Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Srednuht

#2292

O si será de 2016 :P

Rayfenx

yo no pondria p4 como buen antecedente de persona 5

B

tenemos el primer placeholder

JUNIO

1 1 respuesta
B

Esa encuesta sobre Persona 5 xDDDD, welp espero que ambos salgan en verano y no se pisen tho.

1 respuesta
B

#2314 van a hacerlo a no ser que Persona 5 se vuelva a retrasar OTRA VEZ

Saphyel

#2313 cuantos FF han salido en verano?

1 respuesta
Rayfenx

contando las releases japonesas como las unicas, los que han salido en verano han sido el ff 4, el 9 y el 10

1 respuesta
B

#2316

De normal, la fecha suele ser mayo o junio.

El X salió en mayo si mal no recuerdo.

Saphyel

#2317 entonces es bastante probable si omitimos los FF13, 8, 7, 6, 5... yo lo veo precipitado no se llamadme loco o negativo o goku

Srednuht

Mayo sería demasiado bueno. Y demasiado cerca de DS3. :regan:

december

Lo veo muy pronto pero sería genial poder jugar en verano a FF XV y P5

CaRtEr0

Mensaje de Tabata para felicitar el 20XVI

http://na.square-enix.com/us/blog

2
H

Final Fantasy XV no tendrá la típica mecánica de >ves a x lugar > ocurren cosas después sino que el desarrollo de la historia se mezclará con el gameplay. Tabata escoge a The Last of Us como ejemplo de esta nueva forma de narrar una historia en un FF.

huh

A

Llamadme loco pero The Last of Us era lineal hasta decir basta. Y no lo digo como algo malo, pero la comparación se me antoja poco acertada

2 respuestas
H

#2324 pero no dice nada de eso, TLoU hablan y suceden cosas mientras juegas, no solo es llegar a x zona y que salte la cutscene de turno. Este sistema es el que estará en XV

Saphyel

#2324 Y si es lineal tampoco veo el problema, mira FF13.

B

Pues perfecto

mas de uno se alegrará también de saber que el juego va a mezclar el mundo abierto visto en Duscae con la linealidad habitual de los Final Fantasy

1 respuesta
Rayfenx

no he jugado a tlou, pero por como hablais y por como leo la noticia, imagino que la historia principal, sin contar posibles secondary quests que estaran como siempre en ese sentido, sera en torno a como avanzas para ofrecerte un mejor ambiente envolvente en cuanto a historia sin sentirse forzado en ningun momento

es correcto?

1 respuesta
A

#2327 Vamos, lo que ha sido un Final Fantasy toda la vida. Al final el #teamesencia va a estar contento y todo, ya sólo falta que vuelvan los turnos

december

#2328 TLoU es la perfección hecha en videojuego. Y no me extraña que les copien en ese sentido, aunque temo mas por los diálogos que hayan en XV porque en TLoU eran buenos.

¿Estáis preparados para que el juego salga en verano?

1 respuesta
Rayfenx

#2330 junto a p5, mis 130-150 euros estan nerviosos ya en la cartera contando los segundos que faltan

2 respuestas
A

#2331 Y Zero Time Dilemma. Va a ser glorioso

B

Por lo visto en marzo van a enseñar la versión final del juego ya lol, solo les queda optimizarlo? van a sacarlo en verano?

1 respuesta
december

#2331

No comprarse la edición coleccionista de ambos juegos

Ojala P5 no se retrase aquí. No me fio nada de atlus

#2333

1 1 respuesta
H

Lo sacarán en abril, va, venga xD

1 respuesta
A

Podríamos hacer una porra, a ver quién se acerca más. Yo digo que 18 de julio, qué mejor regalo de cumpleaños que este

december

#2335 Este abril es como noviembre del año pasado.

XV en verano junto a P5 y Nier a finales de año.

The last guardian puede aguantar si pasa lo que he dicho arriba.

DEJADME SOÑAR

1
H

yo digo 14 de octubre, viernes, Eric cumple 3 años. Es el momento.

2 respuestas
Rayfenx

#2334 ambas ediciones de coleccionistas pueden irse muy facilmente cada una a 120 facil facil

me comprare solo la version normal del juego seguramente a menos que una de las ediciones coleccionistas sea muy atrayente, necesito dinero para mis figs

1
december

mfw XV va a ser infinitamente mejor que VII remake y dentro de unos años nos daremos cuenta de esto.

Verendus, tu marcaste el camino.

Usuarios habituales