Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Rayfenx

el unico de este thread que aun piensan que xv no podra superar a vii es arthoid que aun sigue con posters por todo el cuarto con el grupo de noctis con corazones dibujados con pintalabios mientras escribe les critica por su apariencia y ropa

1
B

vivimos en un universo en elque puede que juguemos Persona 5 y Final Fantasy XV seguidos o A LA VEZ

1 1 respuesta
Rayfenx

#2342 dejate de tonterias con lo de a la vez porque no son juegos precisamente cortos ambos y lo mismo me puede dar y no solo a mi, a mas de uno un derrame cerebral el tener que jugar ambos a la vez

Kirs90

#2338 Yo apuesto por el 16, que es el mio xD
#2345 Maldita sea...

1 respuesta
H

#2344 viernes es día de lanzamientos. Domingo no, soorry~

Saphyel

Yo quiero tirar por 2 fechas:
29 de abril o 12 de julio.

Watch

Mediados de Julio es la respuesta. Also tengo la impresión de que P5 se va mínimo a Otoño.

B

XV saldrá en Mayo me da a mi.

Persona finales de junio.

2 respuestas
december

#2348 Pasa eso y voy a Gandia a besarte que me pilla cerca.

1 1 respuesta
Nacht

Para el 4 de mayo no iría mal, un buen autoregalo de cumpleaños :psyduck:

Saphyel

#2348 #2349 iros a #MVLove!

Forcriun

#2338 madre del amor hermoso, ¡como pasa el tiempo! <3

1 respuesta
B

Yo creo que en mayo también

H

#2352 demasiado rápido :(

1 respuesta
Rayfenx

ffxv saldra el 30 de mayo, el mismo dia a la misma fecha que la demo desaparecera de nuestras consolas

1 respuesta
SaNtoS_7

#2355 Ahí ya habré expuesto o me quedará poco para exponer el TFG. Gracias Square Enix por esperar a sacar FFXV a que haga una carrera universitaria (Y creo que bachillerato también xDD)

MaTrIx

#2354 le estaras enseñando bien este mundillo, espero que pronto empiece con un souls :D

1 respuesta
H

#2357 hoy estaba gritándole a OoK cada vez que le pegaba una hostia

1 1 respuesta
A

#2358 Tu hijo va por buen camino, dentro de unos años te lo agradecerá

B
3
H

Fecha fecha fecha

Nihon

Vaya, pensaba que el siguiente era Marzo (o que dirían la fecha entonces) pero cuanto antes hagan otro, mejor.

Rayfenx

espero que no digan nada mas respecto a la historia y se centren en detalles tecnicos y alguna otra cosa, ademas de que espero que nos digan una fecha mas especifica y no solo 2016, como un saldra este verano, o algo asi, me alegraria bastante, que no es nada nuevo y que seguramente salga entre finales de primavera o verano, pero vamos que con solo confirmarlo me alegrara bastante

a ver que nos traen con este ATR

Zegatron

Si el de marzo sigue en pie aquí no dirán nada al respecto de la fecha.

De todos modos, si en marzo dan la fecha, verano, me parece demasiado cercano, incluso septiembre me lo parece, o quizás hace tanto que espero un nuevo FF en condiciones que incluso el 2020 me parece demasiado cerca xdd

Rayfenx

no dijeron que estaban ya en la fase final del juego, y que el juego en si ya estaba 'completado' ? recuerdo leer eso por aqui no hace mucho, si es cierto, verano es una fecha mas que posible, recordad que ya no tenemos a nomura para que volvamos a tener que esperar otros 10 años para el juego

2 respuestas
A

Creo que en el próximo ATB (no sé si este o el de marzo) iban a hablar de los antagonistas y del imperio de Nifhelim, que es lo único que les queda por explicar. Yo si no es demasiado spoiler encantado, que tengo mucho hype por lo que van diciendo del antagonista

1 respuesta
H

#2365 el juego estaba listo para ser jugado de principio a fin pero de ahí a que esté listo todavía queda. Piensa que ahora queda el trabajo de pulir cosas, corregir bugs y balancearlo.

Yo me iría olvidando de primavera-verano.

14-DE-OCTUBRE

1 respuesta
B

tienen que tener cuidado cuando le pongan fecha y que estén muy seguros de cumplir con ella. Ni Versus ni XV han tenido fecha nunca pero como se la pongan ahora y se vean obligados a retrasarlo por lo que sea les ahorcarán

Rayfenx

#2366 ah, cierto, recuerdo que dijeron que en el proximo ATR se centrarian en los enemigos, yo con que me digan un poco como fueron creciendo o cosas asi, superficiales y que seguramente nos costaran o lo leeremos de alguna forma temprana dentro del juego, perfectisimo

#2367 ya, a eso me refiero, de todas formas tampoco creo que les llege a tomar tanto tiempo como para irse a otoño

1 respuesta
Zegatron

#2365 Como dice hunter el juego es jugable de principio a fin, al menos la trama principal, añádele todas las búsquedas, side quest etc y que lo que les quedará por pulir no será poco.

Creo que hunter es el que mas acertado puede estar con la fecha.