El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
D L C B O Y S
De los muchos tipos de DLCs que hay XV tiene el peor modelo de DLC que existe en la industria del videojuego
A mi me ha dejado con la extraña sensación de haberme saltado cutscenes a punta pala, pero no simplemente esta contada como el ojete la historia.
No sabía lo de los dlcs... No sé qué tiene que ver el tocino con la velocidad igualmente, veo que hay alguno que la tiene aún más adentro que yo con el juego xD.
Yo voy a exprimir el juego todo lo que pueda, lo venderé y hasta q salga goty nada.
Así q tranquilamente me enteraré de todo en 2-3 años
#15722 No es cosa tuya, a mi tambien me pasa. Hoy jugando fresco todavia, pero ayer despues de currar y todo el dia de trajin no veia una mierda. Tengo un monitor de 27" a metro y medio...
#15755 A mí me ha pasado en muchos momentos también. Estaba en plan "WTF no falta algo aquí?" en varias ocasiones...
Mirad chicos, ahora sí que podemos decir que pulsando un botón te pasas el juego, pero hay que completar Pitioss antes.
Lo mejor de 2016.
Pregunta tonta.
Hay que hacer algo mas a parte de pulsar L2 cuando te avisan del summon?
Es que estoy en pelea y dandole al L2 y no pasa nada...
Porque en la mazmorra Fauces de Ravathog al llegar a la explanada esta grande no hay Boss?? Solo he encontrado el mauselo para el arma, pero sin Boss .
Otra pregunta, como se empiezan las misiones de las armas más poderosas del juego??
#15774 Acabo de ver el walkthrough, y madre mía. Ahora entiendo que mi hermano haya dicho "el nuevo templo del agua".
#15775 Creo que me acabo de pasar casi una hora solo para lo que viene siendo abrir la puerta principal. Holy crap. 10/10