Final Fantasy Explorers #HO
Buen #HO. Me ha sorprendido, pq este juego me interesa, y no tenía idea de que por fin tenía fecha, bien bien.
cuando haya mas info del juego voy editando que ha salido en japon pero aun asi es jodido encontrar info de todas las clases etc
Estoy editando la seccion de clases y no hay info del samurai ya que en la web oficial no lo ponen pero esta la noticia de que lo van a poner. cosa rara :/ voy editando los 20 que si que estan confirmados
Oh, me había olvidado completamente de que esto iba a salir. La verdad es que tengo ganas de jugarlo
A ver si sale mas info, por que para lo relativamente cerca que esta el juego no hay apenas nada :S
Pero posiblemente sea day1.
Edición coleccionista
- Juego
- Banda sonora
- Artbook
- Funda para Nintendo 3DS
- 4 Misiones para conseguir armas legendarias
SUPONGO que las misiones son DLCs que tendras que pagar si no los tienes de la edicion coleccionista vamos. Pero yo voy a pillarme la coleccionista aunque tengan que violarme
#12 xD
https://store.na.square-enix.com/product/291359/final-fantasy-explorers-collector-s-edition-3ds
por lo que veo, solo se podra coger la edicion coleccionista en la web oficial? supongo que en amazon saldra no? xd
La ed coleccionista en la tienda europea sale en idiomas solo inglés y francés....
Se supone que se refiere a voces pero que si incluye textos en castellano?
#15 Por cojones va a ser en español multi como el juego normal. Lo que es el juego es lo mismo que comprar la version normal. Lo unico que vendran esos extras
70 euros la edicion coleccionista, y yo solo la kiero por los dlc de las armas legendarias, toca pasar por el aro ;_;
#18 mira gameplay en yt xD
Pffff pues este mes me viene jodidamente mal pillarlo, esperemos que para diciembre todavia se pueda reservar
#22 Lo has pillado ya?