FIFA Ultimate Team 11

X

como abran kedao?estaran exando revanchas=??jaja"

si alguno le apetece jugar yo tngo ganas tb.este es mi ekipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bVtn3nj4baFBs

ke puedo mejorar?tngo 100 000 toy aorrando para pedrito if.

X

#7830 ya pero agbonlahor acompañado de drogba..es un asesinato ..aunke me gusta jugar con torres..pero la verda eske ese tio corre y teniendo otro cerca ke se desmarka komo dios y ke es un killer....es un pokillo trampa jeje.

tux09

#7829 Primer partido tux09 4-2 irv_8, segundo 2-3. Ambos reconocemos que hemos jugado mal, sin luces, el partido ha sido una mierda vamos xDD He tenido un palo en el ultimo partido y me daba la sensación que su tercer gol ha venido por una falta que podría haber sido pitada pero bueno. Me da mucho asco el Cho ese arbitro siempre que me toca me jode el puto partido, no solo este, sino la mayoría, lo odio al puto chino.
La semana que viene hemos quedado en echar otro >:] Espero que no toque Cho como arbitro... :'(

1 respuesta
Kayman

Buenas gente!!! Empece hace unos dias en este jueguecillo y aqui teneis mi equipito:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kebjv3rebaFBt

A ver si lo vamos mejorando, se aceptan sugerencias y recomendaciones xDDD
Otra cuestión, estoy pensando en hacerme otro equipito con otra tactica, cual me recomendais??? He pensado la tipica 4-1-2-1-2 o quizás 4-4-1-1 q aunq no la he visto usar mucho pero no se porq me llama la atencion jejejeje
Y por ultimo, q liga puedo elegir para hacer mi equipo??? He pensado en la liga turca pero no se si estoy flipando un poco, creeis con un equipo de esa liga puedo dar algun sustito o lo unico q puedo dar es risa??? jajaja venga un saludo gente

1 respuesta
V3dd3r

#7834 las formaciones es lo mas personal que puede haber en el juego. Tienes que mirar como es tu estilo de juego y despues pruebas formaciones con ese equipo aunque no tengas compenetracion contra la cpu y obserbas cual se puede adaptar mas a ti.

Yo siempre tengo que jugar con alguna formacion qeu arriba tenga MCO- MP y dos DCs + 2 MCs minimo; el resto de formaciones a mi me la pela porque se que no me van a funcionar bien. Tener mas de 1 MC o MCD viene bien a la hora de sacar el balon y a la hora de defender; jugar con un MCD como te ofrece la 4 1 2 1 2 que para mi gusto es mas arriesgado a la hora de defenderte

1 respuesta
Kayman

#7835 Si, yo la verdad esq tambien soy de doble pivote MCD o dos MC. Lo q no se es si ira mejor la cosa con dos DC o con algun DC rematador y un MP por detras q es como vengo jugando ahora

neomaster

si alguien esta interesado en mexes if que me envie un mp

X

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bVtn3nj4baFBs

alguna sugerencia por favooor

1 1 respuesta
B

vnedi mi equipo para comprar todo en sobres, me gaste unos 60mil monedas, adivinad que me ha tocado.

2 respuestas
cesard4

#7830 #7827 #7826 #7807 #7812
jajajaja, esa discucion denunca acabar xD Agbonlahor en la vida real es una puta mierda que no pasa del monton y en el juego tambien es una puta mierda, xD nose por ke tanto problema con su velocidad mientras no lo dejes que aprete el analogo para que tome carrea esta jodido, no tiene cuerpo y no le gana a ningun defensa, luego la media de lampard y gerrard no es nada del otro mundo es algo normal y llamar guarro aun tio que te da pases al hueco me parece poco desubicado por que eso kiere decir ke no defienden bien osea van a decir tambien de los que juegan con centros y cabezasos son unos putos? jajajaja .... bueno si asi si fuese en la vida real el futbol seria una mierda ... (no creen) ....ahora el consejito; es para los pases con triangulo por encima, es re-facil la mayoria de tios van a marcar al jugador ke esta picando osea eso es un grave error por ke primero la mayoria de delanteros suelen ser mas rapidos ke los centrales y luego que rompes la linea del fuera de juego, lo mas aconsejado es presionar al ke va a dar el pase y tener una estrategia en fuera de juego y se que esto no te salvara siempre por ke sino el juego tambien seria una mierda, ademas que no hay defensa perfecta ni equipo perfecto.
Y para los centos al area es mucho mas facil no lo dejes patear con la pierna habil, para eso tienes ke saber que jugador tiene el rival y que pie usa luego si no queda otra apreta el boton para cabecear lo mas rapido que puedas y coloca tu defensa en una posicionde anticipo no al lado del delantero, por que el balon va con un efecto hacia el medio campo y es mas facil cabecear para el arco que para los lados del campo o para fuera del area bueno y es lo mismo que con la otra jugada no te salvara siempre por el mismo motivo, xD no hay jugadas maricas o jugadas guarras solo es agarrarle el tiempo a menos que sean uno de esos maricas picados que se comienzan a barrer o hacer faltaa cuando creen que ya no van a empatar.
PD: yo utilizo ambas jugadas y tambien ulizo el tiro de calidad al borde del area que muchas veces entra, tambien busco faltas con filgranas simples cerca al area (se patear tiros libres muy buenos xD) y mi jugada por exelencia es el corner, saco con algun jugador con pie cambiado osea si el corner es por al derecha tiro con un zurdo y viceversa centrojusto al medio del area para que la gane Rami o Sakho xD y Golazo!! :D suerte espero ke les sirva de algo. =D

3 respuestas
V3dd3r

#7838 si, tienes posiciones con una compenetracion mas bien floja, aunque tengas 100 de compenetracion si te fijas Abidal y Silva no pegan ni con cola. Eso sin contar que tienes muchos jugadores con otra formacion y eso tambien baja mucho la compenetracion entre ellos. No solo es llegar a 100 de compenetracion, sino que haya entre los jugadores cuanto mas mejor.

#7840 no me lo tomes a mal, pero si quieres que tus mensajes sean leidos y entendidos al menos usa algun punto y seguido y algun punto y a parte en caso de ser un tocho como el de ahora. No entro a valorar si escribes bien o mal, solo que nos facilites el entendimiento de tu mensaje.

1 2 respuestas
cesard4

#7841 bueno ya esta chaval como joden por las putas comitas xD pero bueno ya lo edite con comas pero kiero saber tu opinion sobre el juego no sobre mis comas. :D

1 respuesta
V3dd3r

#7842 es que directamente un texto largo que no tiene ningun tipo de pausa es ilegible e incoherente en muchos casos porque cambias el tema en la misma frase. Creo que cuesta el mismo trabajo escribir bien que mal y yo al menos, despues de empezar a leer tu mensaje a mitad he desistido.

Y no es por joder, es simplemente porque imagino que si te pegas un texto de ese tamaño entre otras cosas es porque quieres que sea leido y opinado. Es mas por tu bien que por el nuestro.

tux09

#7840 Pienso que cada uno tiene su forma propia de jugar y eso se debe respetar, ya también necesito a veces jugar guarro porque puede que el equipo no me de para más.
Lo que no veo nada bien son las perdidas de tiempo, pero bueno, hay forma de pararlas... x'DD
Guarro por que? Pues simplemente supongo porque será el abusar de la velocidad de unos pocos privilegiados en plan Ag, Bent que solo saben hacer lo mismo y por desgracia encima son altos.

1 respuesta
cesard4

#7844
jaja no te llamo guarro tio, ademas estoy en contra de eso xD me parece perfecta la forma en que juegues mejor si te gusta andar dando ese tipo de pses bien por ti xD yo jugaba algo parecido pero hay veces ke no se puede hacer la jugada esa por ke el rival se la sabe, solo digo ke hay que ser mas versatiles a la forma de jugar xD

1 respuesta
tux09

#7845 Si he dicho que yo no suelo jugar así que solo la uso cuando la he necesitado y cuando la he usado me he considerado cerdo yo a mi mismo, ya se que no me has llamado es más yo la jugada esa dudo mucho que la pueda hacer repetidas ocasiones basicamente porque tengo a Quagliarella IF y Cavani Up arriba y me da que no corren demasiado.

ruben88

#7840 como lea tu ttexto me da un chungo lo siento pero textos largos no es lo mio

mandrell

pues yo ataco como me deje el rival.
Hay gente que te defiende los pases cortos muy bien, con dobles apoyos, así que lo mejor que puedes hacer es pasarle la bola al mejor pasador de tu centro del campo y ponerle un pase largo a uno de tus delanteros, eso es así, y si te sale bien, ya verás como a la próxima no presiona tanto en corto y se cuida también en largo.

cesard4

Alguien Quiere Jugar contra Mi ? :D Toy Aburrido :D

1 respuesta
ruben88

#7849 yo jugaria pero me borrastes de amigo asike dificil lo veo

1 respuesta
X

#7841 pues si.silva tiene 5 de comp. pero no soy capaz de subirle nisikiera poniendole un lti izqu español. pero los demas estan todos a 9 menos torres 8 y pepe 7.

alguna sugerencia mas???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultim...pp#bVtn3nj4baFBs

gracias

adri_xampion

os conecta con los servidores EA?

cesard4

#7850 no lo hice aposta o.O solo que como dijiste que te kitaron el equipo te saque pero agregame colega =) Cesard3

1 respuesta
ruben88

#7853 si aora tengo otra cuenta y tengo un ekipin del calcio y seguro ke me destrozas con tu ligue 1 todos If

1 respuesta
irv_8

#7833

Hemos jugado mal, se ha visto en los pases y en todo

irv_8

#7839

nada....

adr1anz

#7839 CR7 IF 99 ? :D

1 respuesta
irv_8

No creeis que los precios estan muy bajos?

adr1anz

me voy a hacer un ekipo de la premier para el torneo de 4 estrellas.. con agbonlahor y bent en punta .. de ke media no debo pasar para tener 4 estrellas? 82? 83 ?

1 respuesta
ruben88

#7859 77

1 respuesta