FIFA Ultimate Team 11

V

luis fabiano en venta por 11.500/13.000, mi equipo es el real moudrid y faltan 6 horas para el final de la puja

maximo12

Que torneo de navidad? el único que veo de 3500 monedas empieza en 2 dias :S

WiLoW

¿Es bueno Nilmar del Villareal?

V

#1442 perdon 3.000 jaja pero es que como tambien gane el partido me dieron 3.500 xd

V

#1443 buenisimo jaja lo tengo en mi equipo titular de la seleccion brasileña y es increiblee jaj corre que flipas

B

#1440 ese torneo sale esta noche, habras gando otro.
Y creo que nos reservan alguna sopresa porque al entrar al FUT dice que ahorres dinero con los torneos porque pronto tendras una razon para gastarlas o algo asi

maximo12

#1446 eso creo yo, asi que a recaudar monedas xDDD

zosh07

no se vosotros, pero a mi por meterme en la pagina del fut antes que en la consola me an dado dinero xD jajaja

adr1anz

#1448 a mi me han dado un mini-gift al ke le sake unas 2000 monedas vendiendolo era chivu y 2 mas y una ekipacion

WiLoW

A mi me dieron 500 monedas xD.

maximo12

#1448 Cierto, ahora mismo me acabo de conectar a traves de la web y me han dado 1000 monedas :D

adr1anz

madre ham comprao un silva ke tenia en preseleccion en 250 y no me he dado cuenta.. :S

WiLoW

#1452 has perdido el negocio del año.

adr1anz

es que los tenia puestos a ver en cuanto se vendian xk yo estoy vendiendo uno.. y no me di cuenta.. me cago en to!

J

alguien sabe cuales son los requesitos para ese torneo de 3000? es q no tengo ps3 para ver :D

M

ami solo me an dado 80 bid tokens -_-

D

donde hay que meterese para ganar monedas en la web?¿

B

a mi han dado 3 mil monedas o 2500 mas o menos

EDIT: Si, yo estaba en la web cuando me lo dieron

ruben88

Para que sirven las fichas??

B

#1459 Para pujar desde la pagina web, cada vez que haces una puja (aunque no te lleves el juegador o lo que sea) pierdes una, cuando llegas a cero ya no puede pujar mas i tienes que comprarlas con momendas del juego

ruben88

pero yo pujo desde la web y me kita una ficha y monedas a la vez por eso lo digo

B

Si, por ejemplo:
Tu tienes 200mil monedas y 100 fichas

Hay un David villa que va por 50mil monedas y le faltan 30 segundos; tu pujas y y momentaneamente te quedas sin las monedas que pujas (anoser que te lo lleves), pero pierdes 1 ficha, si alguien puja te devuelven las monedas pero la ficha no asi que tendrias de nuevo 200mil monedas pero 99 fichas nose si me expliqué bien

V

#1455 los requisitos son 2 jugadores como mucho de un club y 3 jugadores como mucho de una liga

ruben88

osea ke la fichas no sirven para nada xk yo puedo pujar con o sin fichas.gracias de tods formas

B

#1464 Las fichas solo valen para la web, si se te caban no puedes pujar por web y debes comprar mas creo que 250 fichas = 2500 monedas

-MakeA

Nunca me ha dado por jugar al ultimate team... de verdad me estoy perdiendo tanto?

B

#1466 Si te digo la verdad si, es una especie de modo manager online.

I

Señores mirar tego un truco para que a los jugadores no se le acabe el contrato y cada 3 partidos salga 40.000 monedas pero tube que dar a luis fabiano,benema,pepe para poder tener el truco y me veneficie mucho

Mi equipo ahora: :casillas. ibraimovic, forlan, kaka,ferrnado torres,puyol,pique,sergio ramos ,dani alves, arbeloa,
brian,ribery y drogba,xabi alonso,xavi.

msn: [email protected]

tambien contesto por akii . lo cambio por 1 jugador o algunas monedas Gracias decir q no es mentira ni nada parecido es 100% realidad

M

tengo una idea, me dices el truco y con mis primeras 40.000 monedas te devuelvo a luis fabiano, benema y pepe, que te parece?

B

#1469 Lo mismo digo, solo por decirnoslo ganaras 80mil monedas facilmente