FIFA Ultimate Team 11

D

Hola a todos!!
No existe una carta para cambiar de posicion un jugador a DFC¿? queria poner a Sergio Ramos como DFC, pero he buscado y no parece que haya.... el caso es que me suena haberlo visto cambiado.

S

ola soy nuevoaqu hay algo para no gastarse tanta pasta en cromos

S

eo de ltd por dfc no existe amigo

WiLoW

Aconsejarme jugadores franceses o de la liga francesa para ser suplentes.

1 respuesta
A

#5130

quien ha dicho que yo lo hago? si no se ni como se hace, solo he puesto un comentario sobre eso...

dedicaros mas a ayudar y menos a decirle tramposo a alguien que no hace trampas...

C

Ayer solo pude jugar un partido con mi nuevo equipo en condiciones y ahora que venia todo contento a jugar no me conecta a los servidores de EA jajaja

A

#5134

pero que equipo tienes?

X

por lo visto an mejorado permanentemente a thiago silva y dicen ke es una verdadera makina

S

me dijeron un truco de duplicar q era tenerun jugador de tiular cmprar otroponerle en el mazo para cambiar da l a x y te sal cmbiar por el repetido le dabas te vs alclub te sal el jugador y le das a enviar lmazo asiya tienes dos enel mazo y uno detitular pero cuando apagas laplay se borra y no sirve para nda sabeis algo

A

#5127 mi delantera es nani lenon i abonlaor impresionante como zumban los negros e..

1 1 respuesta
X

eso llego a funcionar tio pero duro poco

S

q putad no

neomaster

#5140 por eso yo ni lo puse en mi post... dc de la premier barato para lo que rinde sin duda abolanhor, prueba a valencia y arshavin veras

S

no ay nada para q no se forren los mierdas de ea

1 respuesta
neomaster

#5144 no jugar o bien jugar a otro mode del fifa, en este modo no

A

Ayudadme a mejorar el equipo:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#f1vjzV2TbatGO

Tengo 37k

EDITO: Os aconsejo a Berbatov 84 es una p--- maquina! No estaba acostumbrao a jugar con el y he ido probandolo y me esta gustando mucho... (yo lo pille 41212 por 15.000)

xPsyk0

Estoy pendiente a ver si me hago un negociete con el Thiago Silva de 84, le ofrecí a uno a Kolo Touré más 1k y me aceptó.
Ahora con un poquito de suerte a ver si lo revendo a 40.000 que es lo que más o menos pagan por él :D

ruben88

yo tengo a thiago silva de 83 y es una makina el de 84 pos ya ni os digo aber si me ago con uno y con un Ibra de 86

1 respuesta
xPsyk0

#5148 Al final lo vendí por 42k :D :D :D :D

A

que delantero de la premier recomendais fixar

tengo de presupuesto alrededor de los 20000

1 respuesta
B

#5150 Anelka sin duda

A

es mejor anelka k vanpersi?

A

e fixao a asley por 10500 como lo veis?

C

mejor van persei

wons96

hola alguien me podria decir el truco para controlar el equipo rival en los torneos xk llego a la final y me lo acen alguien me lo diria plz??

1 respuesta
neomaster

#5155 hombre no creo conveniente decir ese truco, por que como dicen los compañeros es una gran putada

ruben88

ami como me lo agan me cago en su p.... madre mil veces asike espero k no me lo agan

neomaster

yo por lo menos no lo hare, ni voy a fomentar que se haga fair play coño que cuesta llegar a la final

xPsyk0

Alguien interesado en Thiago Silva 84 para Xbox360? :)
86 Ritmo
70 Tiro
70 Pase
75 Regate
82 Defensa
85 Cabeza

1 respuesta
ruben88

#5159 x cuanto??

1 respuesta