Final Fantasy XIII #HO

SaRk1t0rZ

Pues a mi me da que el afro va a ser mi pj favorito :3

B

Sección de Wallpapers de la web oficial actualizada con tres nuevos

B

Demasiado bonito me parecía a mi.

Desde luego, desde que se fue Sakaguchi, cuesta abajo y sin frenos.

En fin, lo jugaré, me lo pasaré y seguramente lo disfrutaré, almenos aún queda Mistwalker.

Miaumamiau

Un gran post, muchas gracias :3 me han entrado aún mas ganas de jugarlo!

_Akiles_

en la 2º esta en pose de instinto basico XDD

katshu

La verdad, esq viendo al resto de personajes...Lightling me pone burraco! :D

Unr3al

#92 falta el wallpaper de la serah :(

G

Es una patada en los huevos lo de las invaciones-transformer... Arrancadme los ojos por dios...

Nacho, muy currado el post, pero dejando eso a un lado, eres un poco hipócrita... A los que critican FFXIII les preguntas por que lo hacen si no han visto el juego, en cambio tú afirmas que VSXIII será una patata, OK.

B

#98 Como nuevo sonyer reconvertido y usuario plenipotenciario de una PStriple he decidido dejar en standby mis críticas a Versus XIII a la espera de algo más. De todos modos mis críticas a ese juego siempre han estado fundamentadas en dos cosas concretísimas:

-Versus XIII está enteramente diseñado artísticamente y dirigido por el tío que le puso una cremallera en el gorro al Pato Donald en Kingdom Hearts y que además está controlado por una marca de ropa japonesa (el zara japones dicen)
-Versus XIII es un Action RPG y peor, es una mezcla de Kingdom Hearts y FFVII Dirge of Cerberus.

Estas dos cosas sitúan al juego al nivel de "De todo menos un Final Fantasy" al que los Crystal Chronicles se acercan pero Versus XIII llega y saca nota de excelente en "DTMFF". Así pues, como decía, dejaré en standby mis críticas pero me escama profundamente y me dispara el mierdometro tener que leer "XIII caca VSXIII awesome" precisamente por esto que acabo de decir, que aparte de ser una spinoff es de todo menos un Final Fantasy.

also

B

La semana que viene 21 páginas en famitsu con imágenes y cosillas completando información del summon system y presentando nuevos personajes e invocaciones.

peterstriker

can't wait

B

Información sin confirmar:

Se llama Oerba Yun Fang y su transformer es......... bahamut

Link34

FIX
Se llama Zack-a

zpia

Fantastico trabajo y post!

Soy un fan de la safa FF y espero como muchos otros esta entrega tan esperada. Me ha encantado la informacion. Seguiremos esperando mientras flipamos con todo lo que promete!

Proobedu

#102 Pues esperando la confirmación. Estaba claro que el bahamut no se lo dejaban en el tintero pero la pregunta no es esa sino... en que se transformara?... un avión ya no se que imaginar

B

Os presento a Zac.... Oerba Yun Fang, l'cie aliada de Cocoon usuaria de una lanza en batalla y con la invocación de Bahamut en su poder. A Bahamut se le puede ver a la izquierda de la cabeza de Fang en su forma default, es su forma Gestalt se convertirá en el dragón que conocemos (o no). Está por ver si Fang formará parte de nuestro equipo principal.

Otro dato que también se conoce a través del scan es el nombre del transformer de Sazh, Brunhild, con el elemento del fuego de su parte.

Proobedu

thanks Mr.Nacho, esperemos que sea jugable por que me gusta mucho como pinta el personaje.

H

¿Donde está Ifrit? Hola? BLEUGH!! Puta mierda de juego, putos transformers y putos emo-chars..

;)

B

#108 Ifrit concretamente está en #4

Para esto se curra uno los threads ;(

H

#109 Eso es un fragmento de una GC y poco más (ya sabía que estaba, era para seguir la discusión de esta tarde)

Mañana por la mañana a madrugar, café y round 2 :D

Urien

Joder, santo dios que curro te has dao nacho.

Estaba apunto de empezar el XII en PC pero lo tengo en play a medio terminar y me da palo xD

N1CuN1Hue

#25 Se que llego muy tarde, pero bueno nunca viene mal un poco de cultura.

Efectivamente tal y como decía peterstriker, el caballo de Odin tiene 8 y no 6 patas, pero a Squaresoft (vete tu a saber por qué) le pareció que 8 patas no tendrían tanto gancho como 6.

Que conste que yo pensaba igual, que eran 6 (por culpa de SE) pero no. Gracias por el dato peterstriker.

Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Sleipnir

En lo referente al FFXIII, es demasiado facil caer en la trampa de compararlo con otros. Yo personalmente tratare de hacerme a la idea de que voy a jugar un juego completamente diferente (que en la parte más tecnica es lo que es), una vez lo haya jugado entero entonces me atreveré a compararlo.

Lo que no cabe duda es que Square se mantiene como siempre en primera linea de calidad. A mi personalmente el sistema de batalla ya me ha gustado con lo que se ha mencionado, tengo muchas ganas de probarlo. SE ha trabajado mucho en este título, esperemos que los resultados estén a la altura del esfuerzo, si es asi será un gran titulo.

666CuPeR666

pero cuando sale!!!!

cm07

#113 go to #1

B

Bahamut más de cerca y más "Draconiano" que nunca

Y este es un posible vídeo suyo filtrado ESTA SIN CONFIRMAR, puede no ser verdad :wow:

J

Uffff, tiene toda la pintaza de ser algun video filtrado por algun trabajador de squareenix para emocionarnos, apuesto a que es 100% real!. :qq:

arkoni

Mientras pongan las ovejas asesinas del 9 me parece bien, valla pollo montaba elArk pa quitar 9999 de mierda...

B

Os presento a Bahamut en su forma Gestalt

Es un puto dragón volador gigante mecanoide cuyos movimientos controlamos nosotros holyshit

La señorita Yung además confirmada como sexto integrante de nuestro equipo. Y en un rato cuando lo repase tendré las novelas de preámbulo al inglés

1 comentario moderado
AcidNos

#99 cuando te has pillado tu una PS3??

Me despisto un poco del foro y ocurren estas cosas :P xD

Usuarios habituales