Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
melero

pues estaria bien, asi me animaria a jugarlo por que en su día me dio puto asco el cambio de radical de la batalla (#laesencia you know) y no fui capaz de jugarlo y me dio pena por que la ambientación y los escenarios me gustaban.

Nihon

#2188 Pueden hacerlo con la excusa de los gambits. Demo donde aparezcan en otra zona para que la gente los pruebe y XII para que se vea de donde vienen.

H

Yo la incluiría en la Lightning Trilogy Remaster de PS4 :D

1
A

http://www.novacrystallis.com/2015/11/new-final-fantasy-xv-tech-demo-video-concept-arts-and-screenshots-off-screen/

This week at FGF (Family Game Forum), Square Enix held a presentation for Final Fantasy XV where the director, Hajime Tabata revealed a few new screenshots, several new concept-arts and a new tech demo for the game. The company are yet to release a direct-feed version of the content that came out of the event.

1
A

Final Fantasy XV estará en la Jump Festa

Parece ser que nos mostrarán la nueva demo y más datos del juego. Comienza a partir del 19 de diciembre. Cruzad los dedos.

B

FFXV en la jump festa? FFVII Remake confirmado en la PSX :D

A

Final Fantasy XV ya es jugable

Parece ser que ya ha entrado en la fase de Pre-beta y están comenzando a probar el juego al completo. Teniendo en cuenta que van a anunciar su fecha en marzo, quizás lo tenemos antes de lo que pensamos

6 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2197

Sí joder!

R

#2197

ojala summer 2016

1 respuesta
D

Ya?? joder se me ha pasado el tiempo volao

....

pffAJAJAJJAJAJAJ

Rikki

#2199 summer 2016 es demasiado pedir yo creo, pero ojala xD

Zegatron

Me parece un poco precipitado fecha en marzo y salida en ver ano

Otoño cuadra mas aunque me encantaría estar equivocado.

CaRtEr0

decian que la tenian programada para fin de 2016, ya se nos ha olvidado?
en todo caso atrasarán esa fecha

H

salida en ver ano

B

tfw FFXV nunca saldrá de tu ano

tloud

pregunta tonta, pre-beta no sería alpha?

1 respuesta
B

#2206
No exactamente

Alpha: cuando las features principales del juego están implementadas y funcionan, pero todavía no está el juego "completo"
Beta: cuando el juego ya está "completo", con todo lo que viene siendo la parte jugable terminada y sólo faltando solucionar bugs, implementar texturas y cosas así.

Pre alpha entonces sería cuando se están finiquitando esas features principales, y pre-beta sería cuando se está terminando la parte jugable del juego. En medio entre alpha y beta además suele haber una zona llamada Code freeze que es cuando ya se ha terminado todo el código y partir de ahí sólo se solucionan bugs, no se añade ningún código nuevo.

1
A

Arreglado el sistema Cross-Link

Pues parece que han arreglado el sistema Cross-Link haciéndolo más fluido aún que como lo teníamos en la demo. Yo la verdad que no sé de qué hablan, porque creo que en la 1.0 no estaba ese sistema pero oye, todo lo que sea depurar mecánicas bienvenido sea.

Btw, notáis eso? Es marzo que se acerca y con él la release date

1 respuesta
CaRtEr0

#2208 con el último parche se lanzó la versión 2.0 que añadia varios detalles, quests y esto lo depuraron.

los movimientos (cross-link) molan y eso, pero tal y como están a mi parecer no encajan del todo

R

los cross link eran la principal fuente de daño en la demo para cargarte algun bicho de un combo de 3-4

december

Que hype me han entrado estos días sobre el juego.

4
ScienceGuy

Tecnicamente el juego esta quedando impecable, pero tengo miedo de que por ello no estén poniendo el mismo énfasis en la trama/jugabilidad y que todo ese trabajo técnico se quede en nada >_<

R

ya tuvieron su momento en la cosa esa de alemania contando parte de la historia sin meter mucho spoiler, yo creo que el juego va a ser genial si no la lian mucho, la jugabilidad por lo que he leido va a ser 10/10 si nos ponen eso de en mitad de pelea poder cambiar el arma que queramos a nuestra eleccion usando el pad

al menos por todo lo que he leido tiene pinta de futuro best FF

Legionait

voy a tener que volver a pasarme duscae

B

He leido que FFVII va en Unreal Engine 4. ¿Este no iba al final tambien con U4?

1 respuesta
R

#2215 Luminous engine

1 respuesta
B

#2216 Creo que ese motor le dio bastantes problemas.

Lo mismo estoy mal informado.

2 respuestas
R

#2217 siguen usandolo que yo sepa, les daba problemas porque al principio tenian inacabado el engine, y lo han ido acabando a medida que hacian el juego, si mal no estoy

1 respuesta
N30

#2217 #2218 creo que es híbrido de ambos (me pareció leer por GAF)

B

creo que ahora mismo con los cambios que están haciendo y las noticias todos los caminos nos llevan a algo inevitable.... Duscae 3.0

Usuarios habituales