Football Manager 2011

FerHyker

Qe liga o jugadores de qe nacionalidad hay qe cargar para qe salga Al-Kamali ? Gracias de ante mano

1 respuesta
patopalleja

es de emiratos arabes unidos , pero no se que partida tendras que cargar .

somoza y leandro benitez firmaron para la proxima temporada libres .

no lo puedo creer , gol OLIMPICO de juca en la hora frente a zaragoza .

sOyneGro

Enesimo retraso en el parche... Se supone que estaba previsto como muy muy tarde para el 1 o 2 de marzo, por problemas de crasheos inesperados lo retrasaron a finales de esta semana. Y ahora lo han vuelto a retrasar hasta finales de la proxima semana.

1 respuesta
genes1x

#3513 si :( a mi ya se me esta pasando hasta el mono :(((!!!
el miles ha puesto en un post que los crashes ya estan resueltos pero como lo han resuelto, el codigo no esta tan fino como ellos quieren y da muchos picos de consumo, cuando arreglen eso lo sacan, si va "rapido" la cosa con suerte el lunes esta.

KoKiTO

#3511 Yo tengo casi todas las ligas europeas cargadas ( algunas solo en modo ver ) y la bd en grande y me aparece.

B

#3510, te digo como jugaba yo?.

Aunk he de decir que yo vendi/fiche bastante.

Portero Cierre en apoyo : Neuer
Carrilero Derecho :Bruno Saltor(el del Valencia)
Carrilero Izquierdo: Masilela
Defensas centrales: Howedes y Metzelder
Pivote defensivo: Jermaine Jones
Mediocampista: Rakitic
Organizador adelantado: Jurado
Delanteros interiores(en la posicion de extremo con ese rol): Farfan y Albin
Delantero Avanzado: Huntelaar o Hunletal como quieras llamarlo.

Si quieres, te podria subir la tactica, la verdad es que es "magica" por asi decirlo, la primera vez que hago una tactica tan fabulosa xD

Cesc4

Despues de empezar varias partidas sin que me gustara el equipo empiezo una con el Racing de santander. Sol voy a fichar a selim benachour y a traerme cedido a Erik lamela con opcion de compra de 3.8 M. Voy a jugar con un 4-2-3-1

------------------------Toño----------------------
Pinillos-----Henrique-----Torrejon----Cisma
--------------Colsa--------Lacen----------------
Arana-----------Banachour------------Munitis
------------------Rosemberg--------------------

Asi voy a emprezar la pretemporada, luego puede variar en algunas posiciones.

PeTu

Entonces el parche para el finde del 12 y 13? bien bien , justo acabo los examenes :D

patopalleja

diganme que piensan de somoza , ortigoza y leandro benitez para el depor .

2 respuestas
Mystee

#3519 Somoza lo fiche yo y ... bleh, se me lesiono, me costo goles y alguna expulsion le ha relegado al banquillo

FerHyker

#3519 Somoza me rindio en el Malaga medianamente regular, siendo el suplente de M.Diarra.
Ortigoza lo tuve y tiene sus partidos qe cumple pero no destaca
Leandro Benitez, no lo tuve pero supongo qe puede ser cumplidor en los ultimos metros.

patopalleja

gracias mystee y FerHyker . 3er equipo mas goleador de la liga a uno del barça y el Real .
10mo a 3 pts de europa . Campañon

Mystee

Ahora me pondre con la premier supongo, ya vere que me cojo

patopalleja

como te fue con lecce ?

PeTu

hay jugadores en el fm que siempre salen mal, lo fiches en el equipo que lo fiches, somoza es uno de estos

Mystee

Empezare una partida en el Britannia Stadium, asi que Stoke City :D

1 respuesta
P

a mi me pasa con giuliano enserio no me triunfa nunca..he desistido en ficharle y opto por ganso o alguno de ese estilo

patopalleja

#3526 falta carew en ese equipo

Mystee

Sin Carew, me es igual, ademas conmigo no se si seria titular

PeTu

Shawcross pedazo de central, suerte con la partida..aunque a ti suerte, pa que mas xd

Mystee

Cuando salga el parche me pondre con Osasuna, a ver si de una puta vez hago algo xd

patopalleja

que equipo recomiendan para cuando salga el parche ?

Mystee

Al final he elegido el que tenia en mente, jugare con el WBA

EDIT: Solo con evitar el descenso me dan mas presupuesto que en cualquier equipo que haya estado, flipa.

PeTu

es un buen equipo, miller te hace goles y dorrans a mi me dio muchas asistencias, y en el segundo año te llega borja valero

El que no me rindio una puta mierda fue Jara, 5.5 de media el hdp

Mystee

Tengo casi 5 minolles para fichar y tengo dos tios en mente a ver que saco xd

patopalleja

recomiendo encarecidamente , fichar a katlego mphela , lo fichan x nada 7 partidos 6 goles en el depor .

Mystee

Charlie Adam y Peter Masilela fichados, proximamente un par mas y una cesion para completar la plantisha

Mystee

Ishmail Miller o mejor conocido como el hombre que hacia hattrick a cada partido que jugaba, que puta burrada!

Mystee

Primer partido de liga, 4-2 al City, esto mola demasiado

patopalleja

que gran comienzo , mystee . yo vengo undecimo a 5 de europa a falta de 8 jornadas . hay posibilidades ?

Usuarios habituales