Football Manager 2011

arion10

#4494 sakho, es una grandisimo central y tmb puede jugar de lateral izq, pero tengo mejores la verdad!! bueno igual no mejores pero si gente joven y q me rinde bien! voy por la temporada 2016 - 2017 asiq imaginate!

ahora quiero fixar un mpi del madrid un regen brasileño q es una caña, pq vendi a mata al at de madrid pq queria crecer decia, pues ale yo he ganado 2 champions seguidas una liga la super copa de españa y europa un mundialito de clubs... y el atl de madrid nada... asiq ale xD

pero necesito otro q guardado no se basta xD necesito uno de primer nivel, y como este año no he fichado muxo, tengo 50 millones de presupuesto!!

B

Necesitas un MPI de nivel?, sin dudarlo, Jovetic. Ahora eso si, di adios a esos 50M xDD

1 respuesta
D4rk3viL

#4500 no es posible eso xD si al 5 partido de liga como quien dice toy en la calle.. xD

2 respuestas
arion10

#4502 esq jovetic... en este no es tan brutal como en otros managers, y te digo q estoy en la 2016 - 2017, nose cuanto ha jugado luego lo mirare. si q me gusta q conste pero no me acaba de convencer.

#4503 si no paras de darle vueltas a la tactica lo q pasara esq en invierno te iras a la calle, si intentas mantener una tactica, puedes irte igual pero puede ser q te aguanten y vayas teniendo mejores resultado!

1 respuesta
B

#4503, empieza partida nueva, haz una tactica antes de absolutamente nada, en pretemporada pruebala, si fichas mucho, pues haz mas partidos amistosos. Tambien en preparacion de partido, pon integracion del equipo + carga de trabajo maximo(acuerdate de bajarla luego), para que se acoplen mas rapidamente. Es CLAVE la paciencia con la tactica.

#4504 , joder pues yo lo tengo en el Malaga(anterior partida), y es de los mejores jugadores del juego xDD. Ahora dspues le echare un vistazo a esa partida, y a ver si veo algo mas y te digo.

Aries89

yo e pueso alfinal a kakuta de extremo izquierda, miratelo porque contra el ajax en la champions me a rendido 1 puta barbaridad, solo digo que me costo 2M y en pretemporada mas el ajax no a bajado de 8.5 de media.

este es mi 11 con la desbandada por culpa de la directiva de los cojones.

Akinfeev
Silvestri - V Berezutski - Ignashevic - Schenikov
Vass - Dzagoev
Defederico - Kakuta
Baston - Neymar

suplentes
Araujo, Gueye, Kevin, Oliseh, Sebastian Toro, 1 canterano de 16, 1 canterano de 15.

de momento aguanto... pero ahora vienen los peces gordos XD

1 respuesta
arion10

#4506 puff te han rebentado el equipo, el otro equipo estaba muchisimo mejor xD pero bueno meteles caña xD

Aries89

pos no te creas e, defederico me rinde no tanto como buonanotte pero bueno le dare tiempo.

baston 1 gol por partido.

Silvestri que corre como 1 puto loco y de ahi no pasa ni dios XD

Dzagoev organizando el juego (que ya lo hacia XD)

Igna sigue siendo 1 puto coladero de los santos cojones, pero Toro aun no esta para ser titular.

Neymar en sus 13, gol tras gol menos en champions que no hace 1 mierda XD

el milan me ofrecio a onyemu por 2.4M pero era demasiado lento XD aunque era lo que queria alguien que defienda por arriba. (porcierto el milan en puestos de descenso jajaja ¿¿proxima parada milan en serie B??)

1 respuesta
arion10

#4508 q dices??? pasa del milan en serie b, lo q tienes q hacer es robarle a jugadores ya q caen a la serie b xD

pues nose, yo veo este equipo en lineas generales mas flojo q el anterior!

1 respuesta
Aries89

#4509 cobran 1 huevo, sino iria a por pato o ibra de cabeza XD

en media si, pero en rendimiento casi no lo noto (ahora mismo) mas adelante quizas... pero bueno son la mayoria jovencisimos.

Woh

Joder, tanto os rinde Neymar? En mi equipo falla una puta barbaridad :S es tiro fallado tras tiro fallado. Eso si, se regatea a toda la defensa, pero esque cuando llega a la porteria... falla.

En que tipo de delantero lo tienes puesto?

Esque en mi ManCi ni Neymar ni Hulk (Que me vino por 6,75M lol), el que marca TODO es Tevez. Madre mia que bestia, y eso que nunca me ha gustado en el FM. Otro que tal Milner, me esta haciendo partidazos.

Aries89

ami entre champions, copa y liga la temporada pasada me marco mas de 40 goles, 6 menos que vagner love.

yo lo tengo como ariete y que cuando este 1 contra 1 con el portero haga vaselina y que coloque los balones.

ami me falla 1 huevo tambien e, pero reparte que da gusto, 2 maximo asistente en rusia por detras de tosic.

Shogun2124

A mi en el City, Wright-Philips jugador del año,para flipar!!

B

Volvamos a retomar la partida, contra el Barca, menudo baño me han dado, 3-0 y xk han fallado un penalty xDD. Y terminamos la 1ª vuelta, con 21 puntos, 5 por encima del descenso, cumpliendo el objetivo de la permanencia(la cual de momento esta MUY barata).

He hecho algunos retokes en la tactica, a ver k tal....debido a que mis delanteros son unos patachulas, voy a jugar con extremos, que siempre me han dado mas exito...pf.

Si es que es asqueroso ostias:

Estadisticas:

11 disparos 4 ocasiones claras = 5 goles (Villarreal), 2 de ellos en propia puerta mios.

11 disparos 5 ocasiones claras 2 postes = 1 gol.

Si eso que me estafe mas.

Otro ejemplo:

Almeria : 9 disparos 2 ocasiones claras = 2 goles
Malaga: 11 disparos 3 ocasiones claras = 1 gol.

Siempreeeeeeeeeeeeeeeee igual.

1 respuesta
B

Me echan de la Roma tras gastarme 96M en verano a final de noviembre...Iba 12, pero a 3 puntos del 3 con dos partidos menos...enfin

arion10

joder cualquier tio q quiero fichar buenete asi de suplente me pide 3 o 4 kilos anuales, pero q se han pensado?? xD

arion10

#4514 hombre no te quejes, 21 puntos la primera vuelta con equipo nuevo... a 5 del descenso, con otros 21 tienes la tipica cifra de salvar la categoria! no esta nada mal eh xD

Aguila2k2

buenas. teneis alguna guia asi para principiantes? cosicas que tener en cuenta y hacer? es que lo veo bastante complicado el juego.

Gracias

1 respuesta
arion10

#4518 si quieres haz preguntas concretas y yo por lo menos intentare responderte, y supongo q los demas tmb, pq me han contestado a mi cosas siempre y tal, asiq tu pregunta tus dudas!

Aguila2k2

voy a empezar a jugar desde el inicio. que tactica me recomendais. y los entrenamientos como los hago. y algun consejo para el princioio xD.

gracias

arion10

yo siempre digo una cosa para la gente q juega al principio! coge un equipo con dinero q puedas hacer cosas y q practicamente juegue solo (siempre digo el barça) esto es basicamente para q veas las funciones q tiene un manager las opciones para jugar el tema de fichajes y poco a poco segun vas aprendiendo vas cogiendo equipos de menor entidad!

hay gente q juega sin hacer un solo fichaje en la 1º temporada, o hasta el mercado de invierno, gente aqui de este foro q intenta jugar solo con jugadores malagueños y andaluces (si negrinho no esta bien xD) otros q les gusta empezar desde 2º o sin extranjeros! todo lo q se te ocurra es probar, pero siempre es bueno empezar con un equipo para coger datos de jugadores, del funcionamiento del juego y tal!!

ese es mi consejo, pero siempre puedes hacer lo q quieras xD

B

Yo siempre recomiendo www.fmsite.net/foro.

Es una web especializada en el juego, muchisimas tacticas, con teoremas y tal, threads que explican detalladamente las habilidades, como preparar partidos, charla de equipo, absolutamente todo xD. Ya estuvimos hablando de editar #1 con informacion de esta, pero es que seria todo un copy&paste, yo todo lo que se lo he aprendido alli :S

Aries89

yo prefiero www.fm-base.co.uk sera inglesa pero hay mas nivel que en fmsite la verdad

necesito cambiar la tactica ya coño XD ahora en rusia o me juegan encerrados con un 4 5 1 o me jugan con 3 mediapuntas 2 medio centros y 1 delantero. Asi no hay quien gane joder.

1 respuesta
Mystee

Sólo quizás vuelva, a darle a esto, en un equipo normal, la décima inglesa la dejo para vacaciones xD

B

#4523 , esa es mejor aun claro, pero el castellano tira xD

Aries89

hombre yo usaba el google toolbar ese y me traducia la mierda que decian XD

dios acabo de encontrar a 1 regen que nada mas salir y sin contrato ya vale 4.2M coño vale mas que casi cualquiera de mi equipo y solo tiene 15 tacos XD

1 respuesta
B

Contra la real, 3 ocasiones claras de ellos, 3 goles de Llorente 5 mias 1 gol.

Y todo esto con 1 tio mas, en fin.

#4526, foto o fake xD

1 respuesta
Aries89

#4527como se hacia screen jajaja tiene 14 años no 15 XD

B

Alt + F9

Faltan 9 jornadas, y estoy 2 puntos por encima del descenso, miedooooo.

1 respuesta
Aries89

#4529