Football Manager 2010

S

ola voy a empezar una temporada con el recre alguno ya habeis jugao yo soy de huelva x eso lo cojo no por otra cosa me gustaria q me recomendarais alineacion y eso fichare a verratti x q no ai mas dinero y aun asi no creo q se me venga es demasiado joven dice :S ayduarme!! kienes ficho mas? asi baratos?

Enccel

a mi me pasa lo mismo que a #846 alguien sabe porque? sera que el equipo no me deja ir a la seleccion?

ScOuT

¿de donde me descargo el FM Genie Scout 10? todos los enlaces que he visto en google no funcionan..

Se requiere el RC1 para el RC2??

Un saludete

B

#903, te lo he subido:

http://www.megaupload.com/?d=XVKV8UO6

La segunda pregunta, no se a que te refieres con eso de RC1 o RC2?:S

ScOuT

ya me va :D
gracias x las molestias!!

B

Joder, pero si lo acabo de subir me cago en MU xD.

Aunk a mi si me va, vuelve a probar, y sino te lo subo a RS.

http://rapidshare.com/files/317261250/FM_Genie_Scout_10.rar.html

Justo lo habia subido a RS xDDD

ScOuT

eske a los 0,1 segundos de responderme le dí. no habria terminado de subirse jeje

Enccel

una duda que yo para esto 0, el genie scout ese para que es ?xD

vale ya lo eh visto

LetMeFrag

Yo me estoy volviendo loco , me han cesado d un ekipo de 2ºB , ahora estoy con el eibar y no gano un partido , para colmo los jugadores todos de mala ostia y en cuanto a las tacticas no se como os lo montais para "crearlas" por k yo solo veo elegir posiciones y para colmo en algunas ni sikiera puedo "encajar" a mis jugadores por k algunos juegan ya fuera de posicion con el puntito rojo.

Aparte o mis defensas juegan muy adelantados o la makina se rie en mi puta cara por k siempre me ganan los delanteros por velocidad jugando el 4-4-2 clasico , yo a ellos jamas en la vida.

Y si retraso la linea defensiva los centrales pasan a ser liberos y ya sale el puto puntito rojo.

Me estoy empezando a desesperar :(

shturmovik77

#909

Pues yo he subido al Eibar a segunda sin apenas perder un partido. No he seguido jugando en esa partida porque quería probar otras cosas. Pero bueno, tenía básicamente 2 alineaciones.

Un 4 - 4 - 2 con extremos subiendo y 1 mediocentro organizador y otro defensivo y sin hacer subir mucho los defensas. Les daba poca libertad de movimientos, explotar bastante las bandas, juego agresivo y bueno, los partidos eran todos de 2 - 0, 1 - 0, pero ganabas fácil sin sufrir.

Y luego tenía otra de 4 - 3 - 3 bastante rara para equipos muy cerrados, pero la usaba poco la verdad.

El Eibar es complicado, no tienes pasta ni para fichar ni para renovar, y tienes que echar a medio equipo en navidades para poder renovar a los 2 o 3 jugadores buenos que tienes de verdad en el equipo.

ScOuT

¿que os pareceria organizar partidas online? x supuesto yo me presto voluntario :P

xPipOx

Las partidas online entre mucha gente suelen ser muy lentas, con el añadido que cuanta mas gente es mas dificil reunir a todos. Por lo menos las que he probado yo.

Ademas el host puede hacer trampas con el Genie xD.

B

Es que una partida online, a minimo k seamos 3-4, cada temporada puede durar unas 8 horas, luego el tema de reunirnos todos y tal, es un liazo xD

B

Buenas! me gustaria hblar algo sobre el tema de empleados y tal..he visto q no soleis comentar mucha cosa..nose si xq realmente no tiene mucha importancia o q...

resulta que acabo de contratar para 2º entrenador a un tio de 35 ( joven para ser 2º entrenador) que tiene de potencial 200, pero q actualmente no rinde como puede rendir cualquier entrenador normal...creeis q merece la pena? o es una tonteria?

gracias de antemano!

SuGaRaY

Yo en el tema de empleados siempre dejo al segundo entrenador de mi club. Frank Heineman del Bochum es mi segundo y esta valorado como uno de los mejores del juego. Y con Ojeadores y Preparadores, que es lo que mas ficho, tengo que ir fichando muchos porque a medida que se hacen todos buenos me los van 'robando' los clubs rivales xD

ScOuT

¿en ke detectas ke no te rinde bien?

Mensi

El cambiar de 2º A mediados de temporada como afecta al equipo?¿ Se nota mucho?¿

B

No creo que se note mucho, yo normalmente la 1ª temporada dejo el k esta(y todo el cuerpo tecnico), y ya en la 2ª me hago un cuerpo tecnico nuevo. Las cualidades que debe tener un buen 2º deben ser : Motivacion, disciplina y si es posible juzgar habilidad de jugador.

Mensi

No no, si tengo pesando en fichar Frank Heineman

B

Yo aun sigo sin empezar ninguna partida, todas las dejo a medias, no me ha motivado de momento este FM como el anterior :s. No se que equipo cogerme para no cansarme de el rapidamente la verdad.

B

#916

No es que me rinda mal...pero nose, está claro que su nivel actual no es igual al que tenia el anterior, por ejemplo no tiene la "habilidad" de aconsejarme los jugadores contrarios a cubrir antes del partido o cosas asi.

Me gustaria comentar tambien otra cosa, cuanto es el porcentaje mas o menos que realizais de tiros lejanos sobre los disparos en total..el mio es casi siempre un 60% o mas incluso...creo que es demasiado, eso sí, los goles de la semana/mes no me los quita nadie!

Mensi

#921 Lo del jugador no me preocupa demasiado para eso ya estan los ojeadores.

Y lo de los tiros nos pasa a todos, yo tengo dos ojeadores con 20 de tecnica enseñando disparos y lso delanteros, extremos y media punta entrenando disparos intensivamente y estoi igual que tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Al primero que me diga un equipo de como minimo la 2ª division de cualquier pais, y como maximo alguna de 1ª sin ser de los grandes, empiezo una partida con el xD.

ZaO

Coge el betis, yo siempre empiezo una partida con el (soy betico xdd). En el 09 llegue hasta el año 2023 con unos jugadores regen que iba sacando de cantera y tenia medio equipo con reputacion Mundial y valorados en 25/50M €. Este año lo he vuelto a coger pero he jugado muy poco (unos 8 partidos de liga) ya que no tengo mucho tiempo y lo poco que tengo vicio al LoL :P.

KoKiTO

el millwall es dios o el swansea

haxxme

Newcastle !

frostttt

FM10 zzz

xPipOx

Rayito!

dru1dA

Un delantero que cueste menos de 10M , que tenga calidad y gol? Wolsfburg no me vende a Dzeko por 9.5M :_

#930 Tengo arriba a Defoe y he vendido a Keane (Es que no lo puedo ni ver) no quiero una promesa tipo pato que me pueda salir bien o me pueda salir mal (Y mientras tanto he dejado un paston), uno de 24/25 años en adelante que sepa resolver tipo Dzeko(Tiene unos 28 años , su clausula no es muy alta y mete goles de todos los gustos)

SuGaRaY

#920 Frank Heineman es bueno eh, a mi almenos me esta iendo perfecto xD

#929 Edad? Podrias probar a Armine Chermiti del Hertha, Mladen Petric del Hamburgo o Jó del Everton. Si concretas edad y eso podre decirte algunos mas interesantes