Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
H

#2369 no veo razón para pillarse los dedos a tres meses vista. Mejor tener tiempo de sobra para testearlo todo bien, porque como encuentren algo tocho antes de la release, como dice nchi, alguien va a Japón a matar a Tabata

Rayfenx

entonces me resulta raro lo que pregunto en su momento sqe sobre lo de la salida de p5 con fxv

de todas formas a mi con que salga en 2016 como dijeron en su dia sere feliz, aunque sea para el 31 de diciembre

1 respuesta
H

#2372 uhmmm ahora me pierdo yo, qué tiene que ver Square-Enix con el lanzamiento de P5? simplemente porque manejan datos (fechas) y no quieren pisarse?

2 respuestas
Zegatron

#2373 Creo recordar que Square preguntó hace poco sobre que juego compraríamos si P5 y FFXV saliesen sobre las mismas fechas (verano)

Batur

En ese And More es imposible que pueda estar Duscae 3.0, right?

Rayfenx

#2373 sqe japan pregunto que cual juego comprariamos si ambos juegos salieran sobre las mismas fechas, por eso hay gente entre los que me incluyo que suponen que posiblemente la fecha de ffxv sea verano

december

Hype 0

pd aquí me tendréis y cuando anuncien las ediciones del juego, de cabeza a por la coleccionista que esto solo pasa 1 vez en la vida

StumKrav

Yo no estoy a favor ni en contra del Port begging, pero... ¿de verdad os pensáis que no va a ocurrir? Esta bien eso de que Tabata se haga el loco, pero me parece harto imposible que no termine en PC cuando están sacando todos poco a poco. Incluso el remake del 7 lo veo en PC.

(Me parece que esto lo estabais discutiendo en otro hilo, concretamente el del 7, pero bueno, aprovecho el hilo)

Yo aun no me creo que el juego vaya a salir este año, y menos en verano... Y todavía menos que vaya a ser lanzamiento mundial xD. Yo lo espero más bien para navidades, con suerte.

También espero que Verendus este en lo cierto.

1 respuesta
Rayfenx

lo mas seguro es que saldra eventualmente para pc, pero no en el dia de lanzamiento, seguramente pase algo parecido a type 0, que salio un tiempo despues, pero vamos, con el desprecio que le hicieron al juego los 'pc masterrace' casi preferiria dejarles que se sigan comiendo betas y alphas, al fin y al cabo, pc es de las plataformas que por lo general menos ventas tiene, no hay que darle tanta importancia

Nihon

#2378 Coincido contigo en el primer punto y viendo como está Square-Enix aunque sea un par de años después lo lanzará en PC.

Sobre la fecha ya no coincidimos, no digo que vaya a salir en verano, pero tengo toda la certeza de que será a lo largo del año en curso y apoyo también que será lanzamiento mundial. Quiero decir, el juego está en su fase de debug y probablemente localización así que lo veo tiempo suficiente para terminar el producto y lanzarlo en el tiempo que queda de 2016.

1 respuesta
StumKrav

#2380 Supongo que me he expresado mal, no ponía en duda la fecha de lanzamiento si no mostrar mi incredibilidad ante la fecha. Supongo que si saldrá este año como han comentado, más bien me parece mentira que ya estemos en el año de la release tras tantos años.

Lo que si pongo en duda es que salga en verano y lanzamiento mundial, pero quien sabe.

1 respuesta
Nihon

#2381 Ah, sí, yo tampoco acabó de creer lo de "este año sale FFXV". Y menos aún cuando estemos en la semana de salida XD

Yo lo veo para después de verano (Octubre o Noviembre) y mundial.

A

Es una entrevista de febrero del año pasado, pero no está de más recordarlo. ¿Os imagináis a las brutalidades que veíamos en Final Fantasy VI pero ahora en alta definición y con Nocto? I can't wait guys

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2383 La verdad que me molaria un FF brutal y sangriento, por variar mas que nada.

1 respuesta
H

#2384 no será en XV, que tiene pinta de ser los típìcos que detestan mancharse su ropa cara

1 respuesta
B

Tabata en Type-0 no se cortó un pelo la verdad xD.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2385 Que tengan tecnologia para mantener sus armanis limpios, pero que los enemigos se volatilicen en una masa de sangre y visceras pls. :qq:

#2386 Type0 me encanto al principio, pero luego fue muchisimo a menos imo, en la historia y en la violencia mostrada. (Con ese principio del chocobo yo esperaba mucho mas, la verdad)

H

#2386 yeah en eso estamos de acuerdo. Me has hecho recordar ese final :_(

1
A

15:35. Se me siguen poniendo los pelos de punta. Do it again Tabata.

H

Stop! estuve jodido dos días y no quiero volver a estar hundido en la miseria.

1
Rayfenx

por favor no quiero volver a sufrir otra vez durante unos dias escuchando la cancion de zero

no se porque razon pero esta vez si va a meter una escena que va a dejar muy mal cuerpo, va a acabar siendo con el padre haciendonos sufrir en ese momento justo en el que casi lo consideramos como si fuera nuestro propio padre por todas esas posibles escenas donde salga intentando protegernos

1 respuesta
H

#2391 lo peor es que esa escena era totalmente inesperada, al menos para mi, sabía que podía pasar algo pero no de esa forma, no tan... argh, i can't

1 respuesta
Rayfenx

#2392 joder, yo es que no me lo vi venir tampoco, despues de todo el tiempo y durante todo el tiempo pensando

spoiler

no puedo, voy a por un pañuelo

menos mal que en su momento cuando vi el ending alternativo me hizo olvidar el mal momento

A

History left them behind……but we know them.

Rayfenx

yo espero que cuando tabata salga del xv se ponga con type 1

ojala

1 respuesta
keygy

#2395 lo dudo mucho type-0 era parte de la historia de "nova crysalis" o algo asi no? ese mundo digamos se acabo con el type y los FFXIII series

GaNDaLFViTi
El final del type 0
1 respuesta
A

Tabata estaba trabajando en Type-1 cuando le dijeron que tenía qie dirigir XV. Su intención es la de volver con él al acabarlo, otra cosa serán los planes de SE

#2397

spoiler
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2398

spoiler

Estoy convencido de que todas las dudas que tengo se me quitarian con un NG, pero..

#2400 wat

2 respuestas
H

#2399 no te van a contar nada, es trolling puro y duro