Football Manager 2010

B

Yo con Jo, en una partida me lo traje gratis, xk el City lo habia tasado en 0 euros xDDD

dru1dA

El ManC siempre haciendo operaciones inteligentes

SuGaRaY

#931 Yo tambien lo traje gratis. No le renuevan el contrato y pasa lo que pasa. Este año ya me he llevado a Milner gratis tambien xD

S

e subido al recreativo jugando con la tactica 4 4 1 1 explotando las bandas pero ahora en 1º es todo muy dificil pierdo co el valladolid 4 a 0.... con ekipos muy malos x muxos goles me recomendais una tacticas? fichajes wenos baratos para 1º division hacer un ekipo competente? tengo a otamendi buenannote muniain pero necesito gente vetarana q den el callo me podeis aydar?

JOSE81FOCUS

#934 Rondon (delantero) y Samuel (defensa) de Las Palmas..y portero Danilo Aceval..Te pueden salir baratos y t van a dar el callo mas k de sobre..Ya m cuentas..

S

toy cansao ya de perder en 1º joder aconsejarme una tactica q pueda explotar a rodney snider y pedro leon x favor una tactica wena q no gano ni unaaa me toy aburriendo xDD

Enccel

pues yo con el hercules he subido a 1º y voy 2º ganandole al sevilla y al valencia,villareal,solo he perdido contra el madrid y con el barsa y los 2 por 0-1 xd,nada mal la verdad.. y cn solo 3 fichajes

sOyneGro

Mi ultima hazaña con el Salzburgo:

SuGaRaY

Nelisse y Andrade. Buen equipo te has ido montando. Los otros son regens? Felicidades, ya tiene merito ganar a los Rapid, GAK, Sturm Graz y compañia xD

sOyneGro

Es la primera temporada xd. Es la previa de la Champions que daba acceso a los grupos y tras dos rondas faciles me toco el Partizan, que era favorito, encima jugaba en Belgrado y voy y gano 2-8 por alguna razon extraña. Esa es la hazaña, todo un momento FM, pero a mi favor.

El Salzburgo con lo que viene por defecto puede ganar tranquilamente la liga sin despeinarse. De hecho llevo 5 partidos menos que el resto y les saco 8 puntos, eso no tiene ningun merito. Pero yo lo que quiero es tratar de ganar la Champions con un equipo de una liga inferior. Supongo que me va a costar muuuchas temporadas, pero la cosa es intentarlo.

Fiche a Kryvstov, el cual recomiendo a todo el mundo, porque aunque pone que no es muy inteligente tiene la mayoria de atributos defensivos absurdamente altos. Tal vez para un equipo de primerisimo nivel no es valido, pero para un equipo de baja/media tabla seria un central excelente. Andrade creo que no hace falta comentarlo. Y luego Kadlec que en un par de meses paso de 1 estrella y media a 3 y todavia le queda potencial.

A largo plazo quiero hacer un equipo de solo austriacos, pero creo que va a ser complicado si realmente pretendo ganar la champions. Encima los pocos que destacan estan carisimos, pero vamos estoy mejorando instalaciones de juveniles y entre eso y la reputacion que vaya ganando en Europa, a ver si me salen regens decentes.

Edit: Imagen de Kryvstov, atentos a sus goles:

Y mi casi hazaña en el grupo de la muerte de la Champions.

PD: Me ha costado 7 edits poner bien las imagenes xD

Derek

Kryvstov en 32 partidos 20 GOLES ?? como central ??? O_O

B

Vaya grupo dios mio xDD, la temporada k viene tendras mas suerte, poco a poco iras subiendo coeficiente ;).

vz16

alguien me puede explicar de donde bajo y como cpongo los escuditos de los equipos??

dru1dA

No me jodas me ficho a un suizo por 5mill que SUPUESTAMENTE juega en banda , sirve de mc y puede jugar de mp , voy probando posiciones y solo vale para mc OK sin todo el puto robo de jugador.

Por cierto yo tambien quiero saber lo de los escudos , que estoy cansado de jugar contra equipos que tienen el mismo escudo xD

sOyneGro

#942 Gracias, eso espero xd. Antes de este hice un intento con la liga finlandesa, pero era imposible. Todos los clubs iban inevitablemente a la quiebra, desde el mas pequeño al mas grande y eso que tuve mucho cuidado con la economia.

Asi que no se, si sigues buscando motivacion para montarte alguna partida y se te da bien el juego, intentalo con los paises nordicos, yo la verdad es que falle estrepitosamente. Y aunque supongo que con Dinamarca, Noruega o Suecia las cosas son algo mas sencillas,creo que todavia me queda bastante que aprender para poder tener exito en esa zona.

#944 Antes de ficharlo cuando mires su perfil fijate en el boton de posiciones. En verde clarito aparecen sus posiciones naturales y en verde oscuro las posiciones en las que es eficaz, son las unicas que te deben de interesar. Trata siempre que todos tus jugadores jueguen en su posicion natural, especialmente si se trata de un puesto clave como un pivote defensivo que es el que da equilibrio a todo el equipo.

#943 y #944 Lo de los escudos creo que podriais encontrarlo por aqui:

http://community.sigames.com/forumdisplay.php?f=17

Es una seccion del foro oficial del juego dedicada a logos, skins y escudos. Desafortunadamente, todo esta en la lengua de Shakespeare.

Este thread mas concreto os ayuda a saber como instalar logos, escudos etc...

http://community.sigames.com/showthread.php?t=154447

B

Ojear por FMSITE o incluso Taringa, poner en google Pack de logos FM 10(o 09, os vale igual).

vz16

gracias negrinho, me ddescargue un pack de logos de la premier, con los escudos y tal, pero no debo pegarlos en el sitio adecuado, en que carpeta los teneis puestos vosotros?

#948 uff no me funciona xD

B

C:\Users\XXXXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2010\Pictures

Lo que viene a ser en mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\Pictures

Si no existe, la creas.

Luego dentro del juego, te vas a la pantalla de preferencias, imagen y sonido, y dejas marcada la opcion de "Recargar skin al confirmar".

dru1dA

#945 ty

Y para la proxima ya me fijare mejor al fichar xD

No me pregunteis por que pero he hecho lo que habeis dicho y todo sigue igual xD

Edit : Solucionado :D

ScOuT

#940 hablas de DIOS??(Kryvstov) vaya pedazo central y con 18 añitos.. es regent? tiene toda la pinta.

retsex

Menudo equipazo me he hecho con el Marsella. Nunca antes había tenido un rendimiento tan inmediato, en la primera temporada. Aún no la he terminado pero en el mes de febrero voy primero en la Ligue 1 a 11 puntos del Girondins, sin sorpresas en la Copa de la Liga ni en la Copa de Francia, y en Champions he pasado como segundo de grupo por detrás del Arsenal y eliminando (en 3ª posición) al Real Madrid, xD. Lo mejor de todo es que aún no he perdido ni un partido en ninguna de las competiciones.

Los fichajes : Robert Pirés (Villareal - 1,2 M), excelente reserva e incluso titular en su primera temporada con 36 años; Sergey Krivets (BATE Borisov - 1,1 M), jugador polivalente con mucho potencial; Mateo Musacchio (Villarreal - 3 M), central con gran potencial y buen rendimiento; Ruben Yttergard Jenssen (Tromso - 1 M), buen centrocampista aunque le cuesta adaptarse al equipo; Jonathan Cristaldo (Vélez - 1,2 M), delantero increíblemente bueno y ultra-recomendadísimo; Gianni Zuiverloon (West Brom - 7 M), fichajes estrella del OM y buenísimo carrilero con mucho recorrido; Ignacio Camacho (Atlético de Madrid - 5 M), centrocampista recuperador u organizador de gran nivel.

Además de estos, en el Marsella hay jugadores brutales como Mamadou Niang, Hatem Ben Arfa, Steve Mandanda, Charles Kaboré, Stéphane Mbia o Garry Bocaly.


Para que te salga Sergei Kryvtsov tienes que haber cargado Ucrania con la partida, ¿no? Porque si es así, me he quedado sin él xD.

De todas formas, fiché a Mateo Musacchio del Villarreal. Tiene solo 19 añitos, pero tiene mucho potencial. De momento, todavía tiene los atributos algo bajos aunque se va marcando su partidazos poco a poco.

SuGaRaY

#950 No creo que sea un regen, sino tendria un aspecto autogenerado y de mas..

sOyneGro

#951 Pues si ahora ya estas teniendo buenos resultados, con esas perlas, dentro de un par de temporadas te vas a salir del mapa. A poco que le des partiditos de liga y copa a los jovenes suben los atributos como la espuma. Y bueno, lo mismo estoy equivocado, pero mi experiencia me dice, que cuanto mas importantes son los partidos que juegan los jovenes mas mejoran. Es decir, que conviene mas poner a una futura estrella a jugar 10 partidos con el primer equipo que 30 con el filial. Asi que si los estas empleando en el primer equipo en una temporada o incluso menos estaran bien fuertotes xd.

Mmmm, Sergei Kryvtsov no es un regen, al inicio de la partida esta relativamente barato y juega en el Metalurg Zp. Para verle no se que ligas haran falta, pero por si sirve de ayuda yo tengo cargadas la primera division de Alemania, España, Inglaterra, Francia, Italia y las dos divisiones austriacas. Vamos que no tengo la ucraniana y si que me aparece. De todas formas yo lo que tengo puesto es, base de datos grandes y la he personalizado, para que me cargue tambien jugadores de todos los equipos importantes de Europa y America del Sur.

Pero con este chico... no todo lo que reluce es oro, en mi partida ya ha alcanzado el limite de su potencial tal y como lo veis en la screen, a pesar de tener todavia 18 años. Ademas, es poco inteligente (7 de decisiones y 7 de anticipacion). Ademas ocupa plaza de extracomunitario.

Pero por arriba es un jugador espectacular (19 en remates de cabeza y 19 de salto) y con 19 de marcaje y 17 de fuerza se puede comer a cualquier delantero grande al que le ordeneis que le haga un marcaje individual.

Y en los corners entre el y Andrade siembran el terror. El solito, entrando siempre desde el segundo palo, tanto en faltas como en corners, ha marcado unos 20 goles.

SuGaRaY

Grado de adiccion: Dormir es para perdedores

No hase falta disir nada mas xD

dru1dA

No se como lo vereis pero por 7.9mill me he traido a milevsky , chori dominguez y a beckham.

pineda

acabo de empezar mi segunda temporada con el murcia. He subido a primera lider, con un daniel aquino intratable. 44 goles me hizo en toda la temporada, y eso que solo jugó 3 partidos de copa del rey (me sacaron en la segunda ronda el racing de santander en los penaltys). De inicio fiché a Viera de portero, Sol Campbell y Jorge Andrade para la defensa. Todos libres. A más, en invierno me traje a Borja del Valladolid por 300.000 € o así.

Para esta temporada he fichado a Valerón y Baraja como libres. De laterales a Daniel Opare (1.1M €), Pedro Bothelo (1.4M €) y Sepsi (180.000 €)(este lo aconsejo, para el precio dandole minutos es bestial). Fiché un portero suplente Zdenek Zlamal (1.1M €). Mi nueva estrella junto a Aquino es Etienne Capoue (8M €), un mediocentro buenisimo. Por último, conseguí traer a Magaye Gueye (2.7M €), que me esta trabajando bastante bien. Actualmente voy 8º en primera división, empatado con el Villarreal, y si gano el siguiente partido me pongo 5º, ya que tengo un partido menos. Estoy en la jornada 13 aún. Cuelgo fotos

spoiler
dru1dA

Ojala el Real Mucia de verdad fichase asi de bien o hiciese algo parecido xD

Enccel

tengo un problema xd,me clasifique con el hercules a la champions,pero mi objetivo era quedar 3º e ir a la uefa pero mi grupo es el totenham,galatasaray y otro mas malo,y lo mas seguro que quede 2º xD la cosa es que si me clasifico para octavos se que la champions no la ganare seguramente pero la uefa si xd,ya podria decirles a mis jugadores que pierdan los ultimos partidos o algo..

B

#956, en tu 2º año te han dado 15 M de presupuesto con el Murcia?o_O

#958, la UEFA no compensa economicamente absolutamente nada, te interesa muchisimo pero que muchisimo mas pasar a 8º de la champions que ganar la UEFA.

SuGaRaY

#958 Ademas de lo que dice Negrinho, contra mejor quedes, mas coeficiente ganas en Europa y mas prestigio. Tu juega la Champions con un par xD

Usuarios habituales