Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Apo_powa

Están en twitch streameandolo...

1 respuesta
B

Madre mia la de horas perdidas entre Ronfaure y Latheine plateau.

Aunque mi preferida era cuando llegabas a 18/19 y te ibas a Valkurm dunes.

Y empezabas a ver jobs nuevos y a hacer partys aprendiendo facilmente la mecánica jugable.

Qué enorme fue Final fantasy XI, el único MMO después de Everquest que me enganchó más de 1 par de años.

2
n3krO

#11491 algun usuario ha puesto aqui el streaming sin avisar nada.

Mukuhawk

Contad un poco más del XI, que algunos como yo ni llegamos a probarlo. ¿Se parece al XIV o era completamente distinto?

2 respuestas
n3krO

#11494 XIV antes de A Realm Reborn era una copia de XI pero con otras quests.

M

Era cierto lo del Molbol que hacían falta 20 horas para matarlo entre una raid?

1 respuesta
Penwyn

#11496 No hay ningun molbol asi lol.

Te refieres a absolute virtue : http://ffxiclopedia.wikia.com/wiki/Absolute_Virtue

pd: cualkiera ke haya jugado lo suficiente al ff xi sabe que ffxi > ff 6 => ff9 > resto

Y el ke para mi es uno de los mejores boss battle theme ke existen:

2
talum21

#11494 lento,muy lento y terriblemente lento. Lo mejor era cuando encontrabas japoneses que solo querían ir con otros japoneses(compartimos server) mítico el <Japanese onry>.

Por lo demás un pve bastante decente que te hacía meterte en el juego y para acceder a zonas nuevas del juego tenías que pasar obligatoriamente por eventos de matar algún boss(era terrible como tu party manquease).
PvP innexistente.
El tema de los jobs(clases) muy divertido y para mí un error bastante feo era que cuando peleabas contra un bicho la cámara se centraba y no podías moverte libremente.
Otro problema añadido es que solo apenas podías hacer nada, salvo que fueses beastmaster(una clase del juego).
Estuve cerca de 3 años lo dejé cuando todo el mundo se mudó a la burning crusade del wow.

Creo que lo retocaron y lo hicieron más casual(al gusto occidental) haciendo más amenos el subir personajes y dando más opciones para poder farmear o sacar dinero, pero para entonces lo dejé y es lo que me comentó algún compañero que aún seguía dándole

Le tengo muy buenos recuerdos aunque no sé si hoy lo rejugaría, no tengo ya tanto tiempo como entonces.

3
Jubo

Hasta el 21 está a 5€ la edición normal y 10€ una collector creo... Tiene mensualidad?

1 respuesta
n3krO
RaNGo

Que mítica era la caja con sus 4cds y el playOnline más sus 24h de update xD

Kassie

Nos vamos a comer un parche bien rico de casi 8 gb el día de lanzamiento

Zoanir

#11499 Si, tiene mensualidad, pero si lo pillas por 5 pavos tienes un mes gratis para probarlo. Yo que tu aprovechaba.

El juego en si era divertido sobre todo por la de clases que tenía, pero para mi era muuuuuuuuy lento (Yo había probado WoW anteriormente). La mayoría de clases físicas se basaban en hacer auto-ataques para que se le rellenase una barrita y luego hacer una técnica. Todo el mundo que lo ha jugado en profundidad recalca la historia del juego que dicen que es sublime y me da pena no haberla jugado entera.

1
shisko90

Necesito jugar ya, por cierto seguidme poniendo ost de xi que había escuchado muy pocas y con lo que me habeis puesto aqui me vale para tenerla ya puesta en la cola de reproducción entera XD

que saga con la musica macho

sefirus

Cuidado que están soltando spoiler por toda la Internet

WAYOOOO

#11376 Nah, esta vez si es el final de verdad, lo he llegado a leer 3 veces, incluso ayer me comí un webm donde te pone en letras grandes el final.

Hablando un poco de todo, habéis visto lo mad que esta gente con el vídeo de Conan O'brian?

2 respuestas
shisko90

como puedo hacer que youtube no me saque nada de final fantasy xv en relacionados?

MrNulo

Recuerdo tener un mes gratis del FFXI y lo guardaba para cuando pudiera aprovecharlo... al final nunca lo probé... jajaja

Mucho cuidado con abrir webm y mierdas, sobretodo en sitios como 4chan, lo que describe #11506 lo he visto con otros juegos.

También cuidado con los mensajes privados por mediavida que recuerdo a alguien tratando de joderme alguna serie.

Todas las precauciones son pocas.

L

Pues ala, ya me se el "megaton" del final.

gg wp

1 respuesta
sefirus

momento de desaparecer para no comerse ningun spoiler

1
MaTrIx

creo que es hora de hacer un warp lejos de este hilo

Kassie

El problema no es este hilo, el problema es internet

WAYOOOO

Desde luego serán risas si alguien se le ocurre poner el final aquí con una imagen en grande, fondo blanco y letras grandes.

1 respuesta
Zegatron

#11506 La gente se pone mad muy rápido, hay que entender lo que es ese señor y lo que es esa sección.

Lo de Perú no lo entiendo, como pueden poner el juego a la venta 12 días antes?? nadie controla esas cosas??

Es la misma mierda que con MGSV ._.

De XI nada que decir, cuando supe que iba a ser online me cagué bien en la puta y a otra cosa.

1 respuesta
Tydan

#11509 ¿YouTube?

Batur

No quiero poner nervioso a nadie pero:

2 respuestas
WAYOOOO

#11514 Obviamente sí hay control, esa tienda se puede olvidar de tener el beneplácito de SE para que le den los juegos días antes o en este caso que no le vuelva ni a dar el hola... pero ya ves tú que les importa a ellos xd, un juego que la gente lleva esperando 10 años y la fama que puede llegar a tener la tienda, worth it.

1 respuesta
babri

son todo risas hasta que te enteras que susuke se vuelve malo y quiere matar a naruto y mata a su propio hermano pero luego lucha con todos sus amigos para matar a una momia tope de fuerte, tomad spoiler.

Tydan

#11516 ¿GAME no?

1 respuesta
Batur

#11519 Xtralife creo.

Usuarios habituales