FIFA Ultimate Team 11

neomaster

#7890 lo que si te digo es que con el metodo que tenia ea antes era más sencillo tener más que suerte en los sobres... por eso lo cambiaron

1 respuesta
neomaster

#7890 lo que si te digo es que con el metodo que tenia ea antes era más sencillo tener más que suerte en los sobres... por eso lo cambiaron

1 respuesta
ruben88

#7892 ami la verdad k pokas veces me toko algo ni asi ni de la otra maneraa

2 respuestas
TIWEHSMALES

#7891
que otro metodo???

1 respuesta
jcg1995

#7893 tio , siesk juego un monton , me cabreo un monton cada vez que pierdo ujn partido , y luego habro un sobre de 25000 y me sale un 5% y me cabreo menos , pero lo mejor , esque aun asi me entran gabnas de comprar ujn sobre nuevo ... vaya mierda , y no tengo ganas de gastarme dinero xD

neomaster

#7894 antes elegias el sobre de 7500 y se desplegaban dentro de esa seccion diez sobres para elegir

1 respuesta
cesard4

#7893 tio cual es tu game tag?

V3dd3r

#7868 los centrales y buscaria recambio a Fabregas.

#7886 no lo se exactamente, pero vamos, que seguro que de las 10000 monedas no pasa. El mejor central calidad-precio del juego con diferencia.

1 respuesta
ruben88

#7898 yo lo pille ayer por 2000 monedas y a t.Shilva por 7000 asike te montas una defensa buena por pokisimoo

V3dd3r

T. Silva 84 por 7000? Me extraña. El de 83 si que puede rondar ese precio, el de 84 estaba hace un par de semanas sobre las 20000 monedas. Yo a Chiellini lo compre por 7000 monedas, pero mi formacion tiene la ventaja de ser "flexible" con respecto a otras y pillo lo mas barato de cada jugador.

P:D: los precios estan baratos porque la gente con el rollo de que hay Drogba IF entre otros, se esta comprando sobres sin parar. Solo hay que ver los contratos que estan plagados de contratos de 90, cuando normalmente te encuentras un par de ellos al minuto.

1 respuesta
X

se me acaba de caer 3 veces seguidas el servidor...esto es denunciable colega..3 contratos por la cara y el nf a 0.50

ruben88

#7900 te extrañara pero lo pille con formacion 4.2.3.1 y a Astori If por 1200 monedas.y la semana pasada a b.Valero SIF por 2800 ( no lo vendo ni pa tras )

1 respuesta
X

4

X

error 8071053d no me abre el network en ninguna kuenta...increible yo lo flipo estos de ps3 me tienen asta la p..

tux09

#7902 B.Valero no es SIF, salió dos semanas distintas, pero son iguales creo.

1 respuesta
tux09

Esta semana a los de la Serie A si que nos va a hacer fallta algo más que suerte para hacernos con Cavani Up IF.

CASTROGERICH

atencion,atencion ¡¡¡¡

para todos aquellos que no creen que se puede hacer monedas vendiendo y comprando..

acabo de ver con mis propios ojos como se iba cristiano ronaldo if "93" en miserables 540 mil monedas asi es lo escribí bien en 540 mil monedas whatttt ???

ese jugador esta en aproximadamente 10 millones de monedas,, no se como le hizo el que lo compró pero lo gano en 540 mil monedas en subasta ,n o dejo de repetirlo por que se me hace algo increible este sujeto se acaba de ganar al menos 9 millones de monedas si lo llega a vender.
inversion = a 540 mil monedas,, lo que es tener algunas monedas guardadas para este tipo de oportunidades,,,,,,,,,only in america jajaja

1 respuesta
ruben88

#7907 ke inocente....lo que icieron es un cambio nada mas es imposible k se venda asi, #7905 antes de contestar a alguien sin saber mira las subastas y veras como ay Sif de Valero 83 y 84 asike ( lo acabo de vender )

X

cierto.la subasta acabo antes de tiempo.simplemente acepto una oferta..alomejor le dieron a drogba if roney if y roben if...yo la aceptaria sin duda.es un ejemplo.

igualitojabs

o eso, o que el mismo vendedor no estaba conforme con lo que estaba sacando y desde otra cuenta vía web se oferta algo y se lo queda otra vez...porque yo he visto esos casos, porque a la media hora estaba puesto a la venta otra vez el mismo jugador y el mismo vendedor.

X

oye tio agregame o dame tu id y jugamos

WiLoW

¿Quién os parece mejor Capdevilla o Luis Filipe?

1 respuesta
adr1anz

#7912 filipe en carrera la roba siempre..

irv_8

Baya robo lo de los sobres.... ya no compro mas ninguno, he comprado 5 de 7.500 y lo mejor que me ha tocado a sido Rost el portero del Hamburgo xD

A

Mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iweAU6ILbaFZZ

Que MI puedo poner?

Voy a fichar a Eto'o 86 y me falta un MI pero no se a quien poner necesito o aun español o de la Serie A

Ayudadme por favor!

1 respuesta
cesard4

Agreguenme todo los de xbox quiero jugar con ustedes :D CesarD3!! :D Si No Lo Haces Eres Un Noob :D Hoy creo que Gana Tottenham :'(

1 respuesta
irv_8

Estoi viendo k se estan vendiendo Carrager con formaciones 4-5-1, 4-2-3-1..... por 3.400 y Mascherano por mas de 4.000 k pasa xD?

A

#7915

Tios ayudadme porfavor

1 respuesta
cesard4

#7918
cambia de equipo y hazlo de una sola liga, no es necesario que tu equipo tenga mucha valoracion solo que llegue a 5 estrellas y listo. Puede que llegues a 100 de valoracion pero si entre ellos no son compatibles no sirve de nada y bueno psra ese equipo te recomendaria Dentre IF ya que es holadens (queda bien con sneijder) y juega en la liga española (bien con xabi y pique), tu equipo tiene muy buenos jugadores pero noes un equipo bueno

1 respuesta
irv_8

#7915

Ficha a DI Natale es una makina!

1 respuesta

Usuarios habituales