FIFA Ultimate Team 11

zosh07

#1408 y cual es este equipo que te diviertes?xD

adr1anz

Si quereis echar unos partiditos agregarme.. adr1anz mi ekipo es de 82 de media :)

PD: PS3

Sharma

Soy un seguidor de la Premier League.Aparte de todos esos jugadores tengo bastantes mas de la premier como para hacer 3 equipos mas.Eso si mas "malillos" Anelka,van der vart,terry,sagna,maoluda,chicharito,modric..............

Con elequipo q mas me divierto en con el de la Liga 1.Gourcuff,el gran Eden Hazard y compañia!!!

Una cosa os digo,he tenido a messi y a cr7, no valen lo q la gente pide.Y nohay tanta diferencia.

zosh07

#1413 la verdad es que habia pensado hacerme la ligue 1 ee con 80000 monedas creo que me da para el mejor ekipo no?xD jajaja dime cosas tio que te veo enterado!, por cierto, aconsejame por mp para ganar algo de dinero! jaja graciiias tio

B

#1409 me podias dar 1... xD

Agragado por si quieres echar partido aunque ahora mismo estoy ya jugando uno.
Mi team
En construccion,
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dqFtSNlwbafzL

El otro dia fiche a Bencema por 15k y aller fiche a dimaria por 6k.
Me faltan navas, Xabi Alonso, pepe y ramos mas o menos xD

Sharma

Pues con ese dinero si te da para hacer un la lige 1!

Hay jugadores subidos muy baratos,Saw(dc) Pedretti(MCD) y luego esta Gourcuff,Bastos....

Te haces un equipo muy muy guay.

Paganar pasta............ Yo lo q hice fue comprar muchos sobres cuando salio el UT.Y asi cuando me tocaba alguien yo ponia los precios porque poca gente tenia esos jugadores.

No hay ningun truco,es o gastar pavos, o jugar mucho y tener suerte con los sobres.

Yo os recomiendo los sobres de 15.000 q salen solo algunos dias.

Ah!!! y una cosa mas.En youtube hay peña q dice q clona cartas y ponen ejemplos de cr7 duplicados, q tienen 5 o 6 de ellos.jejejejejeje (que cara tiene la gente)

La movida esque no son de ellos, si no q estan en la pantalla de preselecion y al poner la imagen tan de cerca no se aprecia,fijaros, yo les cojia y les daba de hostias por listos, jejeje

B

#1416
A mi los equipos de la lige 1 me ganan SIEMPRE!, aga lo que aga. No se como pero siempre, puede tener 3 mierdas pero me gana, despues llega uno con un equipazo de cualquier otro sitio y me lo meriendo.
Yo cuando termine el mio que sera estas navidades me are uno de esa.

ATENCION
Proximos torneos Online:
7500 monedas 5 estrellas (este mañana)
Offline
5000 monedas 5 estrellas (mañana)
3500 monedas Bronce solo (no me acuerdo)

Con el torneo de 5000 y de 7500 espero ahorrar suficiente para comprarme un par de jugadores y el resto a sobres!

V

acaboo de poner en venta a ozil mp por 17.000 comprar ya, quedan 56 minutos aproximadamente mi equipo es el REAL MOUDRID, si lo quereis hacer la ofertaa para comprar ya o hacer una oferta de intercambioo xd

B

#1418 Pues porque no encaja en mi alineacion, pero es una ganga eh

V

#1419 yaa si lo puse porque queria venderlo rapido porque nunca me habia comprado un sobre de esos que salian jugadores en formaa, pero no lo vuelvo a hacer xd porque me ha salido una mierda jaja

adr1anz

pues yo he pillado 1 sobre de 15 mil ahora mismo y me ha venido silva.. algo es algo.. pero no me sirve asi ke a la venta esta por 29.000

Sharma

Hay q tener suerte, Zosh07,acabo de comprar un sobre de 15.000 y me ha saido Lampard q mira por donde megusta bastante pero nunca lo habia tenido!

V

a mi el otro dia me toco lampard y lo primero que hice fue ponerlo en venta por 100.000 jaja y me fiche a muchos con ese dinero xd por cierto eso de los torneos de navidad que pone? donde se juegan o que hay que hacer?xd

B

Esos son los proximos torneos online y offline del juego. que salen mañana.

yo este año solo me compre 2 sobres, los 2 los amortice a duras penas, y porque eran de 5mil.
Pero cuando vengan los torneos estos me comprare 6 sobres (2 de 15mil y el resto de 2 de 7500 y 2 de 5mil).
A ver si hay suerte, porque el año pasado nada de nada, el mejor que me ha salido de un sobre en toda mi vida valia 7500. Espero que este año tenga suerte.
Agregar si quereis echar partido

zosh07

tengo una duda! 4-1-2-1-2 o 4-3-1-2?
este es el ekipo:
Lloris
Fanni---Cris---Diawara--Taiwo
Toulalan
Hazard------------Bastos
Gourcuff
L.Lopez------------Briand

que opinais?

V

miraar este gol xd http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/56902890 es de los mas estupidos que habia visto jaj iba yo perdiendo 1-0 y he empatado gracias a ese gol jaj y al final le meti en el minuto 90 y gane xd

V

#1425 esta bien el equipoo jaj si puedes fichate a remy que tambien es muy buenoo

_BreaK_

tengo un ekipo ta echo de la liga italiana y me va bien y tal...el caso esq tengo 100.000 monedas y nose ke hacer con ellas :S tp m hace falta otro ekipo y nose ke hacer para invertir

zosh07

donde juega el remy este y que posicion es?xD jaja

V

#1428 hazte un equipo de alguna seleccion, yo tengou n ekipo de la bbva y otro de la seleccion brasileña. por cierto #1429 no me acuerdo que posicion xd creo que es mp y es dl marsella m parecee

Sharma

zosh07
Fichate a Gomis y a Pedretti mejorado!!!

Tambien a Gervinho del Lille

zosh07

#1431 ahora los fixo! jaja jugare con un 4-3-1-2
Lloris
Fanni--Cris--Diawara--Taiwo
Gourcuff---Toulalan---Pedretti
Gervinho
Briand---Lopez

que te parece?

V

cuando empiezan los torneos d navidad?

zosh07

mañana!

V

pero a que hora?jaja

XxViiktorxX

Quee pensais de mi equipo de la premier?
Que fichajes podria hacer k no sobrepasen los 20.000 ?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cTzCV1oebafW6

Por cierto el torneo de navidad de 7500 i 5000 monedas empieza esta noche a las 0:00

turbonegro

#1436

Valencia y arshavin en el banquillo? valencia debería estar en tu equipo y a arshavin le compraba una 4-2-2-2 y tambien para adentro, vamos digo yo :)

Por aquí mi equipo recién sacado del horno.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fv9skWLZbafXI

D

que opinais de los sobres de 25.000 son buenos ... y que sobre os comprais el de iniesta ozil rooney cech es que nunca me salen buenoss

S3RYO

Estan subiendo otra vez los precios? tengo 160mil monedas sigo comprando y vendiendo para poder tener a ribery y robben. Recomendais algun jugador para hacer negocio? Yo hasta ahora uso a Ribery pero cada vez es mas dificil x cienrto ha salido un ribery de 87 que esta dopadisimo

V

olee acabo de jugar el torneo de navidad este de 3.500 y lo he ganado jaja

Usuarios habituales