FIFA Ultimate Team 11

fanultimate

Cambio aguero 85 por un mco 4 1 2 1 2 o tactica similar........

G

y que les parece ibrahimovic el de 86 ?
mejor que milito?

neomaster

#6687 na mejor dejalo, teniendo el de 85 tampoco es que me urja comprarlo pero es interesante ver como va bajando de 600000 a 300000 en unos dias, dentro de una semana lo pillare

G

sacrificare a lucio para comprara a ibrahimovic de 86

LTI (recomienden uno) Chiellini, T.Silva Maicon

T

el milito es mejor k ibra

neomaster

yo diria que thiago silva

X

drgba es el rey

1 respuesta
G

yo digo que thiago silva sera el proximo lucio :D en brasil

fanultimate

600000? ozil? joder creo k son mas los k ay a 300000 y pico k a ese precio pero na tu iras viendo...

fanultimate

#6697 prueba al nuevo lisandro 87 if aver si sigues opinando lo mismo......xd

adr1anz

creeis ke con 20.000 monedillas podre hacerme un ekipito para el torneo ese? ke me recomiendan hacer..

G

la seleccion inglesa o francesa hehe

2 comentarios moderados
T

regalandolo tio? XDajajajaj

fanultimate

jajaj tio, esta jugando k da asco, cn el rabito en medio de.....mira este partido y mira el partido k jugo el sporting, valencia....aparte no es el sevilla k jugo contra madrid, oporto en la vuelta...y aparte de verlo, oigo en la radio, en cope y Ser, lo mismo, juegen descolocadisimos sin presion y sin ganas, sin kitar meritos al barca pero k va, la segunda parte espero ekivocarme pero m huele a saco xd

xPsyk0

Para cuando un Busquets IF?

fanultimate

menos mal k el sevilla a cambiado algo xddddd, joder la verdad k estan tardando cn lo de busquets...

cesard4

Compro Lorris IF 4-1-2-1-2 >>>> 80000
Lisandro IF 87 4-1-2-1-2 >>>> 230000

1 respuesta
fanultimate

#6709 lisandro en ese dinero no, pero el de 86if si te lo llevas pk eta en ese precio pero el de 87 if esta mas caro socio.

terry-

yo lo tengo como DC, que ofreces ... :clint:

G

yo lo tengo como MCO en la formacion 4-2-3-1

G

que seleccion eligirian ustedes la de inglaterra, francia o brasil?

1 respuesta
terry-

genteeeee, que creeis que puedo cambiar???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ebbVzO93basSK

Estaba pensando en Maicon ... si alguien lo quiere vender que me lo diga y negociamos xdd

terry-

inglaterra xdd

ruben88

yo estoi aciendome la brasileña k no son muy caros

G

podrias cambiar a chiellini y buffon por lucio y julio cesar :)

como quisiera poder tener a rooney :(

fanultimate

#6713 ya compre a etoo gracias de todas formas, y sobre lo k cuestionas para mi, inglaterra lo k es DFC tiene pocos, buenos xd, y son hiper caros, toure, dawson, onohua o kompany, evra......es decir en DFC te gastarias una pasta, de ahi palante si tienes pa elegir, pero tb algo caro, essien, walcott, rooney, saha86 if k es un pedaso de DC, drogba y demas... brasil son mas baratos pero haci todo faltan buenos jugadores en algunas posiciones, en defensa si tienes seguro lucio, maicon, thiago y julio cesar seguro, negociandolo bien no se te va muxo, y francia ay de todo.... pero falta un lateral derexo por lo demas tiene buenas jugadores, mandana de portero, sahko, treomulinas, mavuba, lisandro, rami.....todos IF, Yo k tu m kedaria cn precios y jugadores, apuntaria por posiciones de cada una de las ligas y hacer en " bruto" un total de lo k te gastarias a razon del gusto de los jugadores k eligas. mi humilde opinion

2 respuestas
G

gracias por tu opiinion :)
como cuanto seria lo menos que podria conseguir a rooney 250 o 270 mil?

1 respuesta
ruben88

#6718 lisandro no es frances

1 respuesta