FIFA Ultimate Team 11

ruben88

yo tambien pienso lo mismo nos dices como se ace y se te devuelve monedas o algun jugador que te venga bien y aki felices todos Feliz navidad

adr1anz

ke esto es media vida ke no somos tontos!

PD: BAN

V

luis fabiano en venta por 10.000/10.500, mi equipo es el real moudrid y faltan 48 minutos para el final de la puja

J

Vendo a di maria por 6.000 alguien lo quiere?

K

hola ueno hoy me hize de arshavin jejeje pero es EI lo necesito cambiar a mi alguien tiene la tarjeta estoy en la xbox 360 gamertag kakama 619 porfavor decirme quien la tiene y otra cosa kanoute tambien me salio igual robinho a cuanto los vendo??

ruben88

yo no te entendido nada.a ke carta lo kieres cambiar a MI o SDI??

K

perdon es a mi y a cuanto lo puedo vender

XxViiktorxX

Como puedo enviar un jugador a mi club cuanto este esta repetido i mi mazo para cambiar esta lleno??

C

Hola! alguien a comprado un sobre de estos de 20000 monedas, para saber si valen la pena o no, porque 20000 monedas.......joder

pa1nkill3r

#1478 eso es lo que se llama perder un jugado

cuando compres sobres siempre deja el mazo para cambiar vacio

M

bueno anoche me dio por comprar unos 4 o 5 sobres de los de 7500 y me salieron piequé y anelka (mis 2 primeros buenos jugadores en sobres) asi k decidi venderlos y tentando a la suerte decidi comprar un sobre de los de 20.000, digo oye siendo tan caro supongo que podré amortizar la mayor parte de esos 20.000, PUES NO me llego la autentica porqueria que e visto jamas mis 20.000 monedas peor usadasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss opfjwpjfwpefjw

B

#1481 No jodas tio, pues yo no se que hacer, si correr el riego

Sharma

No compreis esos Sobres.solo os recomiendo los de 15.000!!!

adr1anz

no he conectado la play.. ke ofrecen los sobres de 20.000 ? yo ayer con uno de 15.000 pille 1 silva

S3RYO

ilianoo huele a mierda un pavo registrado hace horas ofreciendo el oro y el moro, tiene pinta de ser un timador o un juanker de palo.

M

jugadores normaluchos y 2 o 3 de oro tambien normaluchos basurilla ofrecen los de 20.000 sip

S3RYO

El otro dia pille uno sobre de 15mil y me salio anelka si sale otra oferta de sobres de 20mil lo mismo pillo uno.
En la web cada dia te regalan algo hoy 1000 monedas.
Pd:busco un robben max 120mil y un ribery max 67mil
PD:illano si tienes el truco de 40mil monedas gasta alguna en aprender a escribir.....
Tuve con "V", la primera persona de uno de los pasados del verbo tener y beneficio es con b chato.... lo digo porque que me time un analfabeto me joderia mucho

J

tengo un truco:
El truco sirve para ke te den siempre el premio de la web(aora cada vez que te metas ala web te dan 1 premio aldia:500 monedas,1000 monedas o mini sobres de oro,bronce,i plata),con el truco si te metes te dan los premios que quieras al dia en vez de 1.
i si lo quieres solo me tienes k dar algun jugador de la liga española de +de 83 o 7.000 monedas(se puede negociar)
os interesa?
i yo no timo, enviadme un mensaje privado i ya vereis .
saludos!

B

Yo se un truco para tener dinero infito, consiste en me dais buestro dinero a cambio de el truco, y yo gano dinero infinito despues os digo el truco y ganais vosotros, solo pido 5mil y o jugadores valorados en mas de 5mil.

No timo, enviarme un mensage privado y ya vereis.

spoiler
1
C

No se para que quieres 7.000monedas, si con tu "truco " te puedes sacar 50.00 o 60.00 al dia, compartelo sin mas y listo......

El año pasado ya me timo un listo como tu...

B

#1490 Esque lo fuerte es que se creen que somos jilipollas, todos presumen de ganancias, y andan pidiendo mierdas, para que quieres un jugador de +de 83 si con eso te puedes comprar un casillas al dia.

M

que truco, el de con 2 cuentas con la que no utilices te metes en el ultimate de la play te sales te metes en la web te dan el premio luego vas a la play descartas toda tu plantilla y con el dinero que ganes coges la plantilla buena pones a vender un jugador de bronce por mil y pico lo compras con la otra plantilla y asi todas las veces que quieras? algo asi no? pues creo que no va no obstante para todo lo demas....

GOOGLE ES TU AMIGO

A

los sobres de 20000 son una merda,yo e cmprao uno cn euros y e mejor k ma salio a sio mandanda y solo vale 500....una merda!!

Sharma

Vuelvo a deciros q no hay trucos.Q dejeis de hacer caso a toda esta peña q se aburre y q quiere sacar monedas y jugadores a costa de los demas.

Ya os he dicho el unico "truco" q hay. GASTAR PASTA!

Ya habeis visto y si no mirar un par de paginas atras mis equipos.Podia tirarme el farol de q he hecho trucos y la hostia.Pero no, lo q es es!!

J

mirad,os voi a decir el truco,para que veais que yo no engaño:
mira tienes 2 cuentass de la pley
con la que no utilices te metes en la pley en el ultimate,i te vuelves a salir,te metes con la misma en la web de ea i te daran el premio diario,te sales de la web de ea i te metesen la pley con la misma cuenta,entonces,(ejemplo: si te tocasen 1000 monedas) pues tendras 1.000 monedas,te vas a plantilla i descartas todos los jugadores,ya tendras unas 1.450,dejas la pley abierta i te metes en la web de ea con tu otra cuenta (la buena) pones un jugador de bronce a vender i desde la pley lo compras por 1450,cuando lo agas borras el equipo i lo vuelves a acer, asi todas las veces ke kieras!

zosh07

me acabo de comprar un sobre de 20000 y me a salido arshavin y nesta como mas destacados xD jaja por cuanto puedo vender a arshavin?

M

sin copy & paste de la otra web... lo dicho GOOGLE ES TU AMIGO

A

16000 x ai....yo vend jugadores de la liga italiana

Sharma

#1495

Te pasas mas tiempo haciendo eso pa conseguir 4 putas monedas y no jugando q es de lo q se trata este juego!! Digo yo eh!! LLamarme loco si quereis!!

Arsavin?? Como minimo en 15000 y maximo 22000 mas o menos

J

#1499
jaja xd