roben poner a young

i una cosa yo creo ke las medias ke le ponen alos jugadores estan mal

porke roben89 tendria ke tener mas ya ke tiene ritmo 92 tiro 90 regate 92 pase 85 defensa 60 i cabeza 60 i kaka igual demasiado bueno lo an exo pa lo ke es

jota19

#962 cabronazo, me diras que son buenos el LTD y el POR que tiene, y cabron, tampoco le digo que pille a Rmos y Casillas, con arbeloa y dudek le sobra, jajajajajaja.....

Sk8TeR

Me pongo a jugar mi primer partido online con un giri de mierda ¬¬' (he de decir que soy un puto malo) y consigo llegar a los penaltis 2-2 y el muy ________ me ha parado TODOS los penaltis!!!

Enfin... asco de giris ¬¬'

Sharma

No me jodas!! Antes me creo q te ha salido a Messi y Cr9 en elmismo sobre

jejeje hostia q mala suerte, tio!! pero... quien los tiraba siempre Djukich??? jejeje

Sharma

Despues de mas de 1000 sobres la suerte me acompaña y se acuerda de mi.Hace 10minutos me ha salido en un sobre premium CR9.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#kCGEItWM9hvq

Aki os dejo el enlace de mi equipo, esta entre los reservas.

El mejor regalo de todos,ya q hoy ademas es mi santo!

weah_dany

#968 Sharma... pues como tengamos que abrir 1000 sobres cada uno para que nos salga CR9 creo que no me va a salir nunca xDDDD, yo llevo 100 y bastantes de bronce así que... jajaj

Sharma

ya tio,tienes razon.La verdad es que esto de los sobres es un puto robo!!Pero esun vivio de la hostiaaaa

B

oye sharma cuantos torneos has ganado

jota19

marcos cabron, saluda a la aficion, jeje, que suerte tienes mamonazo, mas te vale dejarmelo pa alguna final que otra, jeje.

saludos.

D

este es mi ekipo

www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#DVUK1zBm9hOQ

si me podeis decir a quien puedo fichar o a quien kito decirmelo porfavor.
si kereis a alguien escucho ofertas.

Sharma

Creo q tienes un buen equipo.Sin tener estrellas(que no te hacen falta) pero un buen equipo.

Con tu formacion, Young y Walcot por las bandas tienes q entrar como un misil.Yo te recomendaria para el centro a Nasri si vas a jugar mucho al ataque, y si lo q quieres es aguantar en el medio elmejor,para mi en el puesto q tienes a Carrick seria Essien.

Has jugado hoy un partido en un torneo contra un equipo q tenia a roonie y a cr9 entre otros??

En la defensa quitaria a Terry( q me jode) y pondria a Kolo Toure o alguien mas rapido Yobo.

Sk8TeR

Este es mi equipo (odralop te debo una xD):

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#bV2tdrS99hQZ

Que me recomendais? :D (si, ya sé que me faltan un LTD y un DFC xD

weah_dany

#975 Un LTD y un DFC xDDDDDDDDDD

Na si tienes poco dinero, pues por ejemplo en la portería, a un Given o Diego Alves que son baratos... y de defensa pues Albiol, Pepe, Pique... algo no muy caro y que sean buenos, y sino pues un Yobo, Gallas...

D

sharma entonces mes ficho a touree?¿
gracias por tu consejo peroo... que ago con terry lo vendo o lo dejo de suplente?¿

pa1nkill3r

dejalo de suplente para rotaciones 2 centrales y uno rota constantemente para mantener la forma alta o sustituir en caso de lesion

B

oye dsantos 96 yo tambien te recomendaria a yobo y a onouha 84 son bastante rapidos y dificil de llevarselos a la carrera ademas hacen excelente quimica

Sharma

Aki os dejo mi segundo equipo.Esta hecho con partes del primero, y el dinero q me sobraba y de la venta de Robben.Nada mas.Mi primero sigue intacto.

Algun Cambio??

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#b4TwDyqB9hVB

D

como conseguis tan buenos jugadoresss?¿ i como conseguis tanta pasta yo lo maximo q e llegao a tener a sido 40.000 monedass...

B

tremenda remontada he dado en la final me iban ganando 4 a 1 en el minuto 70 y le he dado la vuelta 5 a 4 pero al final no me dieron las monedas alguien sabe porque pasa esto

pa1nkill3r

Las monedas no las gana el que vence la final

jota19

#980 coño marcos, solo te fslta Wenger de entrendaor de ese equipo lleno de gabachos...jeje.

B

en que se basan para ser el mejor equipo del torneo si casi ni pasaba de medio campo el segundo tiempo solo tiro una ves a la meta para mi eso no esta bien pero en fin

weah_dany

#985 Pues pon que durante el torneo ha ganado todos los partidos 12-0 y en la final pierde por la mínima... y tu ganaste los partidos con más apuros... es un ejemplo...

B

orale y a los que son de espana que es cojon porque decia cada rato eso pero ni modo de dejarlo ganar a demas se creia mucho y estaba bien enojado mandandome mensajes que tenia un cheat code pero no existe nada para hacer trampas solo alterar a los jugadores y eso no es trampa

D

algien me puede decir como ganar tantas monedas?¿
responder por favor

pa1nkill3r

#988
1- Linkea tu tarjeta de credito a tu cienta PSN
2- Gastate el dinero de tu tarjeta en sobres
3- Ten suerte o gasta mas dinero
4- Gasta mas dinero
5- Viciate un poco
6- Gasta mas dinero

Sharma

Haz lo q yo.Vende droga!!! alguno creo q tambien la vende.O la consume!!

En la vida real,soy vendedor y me encanta negociar.Hazlo tu tambien!! Aunque......creo q tal y como esta elmercado hoy en dia, ya es tarde.