Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
december

#11580 Ya hay gente que se ha pasado el juego y no le ha petado. Hay que tener en cuenta la ventilación de la habitación también.

Rayfenx

el frances aquel se paso ffxv ya 4 veces a medida que lo iban cambiando, asi que para vicios sanos el juego tira bien seguro y mas cuando se lo ha pasado 4 veces ya

A

#11580 La pro esta overclockeada, cabe la posibilidad de que se les haya ido la mano con el clock y genere colgadas y en la normal no.

Josemsar

Que no les cuesta nada en las fabricas a los prototipos meterles 14 horas de carga continua para comprobar esas cosas...

Otra cosa es que sigan ahorrando en el plástico de la ventilación.

1
B

Como dije en anteriores capitulos, estamos hablando de un inutil que ha quemado una PS4 normal hace un mes, vive de sus enfados y sus videos con mas visitas tratan de diversas polemicas. Pero vaya, que si quereis tomarlo como ejemplo.

1 respuesta
shisko90

silencio

que casi se acabe el dia xi sin poner esto es de locos

1
Rayfenx

yo pondria algo, pero es que yo no he jugado al XI, los mmo me dan urticaria

1 respuesta
shisko90

#11587 yo tampoco he jugado, el fin es desviar el hilo de peruanos jugando a xv, tu pon cosas

1
RaNGo

Valkurm Dunes! Aquí te hacías hombre y un link de 20 goblins por agro xDDD

En verdad se veía así xD

AlvaroParker

#11585 Te noto muy rage. Te ha hecho algo este hombre o qué? He puesto el vídeo como "mira lo que le pasa a la PRO", no de "Mira a este famoso youtuber lo que le pasa" Si hay más casos como el de el youtuber o el de Tabata, habría puesto el vídeo o comentado igualmente.

n3krO

Aportacion de Astara a XI Days to Go

1
shisko90

---------------------------------------- X ---------------------------------------

El juego con el que estrené la playstation 2, se me pusieron los pelos de punta con esta cinemática cuando lo empecé

2
n3krO

Cryy
2
n3krO
B

El día mas esperado por fin ha llegado.

HA.

1
ruben132

Skip this day pls. Ha.

Nacht
1
ArThoiD

El mejor track de videojuego EVER

3
n3krO
shisko90

Este juego esta lleno de momentazos, atencion aqui

1 1 respuesta
Fdkn

Que haceis hablando del peor final fantasy pudiendo hablar del mejor ATB de la saga?

MaTrIx

Pues yo este juego lo disfrute muchísimo en su día, al principio me pareció raro, es muy lineal pero la historia me gustó bastante, los personajes estaban bien, el sistema de evolución de personajes me gustó mucho y me parece uno de los mejores de un ff y ya como colofon tiene un tracklist muy muy bueno.

AlvaroParker

El último Final Fantasy. X

n3krO
Rayfenx
A

Gracias Teedus por tanto

Steey in dreems.

ruben132

Conectar a la play y ver esto. Y respirar rápido.

Copia de prensa xD

AlvaroParker

Venga, vamos ahorrarnos todos los post de los temas del juego, que este tiene temazos de sobra.

1
n3krO

Es que os mataba a todos cuando meteis las OSTs completas.