Final Fantasy XIII #HO

Dohko

Sera la fecha, pero vamos marzo/abril facil xD.

Por soñar... La demo europea para este viernes :qq:

B

Q: What's left to do? With a project that size, QA must be a big part of it.

Yoichi Wada: We've completed the master of the Japanese version, and for the US and European versions we're just adding the final touches. The last stage of development has gone very smoothly this time.

La versión japonesa está terminada y están añadiendo los últimos toques a las versiones EU/USA

Ya sale :D

J

No si al final es capaz de salir para navidades xD.

Ifz44

joder no se porque estoy nervioso xd

melyrub

Yo estoy con nacho, ¿ por qué ? respuesta en el link

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47d6449777209&pic=PS3&idj=cw445ffb9a1071f

Creo que el año pasado lo lei en varios sitios pero es el unico que he encontrao

Dohko

Seria un puntazo por parte Square-Enix un lanzamiento mundial XD y mas viendo como nos ha tratado siempre.

Y yo que empiezo los examenes el 10 de enero.. xD

Ifz44

#336 Jode verdad? xD

HNgoly

Me estoy poniendo... Luego sera un chascazo pero molaria verlo en la UE en navidad :3

N30

BELIEVE

katshu

joder no, q no hay tanta pasta para tantos juegos! xD

jesed

Nacho..... al final me estoy ilusionando y esto el viernes va a estar llenos de crys por tu culpa, maldito seas!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Believe

B

#341 Si si pero imagínate que acierto :3

De todas formas la nueva Square Enix es multiplataforma e internacionalista así que no tendremos que esperar mil años como antaño. Sale en marzo o antes seguro.

Mirad que countdown más mona.

jesed

02:14:50:05 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Proobedu

Luego el anuncio sera una shit, pero bueno la esperanza lo ultimo que se pierde!

J

Esperemos que salga algo bueno de esta espera xD.

Aquí vendría bien una cuenta atrás como la de 24H :P

cm07

Ains, por fin otra cuenta atrás, como las de antes del E3...

Square cares.

B

Ristra de scans de famitsu. Me mola el nuevo Alexander y es increible lo follable que está Hope, es más femenino que Lightning y Fang juntas

Por cierto que llevan ya dos especiales seguidos de 20 páginas, va famitsu a poner un 80/40 a XIII ?

jesed

Wow Alexander si que mola :O

Vegon

El anuncio de este viernes se hará en el blog oficial de PlayStation Europa.

Exclulsividad temporal? contenido extra? que será, será...

Ifz44

Según he visto en las imagenes de la revista, ESO PARECE EL TABLERO DE HABILIDADES!? exactamente la foto: http://www.mediavida.com/img/f/juegos/2009/11/34460_final_fantasy_xiii_0_full.jpg

Y Alejandro si parece que mola si.

B

En el tocho que pongo abajo está explicado al detalle (y en ingles) el Crystallium System. Lo he ojeado por encima y si sumamos el APB+Summon System+Paradigma Shift+Crystallium System+el tema de las armas que aun no han dicho como va..... XIII va a ser el Final Fantasy más complejo y puede que más complicado de la historia. Espero que toda esta cantidad de opciones y de apartados estén bien claros para poder gestionarlos bien xD

Crystarium System
Ifz44

Lol, alguien lo traduce porfis? xd

zampatukoh

Por lo que entiendo es algo así como el tablero de FFX, pero donde se suben los roles individuales de cada personaje (lo que se cambia con el Optima Change ese), y cada vez que llegas al centro de uno de esos tableros se abre otro tablero con mas opciones (supongo que así seran los nuevos niveles).

B

A principios del siglo XXI y con PS2 recién nacida medio mundo se hacía pajas con FFX y, concretamente, los americanos la tenían ya que les sangraba en navidades del 2001 porque ya casi podían tocar el juego que salía para ellos en enero del 2002. Fue entonces cuando el 10 de diciembre del 2001 Square envió una nota de prensa contando que al estar el juego acabado y la localización al ingles totalmente terminada decidían adelantar el lanzamiento de enero al 18 de diciembre para hacerlo coincidir con la campaña navideña.

Claro que la situación actual es diferente ya que por aquel entonces el juego llevaba en las tiendas japonesas desde julio. Pero esta es una dosis de hype, así que me da igual.

Ifz44

http://www.geekologie.com/2009/03/20/ff%20periodic%202.jpg

B

Kefka es californio?

SI HOMBRE >:

jesed

Mañana puede ser un gran dia :clint:

B

El sistema de desarrollo de armas explicado en este tocho shakespiriano

spoiler

Os lo resumo en una frase: Matando enemigos y abriendo cofres encontraremos objetos que podremos usar para modificar y evolucionar nuestras armas.

totalmente awesome

Ifz44

me mola me mola me mola, deseando que pasen estas horas! xd

AoShi

#358 O sea, como en FF8 con la salvedad de que previamente hay que encontrar la revista de armas.