Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

#2279 Os traemos este ATR, incluyendo la magia se centra en enemigo Niflheim Imperio, mientras que el último video! Además, 3/2016 ha celebrado una reunión especial para actualizaciones de la información, así que esperamos que por favor espere

google translate ftw

B

EXCITE por ver a los malos

R

podremos ver como han hecho eso de poder cambiar con el pad las armas en mitad del combate, espero que sea bastante fluido

december

Y ese nuevo HUD? Me gusta.

Con lo tranquilo que estaba y ya me ha vuelto a subir el hype

1 respuesta
R

#2284 el huevo hud es para hacer lo que comentaron hace ya tiempo, el poder cambiar las armas en mitad del combate con la cruceta, en vez de hacerlo a la antigua

Dohko

Casi me pillo el Type 0 para probar la demo, pero he conseguido resistir xD

3 respuestas
R

#2286 el type 0 es bastante bueno deberias de hacerlo

Zegatron

#2286 Mal.

Muchos lo compramos por la demo y acabamos disfrutando un muy buen juego como es type 0.

Y con la demo te vas a mojar xd

A

#2286 Cómpralo, especialmente si lo encuentras barato. Es muy disfrutable y tienes el plus de la demo

A

Doble post because worth it

3 1 respuesta
Kirs90

#2290 Es brutal xD
Por GAF llevan una buena discusión sobre qué juego comprarán antes y parece que la legión pro-Persona ha aumentado mucho en número.

Eso hace que espere con muchas más fuerzas que el FF XV sea un juegazo.

1 respuesta
B

#2291 También está lo de tener antecedentes que nos hacen saber que Persona 5 probablemente sea el mejor juego del 2016 y no poder saber o siquiera sospechar si XV acabará siendo bueno al final o no.

2 respuestas
B

no confiar en Verendus

plsssssss

Kirs90

#2292 Sí, soy consciente del tema de los antecedentes, aunque no sé que pensar realmente.

Porque P4 Golden me pareció entretenido y ya, en cambio FF XIII-2 para mí (y por lo visto también FF XIV para la gente) son experiencias bastante más memorables.

Osea que ahí ya cada uno....

B

muh global ilumination + PBR

1 respuesta
A

#2295 0:15. Lighting. Lighting. Lightning. LIGHTNING CONFIRMED

Dohko

Al final he picado y lo he comprado xD Me llegara justo el día de Navidad XD

B

Tabata: No PC Port for Final Fantasy XV, Rumours Unfounded

Tabata 1 - 0 PC-Fags

4
H

El año de los sueños sigue adelante. Vaya bofetada juas!

Chanrul

A ver si llega a salir algún día en consolas, porque a este paso.

4
StumKrav

Hasta que salga en steam, 4 años mas tarde.

A

Los pceros ahora mismo

1
ArThoiD

Ya ves tú, cuando esté en el mercado las consolas next gen se podrán comprar por cuatro pipas y un camello.

1 respuesta
Fdkn

#2303 si que van a bajar de precio en 9 meses

1 respuesta
ArThoiD

#2304 Está seguro ya que salga en verano de 16? :P

H

De momento más seguro de que salga en PC

Dohko

Bueno por fin he probado la demo.

Había perdido bastante la fe en los Final Fantasy, pero ahora solo puedo decir que me subo al tren del hype.

2 1 respuesta
Zegatron

#2307 Va hasta las tetas el tren xdddddddd

Saphyel

como es epoca de star wars...

1 1 respuesta
Nihon

#2309 Que hagan figura y me las envíen todas.

Usuarios habituales