Football Manager 2011

B

Joder, pero si seria titular en el 90% de equipos del mundo xDD

Aries89

potencial para ser mejor que neymar, y no quiere venir el muy hijo de puta XD

B

Joder que dificil va a estar la permanencia, en los ultimos 4 partidos, 4 goles mal anulados y 2 penaltys en contra inventados. Molaaaaaa

Aries89

suele pasar jajaja

B

Si es que no doy una, ahora derrota en el 91 con gol en propia puerta macho.

Aries89

el cska te llama xD

1 respuesta
arion10

#4536 ostia dame a ese xaval pero ya xD menudo pedazo de crack xD

1 respuesta
B

De momento tendra que esperar, victoria sobre el Deportivo que nos da alas xD

Aries89

#4537 xsss caya que toy hablando con la prensa para conseguirlo jaja XD

B

A falta de 4 jornadas, llevo 34 puntos, y voy empatado cn el 3º por la cola que es el Osasuna.

Mi calendario:

Atletico de Madrid, Sporting de Gijon, Athletic y FC Barcelona.

A 2ª pues, hola CSKA.

Aries89

XD juega a la contra con ritmo muy lento y 5 defensas XD

ale el nuevo messi:

otro que quiero fichar y me piden 7M por el... ains

B

Ultima jornada, estoy en puestos de descensos, me la juego vs el Barca, un empate podria valerme...

Pues nos vamos para 2ª, 0-2 ante el Barca(uno de ellos en el 48 de la 1ª parte...)

Y obviamente destituido.

I

animo negrinho!!! planta el autobusazo, ni delantero ni leches jajaja

Por cierto, me tiene amargado mi fm, en cuanto va a empezar el partido, me peta el juego y no hay manera de continuar jugando. Me da un error y ale, a cascarla xD

"not well formed (invalid token) at line 1 of nombredearchivo.xml" ese error me da, hice lo que comentant en algunas webs de borrar la carpeta de settings, funciono una vez, y vuelve a petar.

B

Si es que asi no se puede, 11 puntos en toda la 2ª vuelta. Lesiones constantes, la mierda de las sanciones de la LFP, jugadores rindiendo a un nivel pauperrimo(6.60 de media de Juan Rodriguez...)

Y me ofrece contrato la Sampdoria, igual me animo a probar...

B

Bueno, haciendo algo de "trampas", he decidido crearme otro manager, y cogerme al Malaga en 2ª. Quiero llevar este proyecto a buen puerto, y creo que en 2ª tengo equipo de sobra, y asi doy tiempo a la cantera de funcionar.

1 respuesta
I

#4545 que fullero jajajaja, eso si, no la lies mucho regalandote jugadores y cesiones desde la sam eh

Aries89

jajaja tramposooo XD

B

No no, el otro manager lo he borrado, he creado otro con el Malaga, como si me hubieran renovado y yasta. De fichajes y eso no voy a hacer nada, simplemente es como si me hubieran renovado en 2ª.

1 respuesta
arion10

#4548 negrinho no has exo trampas, tu piensa q simplemente te has suicidado y has dixo bueno pues ahora en vez de llamarme carlo me llamo perico y ale lo quiere el malaga q casualidad!! y a seguir el proyecto xD

B

Aun asi, este proyecto me esta dando muchos dolores de cabeza, no se si continuarlo, o abandonarlo y meterme en alguna otra locura.

Aries89

metete en la locura de solo menos de 23 años XD

yo estoy pensando en hacerla en ucrania o rusia

quien tenga mas de 23 puerta

a y que sean del mismo pais XD

RobertitoFTW

Bueno Negrinho, a ver cuando montais el segundo reto de FM, que para el primero apenas conocia el juego, pero ahora ya tengo mi vicio y quiero ver de lo que soy capaz xD. Si necesitas ayuda te echo una mano con lo que sea.

1 respuesta
Woh

Pfff estoy INDIGNADISIMO con este juego de #@%$. me toca contra el Chelsea (yo Manchester City) y bien, en el minuto 20 o asi marco el primer gol. Me empata el Chelsea por falta al borde del area (La barrera FATAL colocada, dejando un huecazo enorme en el lado bueno). Bueno, no problem, vuelvo a ponerme delante con gol de Milner.

El problema viene cuando, en el minuto 95 (Si, 95 y cuando el arbitro habia dado 3min de descuento) me EMPATA el Chelsea.

Casi rompo la pantalla de la rabia joder, que asco de juego tramposo, asi es imposible ganar una liga. Encima se me lesiona Tevez, mi hombre estrella (24 partidos 23 goles). Me quedan de delanteros a un Hulk que en 10 partidos a metido 1 gol (Peor que Torres), Neymar que hace partidos esta desaparecido, Balotelli que se quiere pirar del equipo y Adebayor que no hace NADA.

Y encima despues de vs Chelsea me toca vs Arsenal. HOLA!?

Esque machooo, siempre tiene que pasar algo joder.

Hasta aqui mi rage, gracias.

1 respuesta
Aries89

#4553 dime que tactica usas, y los roles que les pones, haber si te ayudo que hulk y neymar te hagan algo XD

1 respuesta
shturmovik77

Una pregunta ahora que acabo examenes...

Ha salido algún parche decente que haga más emocionante el juego, o sigue siendo igual de easyway que hace 4-5 meses?

1 respuesta
arion10

#4555 hombre si lo quieres hacer mas emocionante ponte tu tus propios retos de coger un equipo de 2ºB jugando solo con gente de la provincia y 300mil euros anuales!! yo q se chorradas asi! tmp se puede hacer el juego mas enrevesado o algo! en el momento q entiendes un poco la parte tactica del equipo es facil, como muxo podrian añadir aun mas cosas, para q yo, ya los pueda hacer jugar como me imagino yo en mi cabeza xD

1 respuesta
shturmovik77

#4556 Tendré que hacerme algún reto de esos con restricciones propias, porque con la mayoría de equipos por defecto en el juego es bastante fácil a un plazo medio el cumplir todos los objetivos. A ver que se me ocurre xD

B

#4552 , yo lo montaria encantado, habria que ver la predisposicion de la gente, que en el 1º eramos 18 o asi apuntados, y entregamos el reto 4-5(pido disculpas, xk a algunos ni les he hecho el recuento aun, xk estaba desganao).

1 respuesta
arion10

#4558 yo segun lo q sea me apunto aunq ahora con examenes... tmp hare muxo xD

B

El reto es muy sencillo, una sola temporada con el equipo que entre todos votemos. Y ya segun los objetivos que consigamos, se consigue mas o menos puntuacion.

Yo sigo mi "reto" particular con el Malaga, han salido 2 canteranos buenos, y voy a intentar robar 6 canteranos "decentes" a Sevilla y Betis.

1 respuesta