FIFA Ultimate Team 11

fanultimate

necesito opiniones, por vuestra experiencia, los mejores centrales de la premier, opinar porfi, gracias...

1 respuesta
TIWEHSMALES

cambio a
TERRY
DIEGO MILITO
NILMAR
por algo interesante premier o bbva

MrWolf

Solo si juegas a la contra necesitas correr con un delantero. Quebrando es muy bueno. Y si ya te adelantado no le quitas el balon si lo sabes esconder.

tux09

#7801 Kompany, Kolo Touré, Gallas, Vermaelen, Vidic

1 respuesta
V3dd3r

#7804 cuando juego contra alguien que tiene a Vidic en frente mia, siempre es un autentico chollo; es lento no, lo siguiente.

T

yo tengo a vidic i ferdinand i dificilmente me marcan

fanultimate

todo es variable viendo los comentarios, nose, la rapidez y demas, pk tuve a thiago k es el central mas rapido del juego, y vale, es rapido, pero por arriba y en defensa........ deja algo k desear, pero bueno dawson if, ivanovic if, toure if los veo muy bien, son completos, ya kompany if piden demasiado y vidic y ferdinand son mu buenos pero ahroa mismo estoy probando a collins if y joder, por ahora gusta, pero bueno intentare sacar lo mejor de vuestros consejos

2 respuestas
tux09

#7807 Si consigues esta defensa serás imparable con un pelin de skill por tu parte:
LTD Richards.
DFD Kompany IF
DFI Kolo IF
LTI Evra / Cole

irv_8

A mi no me gustan las defensas lentas como Vidic, Ferdinand o Terri, pork viene uno con agbonlahor y la forma, yo por ejemplo Tengo arriba a Benzema y Agbonlahor y cada vez que veo defensas lentos me froto las manos, es mi opinion....

1 respuesta
tux09

#7809 Se pero si sabe jugar contra guarros con Agbonlahor, Bent & cia que no saben jugar de otra forma que no sea a pase largo con ultrarapidos y ultrafuertes, pues da igual que sean lentos, yo por ejemplo uso la Serie A y si es más facil pararlos con Chiellini y Gamberini que con Bovo y Gastaldello que son mis suplentes y la verdad que no me preocupa se ponga Agbonlahor, Odonkor o quien quiera que se ponga me es igual usar los titulares que los suplentes, pero claro siempre es de más ayuda jugar con los titulares contra alguien con un poco más de skill.

1 respuesta
tux09

Buf la serie A esta semana que viene se pondrá interesante!! Krasic tiene pinta de IF!! Y supongo que Matri Up podria ser IF también!!

ruben88

kien use a agbolahor y bent de titulares puede vender el juego ya por favor es lo mas guarro jugar con estos yo la verdad qe nose porke pelotas corren tanto en el juego porke en vdd son normalitos.los de EA se lucen cada vez mas madre mia Lampard de media 87 Gerrard 86 Anelka 85 y ke tengan esa media es un poko verguenza porke Lampard y Gerrard estan ya un poko mayores y anelka ya....

2 respuestas
V3dd3r

#7812 KAKA 86

No hase falta desir nada mas...

irv_8

#7810

Agregame veras como juego yo con Agbonlahor y Benzema, nada de pases largos y L1 Triangolo, soi irv_8, esk llamarme guarro por jugar con Agbonlahor...... es lo mismo k si te llamo eso mismo a ti por jugar con Chiellini k tiene 80 de velocidad.
Yo estoi en contra de todo eso de k algunos jugadores tienen mucha media cuando no deberia ser asi, pero no se debe crucificar a nadie por que le gusta un jugador del juego

2 respuestas
tux09

#7814 Agregame tu mismo, que yo ahora mismo no estoy en la ps3 en cuanto acabe de ver en la tele lo que veo, si quieres jugamos. no llegarán a ser las 00:00. Lo digo por si te va bien o no.

1 respuesta
irv_8

#7815

mañana tengo k levantarme a las 7 para ir al instituto xD, aver si puedo

1 respuesta
irv_8

Este es mi equipo, no es para tirar cohetes pero se adapta a mi forma de jugar.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ik2QbK5sbaFAm

tux09

#7814 No comparemos el 80 de Chiellini en velocidad con el 92 de Agbonlahor... Tampoco te he llamado guarro, pero bueno si quizá me viene a decir que usar Agbon y Benzema(que no pegan ni con cola en lo que respecta a compenetración) me viene un poco a decir como juegas, yo también uso el pase guarro de L1+triangulo cuando me conviene, tengo a Suazo y Hernandez en el banquillo y me considero a mi mismo guarro por usarlos pero mira es lo que hay.

1 respuesta
tux09

#7816 Por eso te digo si te va bien o no. Te recomendaria que te decantases por una liga y dejar de usar LTI's como centrales... que centrales hay muchos... x'DD

1 respuesta
irv_8

#7818

estoy contigo tampoco estoy de acuerdo con la velocidad de Agbonlahor, como crees que juego? xD es una pregunta para ver si aciertas xD

1 respuesta
irv_8

#7819

Hay muchos pero cuando ves a Abidal siguiendole la carrera a Darren Bent o a Torres....

1 respuesta
tux09

#7820 Supongo que abriraás a banda y seguirás a Benzema o Ag para el remate, abrir a Ag para que el extremo se meta para dentro. Eso es lo que supongo. Pero respeto mucho tu forma de jugar juegues la que juegues, ante todo no pretendo crear malos royos, x'DD.

tux09

#7821 Por cierto puedes jugar ya?! agregame plz si puedes.

1 respuesta
irv_8

#7823

lo boy a intentar, tengo un juego muy bueno, aunque como tu ekipo sea como espectacular k creo k lo es.....

2 respuestas
tux09

#7824 Mi equipo no es gran cosa. Jugamos ahora?

1 respuesta
irv_8

#7825

ya te e agregado aceptame si no te yega soi irv_8, boi a intentar jugar aora....

1 respuesta
tux09

#7824 Esto lo digo para cuando juguemos:
Suerte para ambos, a disfrutar que es un juego y que gane el más cerdo! x'DDD
Agregado, inicia sesión cuando puedas.

2 respuestas
fanultimate

gente, al final m defensa se kedo asi

howard if a puerta, y la defensa richard,collins if, ivanovic if, evra

gracias por vuestra ayuda

adri_xampion

#7827 comentar cuando acabe el partido??? :D

1 respuesta
V3dd3r

Para la delantera Agbonlahor - Bent, no hay nada mejor que una defensa Chiellini, Thiago 84, Mexes IF o Gamberini IF para ver lo useless que son y Bent es algo mas completo, pero Ag solo corre y ya esta a no ser que este parcheado el tio pero vamos, ni fuerza, ni disparo, ni pase, ni regate na de na. Actitud defensiva o ultradefensiva y no te cogen la espalda ni queriendo y si no te cogen la espalda son mas inutiles que el cenicero de una moto...

2 respuestas