Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
babri

Que poco queda ya.

n3krO

En serio estais con miedo de comeros spoilers con todo el mundo shitposteando las OST de los otros final fantasy?

Me habeis decepcionado, y el hilo se quedó en la mieda.

1
shisko90

Pero squinix se ha pronunciado ya? van a adelantar el asunto o que

this is madness

Zegatron

#11517 Pues que cabrones, espero que se hunda la tienda.

De game no sabemos nada??? a mi de momento ni cambios en el estado del pedido ni mail ni nah

1 respuesta
babri

#11524 aún queda tiempo hombre no suframos más de lo que estamos sufriendo jaja

1 respuesta
MisKo

#11513

3
Zegatron

#11525 Es que es lo mismo que con MGSV, días con el juego en la calle, con cuidao de lo que ves por inet y todo porque alguna tienda decide ser subnormal y el puto game decide ser legal y sacar el juego el dia de su lanzamiento. Putos todos xddddd

Tengo miedo!!!

WAYOOOO

xDDDDDDDDDDD
4chan es la fiesta del spoiler, no paran los cabrones.

Tachad de verdad Reddit y 4chan, yo no entraba ni de coña.

shisko90

No puedo entender que esto este pasando a 11 días del lanzamiento

es que ya ni la semana antes

que triste

n3krO
Chanrul
xZOODx

Reservada la Play 4 Slim edición Final Fantasy con la Deluxe. Menudo regalo me han hecho. Ahora a enterarme de que va la historia pa no andar perdio.
Que llegue ya el 29!!!!!

1
Apo_powa

En serio está todo el planeta jugando ya y aquí hasta el 29 nada?

R

#11516 avisa, que cancelo mi reserva de game y lo pido por xtralife, me la suda la reserva

1 1 respuesta
RaNGo

Para unas cosas España se la suda pero para la salida de los juegos es legal xD

Batur

Mira que sois eh, lo ha vendido una puta tienda de Perú y ya lo esta jugando todo el mundo...

Respecto a Xtralife, no ha salido alguien mas al que le salga enviado, así que dar tiempo no vaya a ser una falsa alarma.

R

No he estado esperando 10 años para que un peruano me spoilee el juego, y como yo piensa medio mundo, es normal que estén todos alterados viendo si las tiendas rompen el embargo

De momento he leído por ahí que hoy en nyc unas tiendas lo hacen y en Arabia igual en unos dias

Saphyel
babri

manifa ya mismo para que saquen el juego ya

Zegatron

Las tiendas hacen lo que les sale de la polla con un descaro de tres pares, soy SE y no les vuelvo a mandar un juego en la puta vida, es mas, esto no es denunciable??

Ojala se mueran todos.

2 respuestas
WAYOOOO

#11540 Emmm sí creo, al menos en España tengo entendido que GAME se ha llevado alguna que otra multa por poner los juegos antes de tiempo.

1 respuesta
Cryy

#11540 Cuando pasan estas cosas de normal las compañias de videojuegos añaden la tienda a su blacklist de por vida y suele ir acompañado de alguna multa.

Zegatron

#11541 Alguna vez lo han soltado antes pero hace tiempo que a mi no me pasa; el ultimo que recuerde que me llamaron antes fue MGS3 xdddd

En game solo reservo cuando quiero el juego day 1 si o si, con MGSV fue algo parecido a esto y game lo soltó el 31 de agosto a ultima hora, la fecha era el 1 de septiembre xdddd

En fin ya tengo asumido que jugaré el 29; lo que me preocupa es comerme un spoiler, que haya gente disfrutando antes me parece maravilloso, pero que se callen y no busquen atención.

Aboraash

ayyylmao el drama en EOL por un supuesto spoiler gordo que pusieron en el thread del FFXV.

1 respuesta
L

#11544 cual?

R

el de noctis matando a toda su familia y consiguiendo el sharingan

7
Zegatron

Prompto es el verdadero Nocto.

Tydan

¿Pero en qué quedamos? ¿No tenía GAME fama de dejarte ir a recoger el juego a la tienda un día o dos antes? ¿Alguien por aquí con experiencias del estilo con xtralife?

Una cosa que está molestando bastante a la gente y con razón es que el juego físico y el parche day one estén listos desde mucho antes de la fecha de salida. ¿Para qué nos meten estos días de sufrimiento extra entonces?

Pregunta para los que estáis leyendo los spoilers de 4chan y reddit: ¿Están vendiendo ya el juego en USA como he leído o viene todo de los peruanos? ¿Están enseñando pruebas de los spoilers?

1 respuesta
B

Qué putas ganas de reventaros el juego.

Luego llorareis, pero lo vais buscando. Yo me largo hasta del thread antes que el despechado de maiki venga y os reviente el juego por mal foro.

R

lo que se es que las que estan intentando vender por ebay las han tirado o algo asi

Usuarios habituales