FIFA Ultimate Team 11

TIWEHSMALES

no hay ningun sitio donde vayan poniendo los jugadores que cambian, verdad????

S

vendo ha saha de 80 por 3000 monedas

S

algun truco para conseguir monedas sin jugar ¿?decirmelo por favor se lo agradaceria

1 respuesta
pridedsafe

#14193 hay un truco infalible.... se llama ebay y se emplea gastando dinero! jajajaja

1 respuesta
F

Falcao a 85

S

vendo a chicharito por 5000 monedas

josemaria97

#14194 veis falcao 85...excelente:)

2 respuestas
caracruzada

#14197 pero hay que ser realista para que meta de cabeza tiene que estar solo,con un central bueno no la remata, no es rapido, lo unico que buen tiro de fuera del area y definición ikual,,,,, yo tube el if y no es para tanto eso si esta carisimo el del atletico, pero bueno hay lo teneis ya, aver que ase este año en el atletico

2 respuestas
ruben88

#14198 eso de ser bajito influye pero no creas qe muxo porke con Villa k es de la misma estatura y me incho a meter goles de cabeza no ace falta ser alto para rematar la cosa es saber desmarcarse

1 respuesta
pridedsafe

no pero si que tiene razon #14198 yo tuve a falcao toty.... y era muy complicao que ganara en el cuerpo a cuerpo a un defensa para rematar de cabeza..... necesitaba el balon franco paraa meter un gol de cabeza
#14197 tenias razon tio, solo me fije en los traspasos tipo callejon, sahin, etc... y no vi a los taiwo, mexes, etc.... pensaba k solo cambiarian el equipo y no tb k le subieran el nivel

caracruzada

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#176IuUe1bbklM

los jugadores de la semana, me an decepcionado me esperaba a edzeko

1 respuesta
BlackBeasT

Silva!!!!!!

Si ponen a dzeko ya,seria la semana perfecta xD

_BreaK_

ese silva tiene ke ir de puuuuuta madre : )_______

SaMu22

Estoy haciendo un equipo bronce de Españoles, ¿me recomendais a alguien interesante?

TIWEHSMALES

#14199 lavezzi mete mogollon de goles de cabeza, y snejder, con lo retaco que es tambien

1 respuesta
D

kanoute 86 o falcao 85??

TIWEHSMALES

bufff, ese Silva....

BlackBeasT

280.000 300.000 silva,esperemos que baje xDD

V3dd3r

#14205 cualquier jugador del FIFA libre de marca mete goles de cabeza y Lavezzi al tener buen desmarque muchas veces remata de cabeza solo; si tiene un defensa medio cerca no la mete ni de rebote.

2 respuestas
SaMu22

#14209 Esa es una de las cosas que espero corrijan en el Fifa12, porque la verdad, es un abuso que el 80% de los centros en un contra-ataque, es gol.

1 respuesta
S

han tocao buenos en el ekipo de la semana¿?

1 respuesta
SaMu22

#14211 --> #14201

V3dd3r

#14210 y en la realidad cualquier enano si se la ponen bien la cuela bien de cabeza si esta libre de marca y es una contra; lo que si que no es normal es que los centros sean tan teledirigidos y vale que con la pierna contraria no sean tan precisos, pero hay veces que por ejemplo con Robinho me he metido centros con la izquierda con un tio encima presionandome que creo yo que no los hubiera metido ni con la derecha... Eso creo que es mas urgente de corregir que lo que un enano remate solo de cabeza y la enchufe.

2 respuestas
caracruzada

#14213 lo que deben corregir es la gran diferencia que hay entre jugar al Ultimate y al juego normal hay una diferencia enorme en el ultimate es to mas facil de hacer

1 respuesta
V3dd3r

#14214 incluido defender (muchos defensas corren mas que los delanteros con el balon), por lo que bueno, esta todo algo mas compensado. Si que es cierto que en el juego normal el Chelsea esta un escalon por encima de todos y se nota bastante; yo a Terry en el Chelsea normal lo veo bastante mejor que en el UT, entre otras cosas imagino que sera porque en el UT las delanteras son mucho mas rapidas.

1 respuesta
caracruzada

#14215 pero ademas de eso yo me cojo mucho a españa en el normal y iniesta en el normal para mi de los 5 mejores del juego, con iniesta siempre ago de todo y en el ultimate olvídate parace un niño de 3 años le tocan y adios al balon,, otra cosa que cambia mucho son los tiros de fuera del area en el ultimate se meten como churros y en el normal es mas dificil todo es mas facil en el ultimate

y yo digo con jugadores normales no ifs, me acuerdo cuando empece el ultimate y con de rossi metia ca gol de peñonaso o con diego milito
y lo del chelsea como dices ikual cambia mucho de un modo a otro y no debería ser acin

ha y probar a sacar el coner en corto y dar al yostic para alante y tirar ya vereis como se la comen en el ultimate el portero

y una duda en el foro ingles sale algo de un bono para el UT 12 donde te ahorra un % de monedas en sobres, pero que es, con dinero real o monedas del juego??

te todas maneras junto al call of duty son los juegos que mas uso y yo vengo del pes de ps2 y ahora mismo el fifa es el mejor juego de futbol que hay desde que probe el fifa 2009 no e vuelto a tener un pes

TIWEHSMALES

#14209 vaya hombre, pues yo te digo que si los mete, y Snejder, entrando desde atras, con defensas altos, tambien.

cesard4

nuevo equipo en proceso xD de formacion
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fHhA7XtjbbkDi

cesard4

#14213 jajajaja xD tio que sean enanos no quiere decir que sean mantas para meterla de cabeza xD jajajajaja si tu fueses futbolista y te envian un centro xD estando solo frente a porteria xD que es mas facil meterla o fallarla??? xD ... y yo creo que cuando son bajos como la coentan de cabeza el balon tienen mas posibilidades de entrar que si la coge uno alto xD que la puede mandar por arriba xD yo tengo a mario gomez y joder el tio este cuanto cabezazos me falla por arriba de porteria xD en cambio guerrero que no es tan alto xD y las mete casi todas xD

1 respuesta
V3dd3r

#14219 y yo que he dicho? Que si estan libres de marca la meten, pero si a Lavezzi le cubre Vidic lo tiene chungo para meterla. Lee bien antes.

Usuarios habituales