FIFA Ultimate Team 11

mandrell

Me acabo de encontrar en el torneo de 4 estrellas a un equipo formado por:

  • Eto'o 84
  • Luis Fabiano 84
  • Hulk 83
  • Robinho 81
  • Michel bastos 82
  • Pato 83
  • Marcelo 79
  • Lucio 85
  • Thiago Silva 83
  • Julio Cesar 87

Le he enviado un mensaje para ver si me dice como lo ha hecho, pero no me ha contestado.

La media es mucho mayor de 77, aun teniendo todo el banquillo de 65

2 respuestas
kaube

Vendo o cambio por serie A (41212):
Ozil 83 5212
Keita 451
Albiol 41212
Carvalho 41212
Capdevila 4321
Pedro 3412
Pablo Hernandez 41212
Nilmar 41212
Kanoute 41212

privado si alguien le interesa alguno

A

#7921

Si a mi ayer un tio con valdes pique benzema mejorado.. empieza el partido le da a start y saca a cristiano, ozil y otro que no me acuerdo

A

#7919 #7920

Gracias por contestar, pero esque estoy harto de jugar con una sola liga xD

He fichado a Eto'o 86 y a Arshavin 85 me queda otro MI y un MD

Perdon por el doble post :S

tux09

#7921 Yo me encontre uno con:
kun 85
forlan 87
x. alonso 85
Albiol 83
Capdevila 80
Pepe 84

Entre otros... (Se llevo un carro de goles... x'DD)

mandrell

yo le gané 4-2. En la final, pero es que ese era su equipo completo, y la media, ni de coña es 77... algún truco tiene que tener y lo pienso buscar.

ruben88

#7916 tio ya te sobras yo no te agrego porke luego me borras porke no juego contigo y si lo ago te gano asike paso de acerlo y de noob no lo digas muy alto....

1 respuesta
TIWEHSMALES

¿de verdad funcionan las cartas de atributos? a mi me parece que no, no noto diferencia. Soy yo, o a alguien mas le parece igual????

Netcore

yo poniendo todos los suplentes de bronce puedo jugar con mi equipo titular en el de cuatro estrellas.

arsha 85
dzeko 85
valencia 83
fletcher, arteta, terry, sagna, evra cech etc

T

^ ami me pasa = i a veces incluso peor me van los jugadores xD

PD: alguien a provado kolo toure if?

TIWEHSMALES

un tio con 99 de ritmo tenia que ser una bala, y no lo es para nada....

X

cesard m parece ke tu tottenham no a ganao oy...

1 respuesta
A

alguien sabe algun delantero que haga todos los regates?¿ gracias

1 respuesta
T

nani es un crack

1 respuesta
A

#7934 ya ves, lo tengo y me encanta.... pero me refiero a un DC, me he expresado mal, thanks

ruben88

ekipo de la semana chavales..

GK; Helton ( Porto , 81 >> 84??)
CB; Pique (Barcalona, 85>>87)
CB; Serdar Tasci (Stuttgart, 77>>??)
CB; Samba (Blackburn, 77>>??)
CM; João Moutinho (Porto, 80 >> 83?)
CM; Theo Janssen ( Twente , 75 >> 82?)
CAM; Gotze ( Dortmund, 78 >> 81?)
CAM; Juan Roman Riquelme (Boca Juniors , 79 >> 82?)
ST; Soldado (Valencia, 82 >> 86?)
ST; Rooney (Man United, 88 >> 89/90?)
ST; Cavani ( Napoli, 84 >> 87)

Subs:
GK; Juan Pablo (Real Sporting, 77>>??)
LWB; Grosso (Juventus, 73 >> 78?)
CM; Rivera (Real Sporting, 75>>??)
RM; Reyna (América, 72 >> 74?)
ST; Kabba ( Barnet, 63 >> 64)
ST; Zamora ( Fulham, 79 >> 82?)
ST; Folan ( Colorado, 71 >> 74?)

T

i valdes cuando?macho -.-

T

ruben puede poner la url pa saber el tiro i eso? de los jugadores

1 respuesta
ruben88

#7938 mña lo ponen,esto esta en el Tuiter de EA

igualitojabs

adrid hay mucho, pero de los buenos yo solo sé lavezzi...luego está fred, sobis, casano y menez si lo transformas...

MrWolf

Llevo media hora con un partido que se ha quedado petado y no me sale de los cojones salirme. Se bloquea cada segundo alrededor de 5 minutos. El tio no creo que haya sido porque va ganando sobrado.

V3dd3r

Cavani, Rooney, Soldado e incluso Gotze por su golazo estaban cantados. Me sorprende Pique la verdad, del Barcelona se lo merecia mas Valdes con diferencia vamos.

#7933 como te han dicho, lo mas potable es Lavezzi IF, aunque es mas bien MP que DC, porque por ejemplo de cabeza es pesimo. Eso no quita que sea una maquina de DC porque corre como Dios, dispara balas y si sabes hacer regates pues lo flipas.

1 respuesta
cesard4

#7927
creo que tu me haz agarrado bronca o.O
bueno tio ya te dije te robaron la cuenta y me entro miedo de ke entren a la mia y por eso te borre ?? ... y tu me ganas??? puede ke si un partido o dos ... pero solo jugamos 1 vez y el ultimo partido Te di paliza o.O y eso que fue cuando recien comence a jugar y no tenia jugadores ^^ y tu tenias un equipazo xD pero ahora es diferente ^^ no creo ke ni me saques un empate xD si quieres agregame ^^ pero no lo digo con afan de menospreciarte, si no de retarte =)

1 respuesta
cesard4

#7932
que bueno que no lo hizo yo soy del madrid pero tu sabes mas vale ir desconfiados xD

WiLoW

ha sido fichar a benzema, y Nilmar que no me terminaba de convencer hacerse un crack menuda delantera.

ruben88

#7943 paso de agregarte no por nada si por porke alo mejor te borran la cuenta...valla excusa...me parece perfecto ke me ganes pero eske solo sabes decir k eres el mejor y mierdas y eres uno mas k todos

1 respuesta
cesard4

#7946 no digo que sea el mejor :¬¬: ya quisiera serlo :qq: pero es que soy muy competitivo y bueno a este juego le eh agarrado el truco yo era de jugar mas al PES en PS3, pero desde que me dijieron ke existia FUT me entro ganas de jugarlo ^^ pero la xbox es mejor en juegos online asi ke cambiede consola y de juego xD pero en el PES soy mas que bueno y en el fifa recien tengo 2 meses jugandolo y no me puedo quejar solo eh perdido 113 veces y tengo 816 victorias y no soyde jugar torneos de un jugador ^^ saca tu conclucion por ke me ganaste ^^ si quiers no me agregues pero juguemos la primera ronda de un campeonato ^^ ...bueno suerte Ruben :buitre:

1 respuesta
pridedsafe

k alguien m diga k puedo mejorar en estas plantillas xavaless :
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bXgpkec8baGaI
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jP0FDmdNbaGaK
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#x4U7LW3BbaGaM

Estaria interesado en vender a todos los jugadores de esta plantilla: (mandadme privado si estais interesados en alguno)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cGwpchMQbaGaS

y algunos(muchos) jugadores mas de liga alemana que no los he incluido en esta plantilla

Netcore

#7947 modestia aparte

CASTROGERICH

pues no se ,por que tanta emocion con la liga italiana,, es muchisimo mejor la liga española
he tenido jugadores del milan y otros y no son la gran cosa, yo me quedo con la española
me agrada mas y ademas son puros craks ,son un poco mas caros pero es dificil perder partidos
con ellos..he tenido liga inglesa, buu,liga alemana mao menos,liga italiana y buu, lo emjor de lo
mejor barcelona -real madrid lo mejor para tener estos jugadores

mi equipo por cierto...para el viernes tengo a villa if 90 ,,maquinon de delantero

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jQalv3wibaCzi

chulada la liga española lo mejor de lo mejor...y en la vida real tambien,,ja

haaa por cierto para ( ruben88)con su comentario de la pagina "264" , no es que sea inocente y no se pueda ir asi ronaldo cristiano en 540 mil monedas ,,, el sujeto si gano la subasta..por que nadie mas estaba peleandola en ese momento o estaba todo el mundo dormido

yo lo he hecho he ganado subastas sin que nadie mas subaste en la madrugada de hecho y si no me crees cheka mi equipo como crees que tengo este equipo,,jaaa

para todos los que quieran hacerse de buenos jugadores hay les va un tip ,revisen y revisen
las subasta siempre hay ofertas de whatttt es acaso real??? se los dejo de tarea

1 respuesta

Usuarios habituales