Final Fantasy XIII #HO

BreadFace

jaajajy yo con el chocobo me parto, vaya amote.

Puedo ponerme tu avatar nacho? :$

NecroFox

Hoy he visto el video de la pagina del juego (si, he vivido en otro mundo esta semana y no me he enterado de lo que ocurría en el planeta)... JOOOOOOOOOOOOOOODER QUE NO GANO PARA GASTOS QUE AHORA ME VAN A OBLIGAR A COMPRARME UNA PS3 XD!!!!!!

Soy al único al que la canción de la Leona Lewis esta le mola?? A ver, esta claro que para un juego de estas características como una B. S. O. orquestada no hay nada y lo demás sobra, pero si realmente a la historia quieren darle un toque pasteloso (teniendo en cuenta también que la prota es tía)... esta canción le pega.

Es mi humilde opinión.

P. D.: Con la fecha al principio me he confundido, porque pensaba que se refería al 3 de Septiembre (aquello de que los americanos escriben la fecha al revés y tal), pero por lo que veo aquí, va a ser que no (mejor ^^).

P. P. D.: Pequeño

al final del vídeo de la web del juego.

LordSiK

#445 oh si, y la verdad que comparados al 6 y el 4 ni el 7 y el 10 ;D

jesed

El 9 Marzo podremos disfrutar a todo volumen en nuestros televisores cosas tan perfectas como esta :qq: :qq: :qq: :qq:

Espero que se me pase rápido la espera y pueda disfrutar de esta BSO y del juego Buff :qq:

B

yo con la theme de la boss battle tengo problemas serios. Me encanta, la he escuchado un montón de veces y me emociona porque es épica de principio a fin pero no la veo para una lucha contra un jefe :\

La de las batallas normales brutal eso si, rompe con el estilo clásico de los FF, como todo el juego.

jesed

#455 Me pasa lo mismo, esta guapa pero contra un jefe? : / en mi opinion esta mejor la normal

NecroFox

Las dos brutales... pero pienso que la de jefe suena más a final boss...
Solo espero que si estas son así las de los jefes finales/momentos especiales del juego no decepcionen ^^

RaNGo

Vaya pedazo B.S.O no? es una pasada >< cada vez tengo mas ganas de q salga ya XDDDD lo malo q no tengo una tele HD para disfrutarlo a tope... en un futuro xD pero el juego porsupuesto q si q lo pillare :D! :)

patorojo

Edit: Corregido, por si acaso ;)

HNgoly

#455 Pues yo si lo veo xD

Epic juegazo que se avecina!!

ZaGo

#459 Me temo que la venta en MV no está permitida.

ScOuT

ya se de otro juego ke me voy a comprar original para la ps3.. vaya pinta tiene este final, con ke sea la mitad del X me conformo

patorojo

Ok Zago. Gracias por confirmarmelo ;)

B

Me encanta el trailer de E3'09

Lightning: No moriré por uno de ellos
Sahz: Entonces, que vamos a hacer?
Lightning:......... >: Destruirlo!

Estoy absurdamente hypeado con XIII. Entre este, Mass Effect 2 y Bayonetta el 2010 va a ser un jodido infierno.

NecroFox

Espero que con todo el hype que ha generado cumpla ampliamente las espectativas.

H

#464 Claro y el The Last Guardian que? Acaso olvidas a nuestra chinchilla? :3

B

#466 No saldrá el 2010 :@

Daily dose de XIII, un poco más del Crystallium System.

Tenemos tableros diferentes con varias habilidades para cada rol. Cada rol está partido en niveles con habilidades de poder ascendente. Este nivel tiene un capado según el Crystallium level. Si tenemos Crystallium lvl 2 nuestros roles solo podrán ascender hasta el nivel 2. Pero resulta que el Crystallium lvl solo aumenta avanzando nosotros en la historia del juego.

Caso práctico:

Por alguna extraña razón nos gusta el rol de atacante que tenemos a nivel 2 mientras que el de blaster está a 1 y llegamos a un boss tocho que nos viola analmente. En un FF normal hubiéramos grindeado 12312312 horas para subir mil niveles y reventar al bicho de un toque pero con XIII eso se ha terminado. Como tenemos un Crystallium lvl2 no podemos ganar más poder en el rol de atacante así que lo único que nos queda es intentar potenciar lo que podamos las habilidades que tenemos y subir al nivel 2 en el de blaster.

Se acabo lo de doparse a saco para matar al enemigo de un espadazo , ahora si queremos pasarnos el juego tenemos que ganárnoslo jugando bien nuestras cartas

B

Si eso último que has dicho Nacho que dices se cumple me corro encima. Estoy arto de ver los tipicos flipados de Youtube presumiendo de matar a tal bicho cuando basicamente lo que han hecho es quedarse sin vida social una semana para ir dopado, o peor aún, al típico jefe que lo complicado del jefe no es que tenga una gran IA o unas buenas habilidades, sino que es absurdamente fuerte y la única forma de vencerle es teniendolo todo al máximo.

zampatukoh

Si es así puede ser el FF mas difícil y con mas opciones de personalización de la saga :O

B

Sin grindan?? Final fantasy cuesta abajo y without brakes.

Aunque espero que sólo sea hasta determinado punto, porque sino, adios a las mazmorras finales y jefes ultraviolentos.

B

#470 ojo, no hay grindan de experiencia para subir niveles pero vas a tener que grindear a saco para sacar CP/cristales/accesorios para tus armas. Lo que parece que han capado en la capacidad para doparte grindeando.

Draviant

#470 Que quieres que te diga, lo prefiero así porque en la mayoría de los FF o grindeas o los jefes de la historia te hacen instakill. Si con este sistema hay que currarse las estrategias y el equipo, mejor que mejor

Ifz44

Mmmm me gusta, y me gusta que sea dificil, que desde que jugué al FF X-2 y me carge a ultimo jefe utilizando solo el contraataque me fue muy muy triste...

ArThoiD

#472 Que quieres que te diga, lo prefiero así porque en la mayoría de los FF o grindeas o los jefes de la historia te hacen instakill.

Será coña no? Por lo menos en el X y el XII con hacer un par de cosas extra los jefes duran -1000.

El del X me duró 1 turbo de Ánima (y no tenía 255 en cada stat ni de coña... Tenía armas finales con los 3 psjs principales, expandir daño y todos los eones, nada mas) y el del XII me duro unos 3 minutos... En el XII si que iba bastante dopado porque me costó mil conseguir la Tornasol :P pero ni de coña maté todas las escorias jaja

A mi también me gusta este sistema... Este juego puede ser uber awesome.

Xav0

Me flipo con los invocas!

He jugado a todas las sagas y espero con impaciencia este!

Draviant

#474 En FFVII y en el VIII, con pegarte un dia de grindeo eras jesucristo: en el primer caso porque usar magias de lvl2 en el primer cd es lo mas cheto que hay y en el segundo caso porque si ya es cheto en el primer cd tener magias de lvl2, aún es mas cheto pasar al cd2 con la vida al máximo, la mayoría de habilidades de gfs desbloqueadas y para más inri, meter toñas de 2k mínimo (y ni hablemos del limite de squall más lo mencionado antes. con enlazar una magia al ataque ya te hacías la mitad de los bosses en 5 minutos o menos)

El resto, similar salvo en el FFIX que aprendías las habilidades/magias de los objetos pero vamos, que con tener paciencia y ahorrar pasta también te podías chetar

Prefiero mil veces este sistema nuevo, que vale que haya que grindear para determinados objetos u otras cosas, pero que no cheten a los personajes

B

Estimaciones de ventas de Famitsu el primer día, entre el millón y el millón trescientas mil copias. Parece que el éxito de XIII en esas tierras va a depende del numero de triples que sea capaz de vender, será una semana curiosa de ver.

A alguien le sorprendería un 10/10/10/10 de famitsu?

H

#477 Si XII lo ha tenido, este no será menos.

No lo dudo, lo afirmo a ciencia cierta.

_Akiles_

es que los combates finales del X una vez tienes a anima son un paseo, y si tienes expansion de daño y armas legendarias te dura 1 hostia cada batalla

TheDalows

por dios que salga yaa!! mucho tiempo de espera hasta marzo xD hippie aumentando!

Salu2!