FIFA Ultimate Team 11

J

que os fichariais con 8000 en la liga BBVA?? ia tengi a aguero xd

adr1anz

#12417 ke sobres son esos de 50k?

1 respuesta
manurivas

#12422 Ya no estan , eran 30 articulos 18 raros , creo.

adr1anz

joder ke wenos.. alguien pillo alguno?

fanultimate

genteeeeeee, si os digo k acabo de vender a fabregas por 79000 m creen ajjajajajjaja, habiendo cesc a 50000 xdddddddddddddddd, flipe acabo de kedarme en shok xddddd, toma compraya xd jajajajaj.....

fanultimate

#12404 socio como coño te los robaron, si puedes dar algun detalle claro.....

2 respuestas
cesard4

#12404 todo el real madrid excepto esos??? joder tios cuanto perdiste ?? 10000 monedas?? y por eso vienes a tratar mal a los colegas del foro joder macho ....xD hay gente que perdido mejores cosas y no se pone en es plan tio

1 respuesta
manurivas

#12426 Magia , a mi me paso , tenia a De Gea 84 , Lopo 84 , Carvalho , Pepe , Reyes , Xabi , Xavi , Dos Santos 82 , Mata 86 , Llorente 85 y Navas.
Y ala , me meti y no estaban XD
Ahora tengo esta chusta:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ebiHAIqMbaYp9

A ver si poco a poco voy montandome un buen equipo XD

1 respuesta
cesard4

alguien me echa un partido de bronce?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kXVIlKyiba2IJ

2 respuestas
irv_8

#12429

nunca abia visto un ekipo como el tuyo! abras cayado muchas bocas seguro

A

#12426 Entré al UT y zasca, ya no estaban

#12427 Al R.Madrid, me robaron un equipo buenísimo alemán, un equipo perfecto de bronce, muchísimos de plata (lo menos 40) y bastantes de oro (20 o 30)

#12428 Oye, que perdona por haberte contestado antes así, disculpa si te ofendí, en serio

#12429 Grandioso equipo, yo tenía uno así pero lleno de alemanes XD

josemaria97

Una duda en una 442 el mediocampista ( mc) derecho es mas defensivo quel izquierdo???gracias de antemano :D

1 respuesta
A

#12432 Te refieres al MCD o al MD? En caso de ser al MD, son igual de defensivos, o eso creo

TIWEHSMALES

bueno, ya si no gano, es que soy yo el malo. No se como mejorar. Si se os ocurre algo, lo agradezco. <Dejo mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dMpZQGOPba2Nw

1 respuesta
fanultimate

alguien vende a parker tif 86? en ese caso pr privado....

N

VENDO a Aguero (TOTY) [89] 300K, u ofertas realmente buenas las puedo escuchar

1 respuesta
irv_8

#12434

ekipazoooooo!!!!

RasokIN

buenas que portero portugues me recomendais eske los que hay nose,nose xD,otra cosa una pregunta,¿simao if o quaresma if para sdd?,liedson if es bueno? o cojo a hugo almeida if?

RasokIN

#12436

lol por 300k xDD si estan a 230,245 como muxo y con 41212 xD suerte

N

Estoy cambiando a Aguero (TOTY) [89], por Ibrahimovic (TOTY) [89], quien se anima me manda un MP

fanultimate

menos mal ya tengo a parker tif buasssssssssssssss, k crack....

fanultimate

interesa gerrard mcd 4 1 2 1 2? pr privado.....

alguien le ha salido CANJEAR CODIGO del pase online? iba a jugar y m sale eso?

m sale comprar pase, o probar durante siete dias, o mas tardes...... par de opciones, canjee mi cogido y nada, puse comprar y m dice error....... VIVA EA xdddd

3 respuestas
G

#12442 Si , pero que es una tonteria , porque yo tengo 2 cuentas , en 1 con el codigo y en la otra sin codigo

1 respuesta
manurivas

#12442 Sales del juego y entras y te deja , o almenos a mi.

1 respuesta
adri_xampion

#12442 me salio a mi tb ayer, intente poner el codigo y directamente me salto al campo y no he tenido ningun problema mas. La verdad eske si, los de EA se lucen cada dia mas. Una pena

1 respuesta
fanultimate

#12445 #12444 #12443 , gracias a los tres, he salido totalmente y he vuelto a entrar y m ha dejado, joder mas k nada m acojone xd pk viendo ayer lo k comentaban aki k por arte de magia te pueden robar el ekipo y demas xddddd por decirlo asi....sumandole k ante un puto giri m mando un sms por la play para duplicar jugadores... digo buasss..... no m estes jodiendo......pero naaaaa aliviado... gracias otra vez... ;)

fanultimate

por cierto nadie tiene a NASRI IF??????

J

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fZoUOvgRba00q

gente necesito ayuda, que cambiarias de este ekipo y k mas ficharias tengo 75.000 monedas, gracias

1 respuesta
pridedsafe

#12448 para mi gusto a kedhira TOTY

J

mas ayudas please gogo

1 respuesta

Usuarios habituales