Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Final Fantasy XV ya funciona en PS4

Un poco más de lo mismo de lo que se habló hace unas semanas pero ahora ya es jugable en PS4, antes sólo era testeable en PC. Parece ser que están teniendo problemas con el mecanismo de dodge roll, y de ahí que no se incluyera en Episode Duscae debido a que consumía más memoria de la cuenta.

Que ya está casi chicos.

1 2 respuestas
Nacht

#2221 o m g
¿Quién se sube?

Chanrul

"According to Kitade, because the memory that can be used is limited, developers have to compromise when they go through adjusting parts of the game. It’s up to them to decide what can and can’t be added in based on the different parts of the game and what resources are being allocated to each one."

P-pero y el septimo nucleo?

R

joder pues tendran que hacer un milagro con la xbox si tienen pensado sacarla ahi tambien

no es que me importe, porque tengo una ps4 pero si mal no recuerdo la xbox es menos potente que la ps4, y se supone que querian sacarla ahi tambien

2 respuestas
Shikoku

#2224 A lo COD, version xbone sin campaña xDDD

1 respuesta
Saphyel

#2225 entonces si le quitas el modo historia al FF...
te queda la intro las opciones de juego y creo que ya...?

1 respuesta
Shikoku

#2226 multiplayer, ese es el proximo reto de los FF

1 respuesta
Saphyel

#2227

2
B

todo eso está muy bien pero cuando sale Duscae 3.0?

1 respuesta
R

#2229 marzo 2016, despues de hacer la conferencia dando fecha exacta del lanzamiento mundial de ffxv habilitaran a las 12 de la noche de ese dia la demo descargable gratuita con duscae 3.0

:^)

misvivos

#2224 tengo ps4 y xbox one, no se nota la diferencia en ningún sitio, son los comentarios de los fanboy lo que hacen que parezca peor, que por cierto me quedo con esta ultima para los multi por mucha ``diferencia´´ que hay entre las dos

1 respuesta
R

#2231 no es que 'los fanboys' hagan que parezca que es peor, es que en tema de rendimiento es peor, esta comprobado y tienes unos cuantos videos por ahi que demuestran que la ps4 tiene mejor rendimiento que la xbone, por lo tanto hacerla funcionar para que el rendimiento sea parecido en ambas consolas requiere mas trabajo que hacerla funcionar en una sola, cuando ambas consolas tienen una diferencia potencial que se nota

2
jesed

No tener Wiiu y ver streamings de Xenoblade X hace que tenga mucho más hype de lo esperado por este FF XV (habia perdido la fe en FF XIII) oh god! (ya se que no tiene nada que ver xD)

Leer #2221 me hace pensar que sale en PC? estoy equivocado pensaba que no... pero en ese caso entraré como siempre en mi disputa interna de si pillarlo para PS4 o PC (normalmente siempre gana PC basicamente por el precio de los juegos y que puedo ponerlo en ultra) pero insisto, no tenia conocimiento de que saliera en PC :/

1 respuesta
december

#2233 ¿Que te hace pensar que sale en PC? ¿Donde creéis que se hacen los juegos? xD

De momento está anunciado para PS4 y One.

1 respuesta
jesed

#2234 ná por el tema de la beta en PC de los programadores, pense en la posibilidad de que en algun momento se hubiese anunciado y como ando perdido pues no me hubiese enterado.

Ademas ultimamente todos los FF estan cayendo en PC tarde o temprano

2 respuestas
december

#2235 Es posible, pero a saber cuando y que tipo de port será.

1 respuesta
Saphyel

#2235 #2236 Final Fantasy 13, toda la saga esta en PC solo salio anunciada en Ps3 y x360 en principio...

R

que es probable que salga para pc lo es, pero dudo mucho que salga en la misma fecha que saldran ps4 y xbone, probablemente lo haga mas tarde

1 respuesta
lex10s

#2238
Pienso lo mismo, es bastante probable que salga en PC viendo el historial de Square últimamente, hasta hay rumores del X y X-2 en PC.
Lo malo es que si sale, seguramente tardará mínimo un año extra si no es que mas.

B

Saldrá en pc, estoy seguro la pregunta es cuando xD

s4rge

Yo pienso esperar la versión de PC que venga con todos los DLC y a precio reducido, aparte que seguramente se vea mejor siempre que no se marquen un Batman AK de la vida jajajajaja

Y si no sale pues pasare de jugarlo porque no tengo ninguna de las dos consolas asi que ..... xD

B

Pues viendo el panorama, la verdad que me da que esperaré a que salga en PC, al menos es lo que pienso ahora viendo lo que hay. Más adelante veremos en que queda todo.

CaRtEr0

Últimamente entre al hilo que entre está todo lleno de posts sobre si X estará en pc, o si en pc corre mejor o si en pc cuando sale

Todo esto en juegos que ni siquiera han tenido rumores de salir en pc, en resumen, entras a leer sobre el juego y pierdes el tiempo.

La zona que aparece en la imagen, y de noche tiene que molar mucho :)

B

deberes del 2016:

-Banear el port begging
-Conseguir que nadie compre cosas de Ubisoft

3 2 respuestas
Saphyel

#2244 el primer deber deberia entrar en las normas y deberia ser mas generico tambien. Al segundo yo le incluiria Activision...

Kirs90

MediaGAF?

1 comentario moderado
Kirs90

#2247 Hostia te has levantado hoy feliz y alegre, ¿no?

1 respuesta
Fresiloler

#2248 rodeado de mostaza

Perestroika

#2244 Tu primer deseo está más creca de cumplirse de lo que puedas pensar.

2

Usuarios habituales