FIFA Ultimate Team 11

A

Pensaba que con lo de 'no se puede, no' se refería a que no se podía hacer un truco del que habla, que yo no conozco...

A

#12390 Porque no tengo la play aquí, estoy de viaje

1 respuesta
cesard4

#12392 y para que quieres borrar tu club xD perderas todo xD

1 respuesta
A

#12393 Lo he dicho, fue mi primera cuenta que no llegué a usar

pridedsafe

joder no se k koño pasa en mi play k intento entrar en el torneo y me dice k no hay rivales cuando eso es practicamente imposible ajajaja

1 respuesta
adri_xampion

#12395 pasa mas de una vez

A

Me han desaparecido todas mis monedas y mis jugadores buenos de UT!!!!! Pero qué ha pasado??? Me han robado todo!!!!!!

1 respuesta
J

quiero hacerme una alineacion BBVA. tengo:

------------------------------------ DE GEA--------------------------------------------

CAP DE VILA----------ALBIOL-------COLOTTO------------------------COMPANY

----------------------------------------BUSQETS--------------------------------------

CAZORLA-----------------------------ARTETA-------------------------------AFELLAY

-------------------------GYANT----------------------------BENZEMA----------------

manurivas

#12397 Me paso hace poco , te pones a jugar y tal y cual y en poco te haces algo.
A mi me paso hace como 1-2 semanas y ya tengo buen equipillo.
3-5-2
Castellazi IF , T.Silva , Cordoba , Gamberini , Pirlo , De Rossi , Vargas , Krasic , Hamsik y arriba Giovinco IF y Lavezzi.
No es nada super especial , pero me apaño de lujo XD

1 respuesta
A

#12399 Por qué coño me citas a mí si no me estás hablando de mi tema??

4 respuestas
ruben88

#12400 tio relaja la raja que estas muy subido de humos !!!!!

1 respuesta
J

ayudaaaadmee plis

adr1anz

#12400 pero tu eres tonto o ke te pasa.. no ves que te esta diciendo que a el tambien le paso y ke en poko tiempo se hizo otro ekipillo ...

A

#12401 Pero macho, que me acaban de robar mis jugadores y monedas del UT!!!! Todos del R.Madrid excepto CR7, Kaka, Casillas, Ramos y Xabi!!!!

3 respuestas
A

Nada

manurivas

#12400 Te intentaba "animar" , pero viendo lo profundamente subnormal que eres te deseo que te vuelva a pasar , anteriormente ya has contestado con una salida de tono , y repites sin motivo alguno.
Y asi pretendes que te ayuden ?

1 respuesta
A

#12406 Tú estarías descojonándote de la risa si te roban tu equipo? Porque lo que es yo no...

3 respuestas
manurivas

#12407 Repito , me paso hace poco , y lo que tenias tampoco era para tanto , eso en 2 semanas lo tienes de sobra.
A mi me quitaron un equipo mejor.

ruben88

#12407 ya pero si te han kitado la cuenta tu sabras dnd as metido tu correo i tu contraseña que aki nadie tiene la culpa de que lo hayan kitado

A

En fin, al menos no me han robado los contratos, entrenadores y demás personal... Os vendo un Del Bosque por 2000, total, para lo que lo voy a usar...

adr1anz

#12407 no tenemos la culpa de que hayas sido un noob y vete tu a saber lo que has hecho con tu password etc etc..

jcg1995

#12404 pero tu no querias borrar tu cuenta?
pues ya esta

V3dd3r

#12383 aqui la gente no cobra por responder y/o ayudar, la gente lo hace porque le gusta el juego y le gusta ayudar, no eres nadie para exigir ninguna respuesta, si no te la dan es porque como te han dicho o bien no lo saben o bien no les da la gana ayudarte, cosa poco reprochable por el argumento que te acabo de dar. Yo sere de los del segundo grupo viendo tu actitud.

1
A

Pido perdón a los que haya ofendido, jamás me volveré a quejar de la tardanza en las respuestas, mi enfado ha sido porque me acaban de robar mi equipo y lo he pagado con vosotros sin tener culpa de nada. También he de decir que este es el único foro de UT en el que estoy, por ello me impacientaba tanto con mis preguntas. Una vez más, perdón a todos, sólo es un juego, no debería ponerme así.

adr1anz

joder.. no deja jugar nunca encuentra rival ya sea torneo partido unico lo ke sea ..

Darkveider

Alguien vende Aguero 89?

Solo me falta él:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#eBpnyOiDba0kW

XD

manurivas

Alguien ha comprado el sobre de 50k ?

2 respuestas
A

#12417 Son un timo todos, nunca toca nada bueno, lo único que busca EA es que te gastes dinero real en ellos

1 respuesta
manurivas

#12418 #12400

D

acabo de fixar a hazard ToTY por 75000 con la 433 ke opinais??

Usuarios habituales