Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Erectator

#15777 Lol la Ps4 me acaba de expulsar el disco because reasons perdiendo todo el progreso obviamente, Best Dungeon Ever. :psyduck:

1 respuesta
JTMPLAY

Me estoy pensando comprar la guía oficial pero veo gente hablado de que está desactualizada? what!? es cierto, contad algo los que la tengáis... que son 30 pavazos

1 respuesta
B

#15781 xDDDDDDDDDDD yo estaba ATERRORIZADO en las 6 horas en 3 días que he estado dentro con varios momentos de la consola en "rest mode" con que no me crashease la consola

1
StumKrav

#15779

spoiler
1 respuesta
A

#15778 Básicamente lo que dices. Yo lo he interpretado igual salvo

spoiler
1 2 respuestas
B

Ardyn

spoiler
1
viCOnFire
Sobre el final
2 respuestas
B

#15782 Yo la tengo. Ayuda muchísimo. No me imagino pasarme bien el juego sin ella. Es cierto que esta desactualizada pero nada... minucias.

nOckS

#15785 Sobre Ardyn, os pongo lo que viene en la guía:

Legionait

tengo una puta mision de caza con lluvia y no me llueve nunca joder

2 respuestas
Shikoku

#15790 en casi 30 horas de juego he visto llover 2 veces

Suerte xD

Rayfenx

#15787 no lo veas de forma literal

#15790 acampa hasta que llueva, facil, no tienes restricciones y de paso ignis sube de nivel la cocina

Leddah

Hay misiones de caza con lluvia? wat.

1 respuesta
Rayfenx

#15793 y misiones de caza en dungeon tambien

nOckS

Qué habilidades de 333 aconsejáis desbloquear primero? Estaba pensando en la que convierte en críticos los ataques conjuntos.

Alguna sugerencia?

2 respuestas
B

para la lluvia id a la verspool o pasead por duscae, acaba lloviendo

Rayfenx

#15795 infinite air steps

1 respuesta
Shikoku

#15795 si me ha costado horrores reunir unos 130ph, me imagino que más allá del cap 9 dan muchos más :psyduck:

2 respuestas
NiBeLHe1M

#15784

spoiler

#15785

spoiler

#15787

spoiler
2 respuestas
nOckS

#15797 Lo tengo también en pendientes... pero creo que solo se le saca partido especialmente con

no?

#15798 No. Sólo consigues PH cuando subes de nivel, o por matar haciendo un ardid o con lux impetus... de hecho, la manera más rápida que veo por ahora de subir PH es ir a Hammerhead y matar todo de un golpe :(

1 respuesta
n3krO

#15798 Que dices? Si yo haciendo nada tengo 130 AP XD

1 respuesta
Shikoku

#15801 pfff pues no se, será q gasto rápido o no se .

Me suelo esperar 3-4 niveles de exp y no llego a 100 nunca xD.

De todas maneras no tengo muy claro lo de las habilidades y subo de casi todo :(

Rayfenx

#15799 no

spoiler

#15800 pues a mi me va bien con todo lo que no mida medio metro

1 respuesta
viCOnFire
spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#15804 #15714

Kuluneken

Queria esperar a que bajase de precio porque tenia mucho exclusivo pendiente por jugar (no tenia consola desde Ps2), pero tras terminarme el uncharted y decidir aplazar mi vicio al Bloodborne para más adelante (ahora mismo ando "lesionado" y suficiente mala ostia llevo encima por tener que apañarme como puedo como para encima ragear por morir a saco XD)... total, que me lo he pillado y me llega el viernes (puentes caca para pedidos :D).

Así que ale, me subo al carro. la demo no me ha parecido mala como se la pinta (se me hace mas kingdom hearths que FF el modo de juego, pero me gusta igualmente).

1
StumKrav

#15799 Obviamente.

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#15803 #15807 Yo no lo tengo tan claro.

spoiler
2 respuestas
Rayfenx

#15807

spoiler

#15808

spoiler
1 respuesta
nOckS

Hostias, acabo de invocar a

spoiler