Football Manager 2011

Mystee

Si, yo remonte de la 12 a la 4 en 3 jornadas estando a 6 puntos

FerHyker

yo me aburri del malaga, y ahora nose con qien empezar XD
Algun consejo ? :P

1 respuesta
Mystee

Mmmm, que liga quieres? un Stoke, un Udinese, un Hoffenheim, un Groningen ...

OJO gano 1-3 al descanso al Tottenham, en serio, que coño les han dado?

patopalleja

que fichaste al final ? capaz ke armaste un equipo de la puta madre .

#3542 que liga ?

Mystee

Solo he fichado a Adam, Nyakchayk, Masilela y Vossen.

Al final 3-3, no era normal eso xd

patopalleja

que mala suerte . igualmente es un buen resultado

x casualidad fichaste a joshua king alguna vez ?

Mystee

No

FerHyker

entre Inglaterra, Francia e Italia estoy, la BBVA no me gusto mucho por la diferencia qe hay entre los 2 primeros y el resto ¬¬

En la partida larga voy a agarrar el Atalanta, ahora qiero algo para pasar el tiempo XD

patopalleja

2-0 pierdo contra malaga me condiciona la clasificacion a europa , no era el objetivo pero hubiera sido expectacular .

Parma te recomendaria o Catania

FerHyker

Elegi el Parma, 2 M me dieron y objetivo minimo: mitad superior de tabla o.O
Se piensan qe soy mago estos XD

Fichajes en vista, Al-Kamali, Ahmed Khalil y Verratti por el momento.

Mystee

calendario infernal, city, tottenham y chelsea los 3 primeros partidos xd

FerHyker

El Tottenham es mi karma, juegue con qien juegue ¬¬

Fiche a Verrati, Al-Kamali y ahora voy a pedir la cesion de Khalil porqe no tengo mas presupuesto ¬¬

patopalleja

yo tengo a khalil en el deportivo es titular , 10 goles en liga y 10 asistencias y es un pibe . lo fiche solo x 900 m . te recomiendo ke fiches a Mphela . lo traje en invierno y ya va 10 goles en 14 partidos y lo fiche a 160 m . me sorprendio

FerHyker

Si, ya lo conozco al sudafricano, pero le tome cariño a Khalil, encima tengo buenos delanteros como Crespo, Paloschi y Bojinov... creo qe si le pongo los roles bien a cada uno podrian rendir (son todos goleadores, te aseguran 10+ goles por temporada cada uno)

A todo esto, qe roles les tendria qe poner a cada uno de estos cuatro? :P -qiero despejar dudas-

patopalleja

crespo ariete , y creo ke bojinov segundo delantero , lastima ke no le hace un gol a nadie .
Paloschi con rol de enganche creo ke podria ser.

FerHyker

Gracias, en versiones anteriores Bojinov (creo qe en fm09 o fm10) te metia 3 goles por partido cuando agarraba la forma, pero se rompia para 8-12 meses u.u

Le erre al fichaje de Khalil, se fue a la Lazio u.u
Mphela esta en el Timisiora
Voy a probar Garra Dembele

En fin, decido tirar con lo qe tengo, sino se me va el dinero

Fichados Verratti, Al-Kamali y Ritchie de Laet (cedido)

debute ganando en casa 2 a 0 al Udinese. Se lesiona Zaccardo.

Verratti se va con la sub19, vuelve lesionado para 4 o 5 semanas

Qe ganas de romper algo contra la pared :)

En casa, contra el Bologna, gano 1 a 0. Se lesionan Antonelli y Crespo ¬¬
PD: alguien mire a Sesay de Sierra Leona (no es la gran cosa, pero es la primera vez qe veo algo asi) ME I, MP I, MPC, ME D, MP D, MP C, y DC; todos en verde brillante, osea qe son sus posiciones naturales, nose si me explico. Lo subi al primer equipo para qe sea el 4to delantero por el momento ^^

dru1dA

Bueno, pues acabo de terminar mi primera temporada con el Cagliari:

Espero que tras este doblete me den algo de pasta para hacer un buen equipo y a ver si voy a por la champions. Luego postearé los fichajes que tengo en mente para la nueva temporada y pediré alguna recomendación.

P

si tuvierais que elegir con quien os quedabais.sanogo o babacar ?

3 respuestas
pepteam

Q me decis de Urby Emmanuelson?? Me lo recomendais para el Nápoles??

1 respuesta
T

#3558
Yo esque siempre los ficho a los dos, mira en el FM Genie Scout quien es mejor ahora y quien va a ser mejor.

Ah por cierto:
Bueno, el caso es, que jugando a la demo un día, se me apaga el ordenador, y cuando lo vuelvo a encender me da error en la partida, hay alguna forma de ver los fichajes que tenía ya hechos o no?

sidali

#3558 Sanogo is the fucking master, al otro no lo he tenido, pero lo de Sanogo es impresionante, luego te subo una captura de como está el bicho en 2021 :qq:

pepteam

Como hago para poner una foto del juego aqui? Ya he hecho el Alt+F9 la tengo guardada pero no se subirla... perdon por mi ignorancia... :yawn:

1 respuesta
T

#3562
Documentos-Sports Interactive-Screenshots

1 respuesta
pepteam

#3563 ya jeje pero digo como la suboo...

1 respuesta
B

#3558, a Babacar no lo he probado, pero de Sanogo solo te dire :

  • 18 años, 29 partidos 23 goles(muchos partidos salia desde el banco) 7 asistencias 8 MjP 7.53 coeficiente medio.
T

#3564
http://imageshack.us/

1 respuesta
pepteam

#3566 Muchas gracias

pepteam

Estas son las incorporaciones que he hecho en el Nápoles, ahora en Enero me han dado mas dinero para fichar porque cambie las expectativas de temporada de clasificarse a Europa a Luchar por el titulo, ya que voy 2º.

http://img560.imageshack.us/f/npolesfichajeshistoria.png

1 respuesta
PeTu

Voy a jugar con el betis para pasar el rato, imagino que ascendere facil y luego a currar...y no quiero fichar a ninguno de los que conozco..que siempre termino fichando a los mismos xd

#3568 joder 40 kilos, casi na xd

tan bueno es gotze en el fm para gastarte 13 millones?

bleed11

#3559 si juegas con un 4-4-2 Emanuelson de medio izquierdo es buenisimo, en mi partida con el Málaga le quito el puesto a Duda y en la Eurocopa de 2012 era titular, aparte viene libre y cobra poco mas de 1 millon al año, yo lo fichaba sin pensarmelo.