Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Apo_powa

No entiendo que gana SE, de mantener el juego sin sacar si ya lo tienen listo y se esta filtrando todo...

1 respuesta
Cryy

#11551 Seguramente no todas las tiendas hayan recibido el juego.

2 1 respuesta
Ensorcelor

Podeis pedirle a wayoo que os lo traiga de contrabando en el poncho o en la cerbatana

1
H

Ahora mismo Yahoo Answers debe estar petándolo usándose de Gamefaqs

Apo_powa

#11552 he preguntado a un chico que trabaja en un GAME de madriz y no les ha llegado y tampoco hay ningún comunicado interno de ningún tipo al respecto del leak

Zegatron

#11548 Pues eso, un día o dos antes no hacen daño a nadie.

Con suerte el lunes 28 lo tenemos.

n3krO

Dado que el hilo de XV puede estar lleno de spoilers y estoy en blackest blackout

Astara

Source

platinium

wtf??? No racist but...en PERÚ? rly??

Por favor...que lo adelanten y sea una grata sorpresa...

M

Y nos harán esperarnos 2 semanas al resto del mundo. Creo que 2 semanas es lo más basto que he visto en cuanto a que se haya adelantado un lanzamiento

R

a mi lo que me molesta no es que haya sido un leak, que puede ocurrir algun tonto con el tema del embargo, pero que una tienda se ponga a venderlos asi porque si, no saben leer las condiciones que les ponen o las restricciones antes de vender el producto?

_PimPollo_

Os veo demasiado alterados eh.

AlvaroParker

Yo creo que aún si lo tuviera ya, lo jugaría el 29 entre que se instala o no los 50 + 7 peazos gb... Me tardan mucho en instalarse los juegos xD

Josemsar

#11534 Ya te digo yo que es fake porque lo he hecho yo mismo. xDDD

A MI LA SAL

sefirus

desde que se sabe que se pueden comer spoiler en cualquier momento no veas como ha bajado la actividad del post xD

1
M

Lo que no entiendo es:

  • Por qué sale 2 semanas antes (me da igual el país)
  • Que Square no se haya pronunciado al respeto (si lo ha hecho no me he enterado)
  • Que no lo adelanten en más sitios
2 3 respuestas
Josemsar

#11565 De momento todo lo que se es que un moderador en los foros de Square ha dicho que la empresa esta investigando que ha pasado y que hacer. Esto fue ayer a la noche.

_PimPollo_

Jojo, chavales, se vienen los spoilers!

AlvaroParker

Yo soy Square y les retiro las copias a la empresa que lo ha vendido antes del día de lanzamiento.

2 respuestas
_PimPollo_

#11568 Pues ya hay muchisimos peruanos que lo tienen, por lo que tengo entendido.

1 respuesta
sephirox

#11565 Y encima en un país que no son conocidos por ser discretos en estos temas.

AlvaroParker

#11569 Que lo disfruten, ellos no tienen la culpa, lo tiene los que han permitido que se venda. Los que no lo tengan que se lo pillen online a partir de su día de lanzamiento oficial.

Apo_powa

#11568 si el problema no creo que sea una gran cadena, sera cualquier listo que tiene una tienda y ya esta

Y si tu lo vendes ya vendes todo y yo no asi que yo también vendo... y así en cadena... con la legislación de pandereta no creo que sepan ni lo que es competencia desleal

En todos los sitios se da de toda la vida el amiguete que tiene una tienda y sin ticket los vende, el dia que sale genera el ticket y ya está, ya vereis cuando lleguen las copias a Europa

_PimPollo_

Jorge Games Peru es la tienda, por si os interesa. xD

R

#11565 no es culpa de square enix, es un lanzamiento mundial, primero tienen que asegurarse de enviar todas las copias antes de ponerlo a la venta, pero claro, la tienda esa de peru pues le ha sudado muchisimo y los ha puesto a vender

o bien porque no saben leer (o no les han dicho cuando) debian de sacarlo, que dudo mucho que se les haya pasado y no le hayan dicho como 50 millones de veces que la saquen 28/29, o directamente han sudado de todo y han ido a por el dinero rapido y facil, imaginate con la tonteria la de dinero que estan sacando algunos peruanos con la compraventa, alguno se habra comprado como 10 o 15 juegos y ahora estara vendiendolos online por una cantidad absurda de dinero

lo gracioso es que seguramente llege el juego antes de que salga en sus respectivos paises, a menos que vivas en zimbabue y tengas que esperar a un elefante mas que a un coche

no lo adelantan por miedo seguramente, ya han sacado que square enix va a ver que hara con lo que ha pasado, lo mismo le ponen una multa de una cantidad absurda que tiene que cerrar la tienda y le joden la vida al dueño por la gilipollez o lo mismo lo dejan haciendole el vacio existencial a esa tienda

o no hagan nada y comiencen algunas tiendas a sudar de la fecha

Nacht

I want :cry:

AlvaroParker

Habéis visto a este youtuber que se le peta la PRO en directo con el COD? Creo que las PRO no van aguantar los vicios que le echemos a los juegos enn... Tiene pinta que a este chaval se le ha petado por el uso constante que le da a la consola porque hace directos de horas todos los días creo, y eso sin contar el vicio que le puede dar fuera de cámaras (que no justifica que se le rompa). Me da un miedo que flipas FF XV xDD

12:00

Os acordáis lo que le pasó a Tabata? Pasó en una PRO o normal? La consola de Tabata seguro que fue usada por bastantes horas seguidas y creo que le pasó lo mismo. Ahora, no sé si es fallo de PRO sólo o puede pasar también en las demás consolas de Sony con estos últimos juegos chetados que están sacando exclusivamente para que se vea un poquito mejor en PRO.

2 respuestas
M

Espero que mi PS4 day one aguante más que la pro xD

december

#11576 La consola de Tabata fue con la normal. Así que la teoría de que las PROS van peor es mentira.

Las ps4 cuando llegan a una temperatura que puede dañar se apagan automáticamente a modo preventivo. No es que funcione mal ni nada parecido, lo contrario, si se apagan es porque funciona bien y hace lo que debería de hacer.

Y no sé que pinta esto en este tema.

1 respuesta
B

#11576 Según he estado leyendo al inútil ese ya le peto una normal hace un mes....

AlvaroParker

#11578 Pero es que a este youtuber no se le ha encendido más. Y pinta que el FF XV es un juego bastante tocho para la PRO, así que imagináte para la normal. Y yo mínimo quiero jugar 3h seguidas al XV, por lo que quiero hacerme a la idea. Tranquilo que no estoy haciendo publicidad de este youtuber ni nada parecido, no es mi intención, como si le pasa a pepito.

2 respuestas

Usuarios habituales