FIFA Ultimate Team 11

A

He fichao a Carroll del Liverpool haber que tal va :) y he comprao un sobre y ya sabeis lo que me a tocao...

JoNy123

Porfavor alguien que venda a cabdevila if ofrezco 69.000

zeusvk

Alguien mas con problemas con los servidores o soy yo solo???

G

que tal me iria con berbatov if y jones if?
de DC

1 respuesta
Alvarez19

alguien sabe si el truco de los contratos aun funciona, y si funciona me lo podrian explicar? q ultimamente los contratos son demasiado caros

Alex_loko

ganas el toreno de 6000 por penaltis y no te dan las monedas..... foking EA!!

zeusvk

Os cuento lo que me acaba de pasar con mi ultimate... Tenia en subasta a julio cesar el portero, y unos 20 cromos de contrato. Pues bien las pujas han ido terminando y no he conseguido vender al jugador ni 10 contratos. Pues bien, salgo de la subasta y vuelvo a entrar para volver a ponerlos en venta, y de pronto ya no estan, ni contratos ni jugadores, nada. No hay nada, no entiendo el porque me han quitado mi jugador y mis contratos, pero han desaparecido, ni en club ni en ningun sitio aparecen. Muchos parches y muchas tonterias para solucionar trucos pero para mejorar fallos suyos no hacen nada de nada. Que indignacion...

G

SAl y entra al ultimate team apareceran de nuevo

V3dd3r

Estoy empezando en este vicio llamado UT xDD. Por ahora mi equipo es:

Given

Richards Vermaulen Agger Taiwo

Ballack Carrick Ze Roberto

Valencia Dzeko Nani

Decir que Dzeko, cromo del City, es buenisimo, de lo mas completo que ahi. Tengo una duda: pille un cromo de esos de tienda y como es normal, me toco na mas que mierda, entre ellos un preparador de forma de plata +2%. Al añadirlo al club, en el que tengo uno de oro +5%, veo que se acumulan y me sale 7%. Eso influye solo si aplico cartas de forma y si la carta es de 60+ de forma si solo tengo el 7% recupera solo el 7% o como va la cosa? Esto me sirve obviamente para el resto de cromos como regate, ritmo... Muchas Gracias.

G

Alguien a probado a Raul Meireles IF
Y que tal va por favor :)

1 respuesta
S

#5374 Yo los tengo los dos y Jones IF es un misil tierra, mar y aire... unos de los mejores DC que e tenido... y Berbatov IF es bueno si sabes jugar con el...
no corre mucho, pero hace buenos controles con el pecho dejando atras a la defensa, es muy fuerte en el cuerpo a cuerpo... después tengo a Ba IF, este es titular casi siempre, dice la leyenda que es primo de drogba jajaja
me acabo de fichar a Gignac IF, ya os contare que tal va
#5380 este también corre a mi cuenta... jejeje lo tengo puesto de MCD tiene buen toque de balón y recupera es un box to box de los que faltan... y que decir de su tiro 86... te lo recomiendo amigo!

G

Sera mejorq que fabregas raul meireles if?

K

alguien me puede ayudar e comprado 3 jugadores de la premier y los tengo en preeleccion de la play 3 y se me han kedado en negro y no me deja mandarlos a mi plantilla que tengo que hacer alguien lo sabe gracias.

3 respuestas
KaJJiN

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fAZFmXJxbauGD

¿algún consejo para mi plantilla? tengo 100.000 para fichar, gracias.

1 respuesta
kaube

#5384 lo unico que te queda ya es alguno if porque tienes un equipazo ya..

A alguien le pasa qe compra cosas y se le quedan en preseleccion como bloqueadas?

1 respuesta
KaJJiN

#5385 estuve pensando por wallcot IF pero esta rondando las 300.000 monedas, me parece un abuso porque no veo que mejore tanto del normal. Además no llego a las 300.000 monedas ahora mismo pero aunque las tuviese no creo que merezca la pena pagar la diferencia :S

Y el LTI richards me va muy bien no se si cambiarlo o no, tengo a Sagna en el banquillo porque me va algo peor y tampoco hay mucho donde elegir

adr1anz

#5383 ya te agreguee eh a ver cuadno examos ese partidito! jajaja

A

e ganao el torneo de las 6000 monedas i no me las an pagao por q?
me cago en dios valla mierda de actualizacion

1 respuesta
A

#5383

q jugadores? mi equipo es de la premier.. dime q tal van y eso xD..

Fichad a Carroll Liverpool es un crack 4 partidos 8 goles todos mis corners y centros (o casi todos en los que este Carroll) son gol fijo.

En serio pilladlo, depende de la formacion puede costar mas o menos a mi 442 me costo 18000 monedas o por ahi..

1 respuesta
kaube

#5383 ami tambien me pasa esto es una mierda

1 respuesta
A

#5390

Ami tambien,, me han comprado los jugadores de un sobre y no me dan las monedas ni nada

Decirme algun jugador CM para mi equipo

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#kR3nC6iEbauHr

EDITO:

me acaban de dar las monedas de dos jugadores q tenia en subasta

MrWolf

Estoy en las mismas jugadores atrapados en PRESELECCIÓN

L

Hola, a mi me pasa tambien lo de jugadores bloqueados en el mazo para cambiar y en la preseleccion. La subasta ya a acabado y me pone que aun estan a la venta pero si pone expirado y las pujas que he ganado se me han puesto en negro y no me deja hacer nada con ellos!!! he invertido bastantes monedas!! que ha pasado?? ayuda porfavor! gracias y un saludo.

1 respuesta
irv_8

#5389

aunk no sea de la premier para algunos, yo aconsejo fichar a nilmar, es una makina es espectacular, en mi ekipo a sentado a agbonlahor, yebo ya 58 goles en 32 partidos con el!

1 respuesta
kaube

#5394 coincido contigo, nilmar me soluciona partidos, lo raro es la media que tiene :S

Alguien sabe algo de la preseleccion? qe cosa mas rara

G

#5388 como consejo para que no te pase eso, creo que es por jugar todos los partidos de seguido, intenta salir cuando termines cada match

G

#5393 debe estar jodido el servidor, hace tiempo paso y se soluciono al tiempo, es una putada por que tienes las subastas pilladas, somos ca da vez mas , esto engancha

C

Tengo 3 o 4 contratos en negro en la preseleccion pillados ._. y me ha pasado lo mismo con Gomes..

TIWEHSMALES

una pregunta. compro contratos, los tengo en expirados con el ok, ¿y ahora que? no me aparecen en mi mazo de consumibles¡¡¡¡
que hago???????????????

1 respuesta
G

#5399 esperar amigo, intenta salir y volver a entrar. si no funciona a esperar champion