FIFA Ultimate Team 11

TIWEHSMALES

ah, o sea que es un fallo de ea, deberia funcionar bien no??

1 respuesta
kaube

#5401 si, a mi y a mas gente le pasa

C

Vaya gracia, no puedo jugar porque necesito contratos que estan atrapados en pre seleccion jaja

L

Vaya mierda que este todo bloqueado, llegará un momento (en breve) que no podamos jugar nadie porque nos quedaremos sin contratos. Hay algun email para que todos empecemos a enviar reclamaciones a ea para que lo solucione??

TIWEHSMALES

sin embargo, los jugadores si se pueden comprar en subasta e incorporarlos a la plantilla...
que cosa rara. Espero que se arregle, que no tengo contratos ya¡¡¡¡¡¡

MrWolf

A mi son los jugadores los que se me quedan atrapados, tengo a Michel Bastos esperando ahí en la negrura.

TIWEHSMALES

pues yo no. tengo trabados los contratos. fiche a tiago motta, y automaticamente me aparecio en articulos nuevos, sin problema

K

a alguien le funciona ya lo del mazo yo no lo e mirado pero se me han quedado un monton de jugadores ahy atrapados y en preseleccion tambien vaya mierda de EA como mañana no vaya no juego mas y que les den

Alvarez19

a mi tambn me pasa... vaya mierda -.-

tux09

Hey gente os acordais de este equipo?

Si es el de nuestro amigo tux-ubuntu bajo el nombre de tux-tim. Por desgracia es una mancha en el nombre de tux.
Pues la verdad no se para que tanto timar y conseguir jugadores IF si luego le pasan cosas como estas:

En el 1-6 Se ha rabiado y ha dejado de jugar le he marcado 5 más para vuestro goce y que podais degustar unas pocas carcajadas hacia su persona, luego he ido con cuidado no me hiciese algun truco raro ;) y nada ese es el resultado. 11-1.
Mucho timar chico pero muy mal jugar... Retirate... :) Y quitate el nick de tux :¬¬: que no eres digno de llevarlo.

1 2 respuestas
kaube

#5410 buena tux original xD
pon el equipo con el que le has ganado a ver

xPsyk0

#5410 Vaya chorreo jajajajajaja

tux09

Mi equipo: Buffon - Santon,Gamberini, Chiellini, Criscito - De Rossi - Maggio IF, Sanchez updated (tenia con lesion al MI titular.) - Micolli - Suazo, Hernandez ( Los delanteros mios ni siquiera yo se quienes son los titulares, la verdad que uso todos en funcion de lesiones y cansancio roto constantemente casi todo el equipo.)
Su equipo Abidal Alves Ramos Alonso Diarra Aguero y Ozil eran IF el resto normales...

K

hoy e puesto en vente a kameni IF y lo e puesto en 150 monedas y a si van pujando bueno yo creo que me costo 8000 monedas y a la hora de la subasta le e ido a mirar y ya iva por 35000 monedas al final lo e vendido por 38000 monedas eso por que es alguien lo sabe?

xPsyk0

Qué pareja de delanteros me recomendáis para una 4-3-1-2? Dudo entre Lavezzi IF, Ibrahimovic 86, Cavani 86 y Etoo 86. :D

1 respuesta
nasdaq

q os parece mi alineacion???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eU5XNJvubauOf

aqui algunos suplentes

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fG0DPFr0bauOh

aunque lisandro tenga 84 y jelen 81, me parece infinitamente mejor jelen que lisandro, es una puta bestia! que jugadores me recomendais para mejorar la plantilla????

edit: coño si los su`plentes podeis verlos vosotros xDD, esq e sla primera vez q me meto aqui

tux09

#5415 Cavani Updated a 84 es mejor que Cavani IF 86 solo le gana en cabeza, hay aspectos incluso que es peor el IF que el updated, Cavani Up y Lavezzi 85 veo muy buena pareja.

1 respuesta
zosh07

vendo a cavani 84 updated

xPsyk0

#5417 Merci :D

1 respuesta
E

wenas soi nuevo en el foro keria saver k os parece mi ekipo
buffon
alves_pique_vidic_evra
x.alonso_c.fabregas
ozil_d.silva
villa_tevez
alineacion 4222 y 100 de compenetracion

ruben88

#5419 yo tengo la liga italiana y tengo en punya a Lavezzi IF y a PAzzini IF de 85 y son una makina
tb tengo a Cavani y milito k son bastante buenos.Etoo e Ibra asta k bajen de precio no los compro

1 respuesta
xPsyk0

#5421 No sé yo si bajarán suficiente eh... Los que suelen bajar son aquellos con una media baja... Ej: David Luiz cuando fichó por el Chelsea se revalorizó hasta el punto que se pagaban autenticas locuras, ahora más o menos por tienes por 5.000...

E

e jugao contra muxos lavezzis y son unas makinas parecidos a tevez rapidos gran manejo pegada y muy buena movilidad yo tengo a eto 86 tbn m salio en un pakete de 7500 de los pocos k e comprao jeje

1 respuesta
mandrell

Saludos, me acabo de registrar en mediavida sólo para comentar este foro, que llevaba unas semanas siguiéndolo.

Decir que me habéis parecido el mejor foro sobre FUT de internet, aquí no hay muchos estafadores...xD

Pues bueno, me he animado a poner mi equipo, decidme algún jugador aconsejable que encaje bien en mi equipo teniendo en cuenta que mi presupuesto es bajillo, tal vez unas 20.000 monedas a la semana.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#g1Cs1TZ6bauOZ

xPsyk0

#5423 Y cómo ves a Eto'o?

G

tengo a van persie y anelka son unas bestias de delanteros

G

Y david Luiz es una crack de DFC no deja pasar nada

1 respuesta
E

eto increiblee segundas partes mataaaa

xPsyk0

Gracias por vuestras aportaciones, supongo que me quedaré con Lavezzi IF y Pazzini IF a ver que tal... Además de Snaijder en MCO, con que jugadores puedo completar el medio campo? :)

irv_8

#5427

ami el que me gusta de central es Abidal, es rapido y fuerte!

Sabeis porque Abidal no se complementa bien del todo con lloris y Clichi y porque Pepe no se compenetra bien con bosinwa?

Esque tengo esta defensa y no tiene nadie la barrita verde verde por asi decirlo, tienen la verde pero esta apagada, es que no se como se dice.....

Clichi----------Abidal--------Pepe--------Bosinwa
-------------------------Lloris-------------------------

1 respuesta