FIFA Ultimate Team 11

X

un paxanga con apuestas se apunta alguien?

A

buenasss! a ver si alguien sabe esto: he fichado a krasic 84, y es muy bueno, pero cuando juego fuera de ultimate team, lo manejo diferente a con el ultimate team, por ejemplo... el regate de dos golpes atras (en carrera, se pega un taconazo y se la pasa por detras al otro lado) me lo hace fuera de ultimate, pero cuando juego en ultimate, se limita a hacer lo que hace la mayoria, picarla para el otro lado... nada que ver :S alguien sabe por que es diferente?? graciass

fanultimate

#6720 socio es de la liga francesa, lo sabias? bueno, es bueno saberlo

fanultimate

#6719 tio k va, yo lo tuve y lo vendi en mas de 330000, veo dificil k lo consigas en menos, pero bueno todo es posible, mira ahora k ruben88 intenta corregirme, te referias antes a nacionalidades o ligas? lo digo pk tuve k corregirlo por lo de lisandro y m kedo ahroa pensandolo pero asi todo, espero k te sirva de ayuda

1 respuesta
ruben88

#6724 no lo digo por nada pero creo que decia de nacionalidades para el torneo de san patricio nada mas no es por ofender.( cuando tube a Rooney lo compre por 220.000 y lo vendi por 260.000 )

1 respuesta
fanultimate

#6725 eres de XBOX? pk si es asi te cuento k ps3 los precios son muy variables y te garantizo lo dixo por lo mismo, y tranki no m lo tome cmo uan ofensa, sin problem xd.....

1 respuesta
ruben88

#6726 si si soy de xbox, eske los precios de PS3 son de risas son casi el dobles por eso cuando os veo decir esos precios se me kitarian las ganas de seguir

X

perdonad el truco de forma 99 ya no funciona no?

tux09

Porfin hoy me he hecho con Gamberini IF por 15.000 :D He tenido suerte anticipandome ya uqe hay un pavo haciendose con todo el mercado de Gamberinis. :S

G

ese gamberini donde juega o de donde es?

cesard4

#6718
jajaj joder tio haz descrito mi equipo Frances jajaja xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eLBGzJeDbazTW
Compro Lisando 87 Pago maximo 300000
y lloris lo eh dejado pujando pero si no gano xD lo compro por 80000 xD
y Vendo Vertoghen tengo 33 xD los vendo a 9000 compra ya xD tambien vendo Gamberinis xD 20000 compra ya :D ....

G

mejor empiezate a hacer el equipo de una seleccion !
que ya pronto empezara el torneo

neomaster

gastandome lo minimo este es el equipo con el que me presentare a la copa san patrick:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#igLecDnXbazVn

cesard4

si tengo de seleccion xD francia tengo Ribery y biabiany

davixuelo

me podeis recomendar una nacion para acerla junto con la española es k no se si acer la alemana, la francesa o la brasileña. gracias.

G

yo hare la inglesa con abgolanhor y bent son unas bestias en la delantera

X

olaaaa de nuevo podeis decirme si el truco de forma 99 sigue rulando.?¿?ayer alguien dijo ke si en un foro...y creo ke no va verda?

yo pondre villa torres navas cazorla pablo alonso pique albiol ramos capdevila valdes

1 respuesta
adri_xampion

#6737 No, no funciona... saludos

fanultimate

Alguien le interesa ozil 86 tactica 4 2 3 1, vendo o intercambio, aviso de antemano k eta valorado en trecientos mil minimo...pero se puede negociar

X

ombre y tan negociable...anoxe 240 incluso 199 000 los vi venderse.

ke no es por joder solo ke esta bajando muxo

2 1 respuesta
adri_xampion

#6740 pues yo ando como loco buscandolo y ahora mismo estoy canino de monedas y no baja de las 300.000, asi que a esperar. Saludos

1
fanultimate

240000 o menos?#6740 ammmmm, pues na, se kedara cnmigo antes de venderlo en ese precio, pero te aseguro k eso son gangas, asi k naaaa, a esperar esas gangas kien lo kiera y tenga esa paciencia, el k es conciente y sabe lo k tiene entre manos, no paga 100000 por marcelo de 82 y vende a ozil de 86 pura makina en 200000 es de risa.... pero nada cada uno sabra lo k hace...

1 comentario moderado
vicvic2011

alguna hora para q me salgan en los sobres jugadores buenos,solo ace q salirme xusta... me suelo comprar de 7.500!!

caracruzada

Con esta plantilla jugare el torneo de 7.500 monedas, lo único que me falla es un delantero bueno arriba pero no hay mucha plata y que es mejor Monreal o Capdevila y de lo de ozil de 86 es cierto se esta vendiendo a 200.000 esta mañana, el que se lo quiera pillar que prueba a las 8 o 7 de la mañana y se lo puede llevar baratito
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fzWReRakbazZG o con esta otra
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cQ2fLfZybazZQ

X

marcelo 82 por 100 000??pero es bueno marcelo?yo kreo ke sale mas rentable fichar abidal no?

1 respuesta
caracruzada

#6746
Probe a marcelo 82 if y no me gusta en los centro al segundo palo desde la derecha es malisimo y le gana cualquiera que mida mas que el y tampoco es que eche mucho cuerpo, yo prefiero a abidal mil veces, lo malo que el de 85 vale mucho pero el abidal de 82 para mi mucho mejor que marcelo

1 comentario moderado
cesard4

Tremoulinas es el mejor lateral del juego tiene regate velocidad defensa y ademas mete goles de falta xD en si yo Creo que Si algo Bueno Bonito Y Barato .... Es Hacerte Un Equipo De La Liga De Francia se que dicen que no tiene lateral derecho pero Hay un Moreno Del Brest Llamado Daf de media 76 pero no parece de 76 sino de 86 xD

1 respuesta
A

buenas!! alguien me puede decir la importancia de que un jugador tenga la formacion con la que juega el equipo?? y en que se nota?? creo que voy bastante retrasadillo... jajaja pero no me entero de esas cosas!! gracias tios

2 respuestas