Football Manager 2011

DeCorZ

Lista de gente que se apuntaria al reto:

  • Negrinho1987
  • RobertitoFTW
  • Decorz
Aries89

alguien a probado a ser el entrenador de algun filial? mereceria la pena?

loko_man

Lista de gente que se apuntaria al reto:

  • Negrinho1987
  • RobertitoFTW
  • Decorz
  • loko_man
shturmovik77

#4589 Estaba en primera y en Uefa. Tenía 7M en fichajes, de vender a bastante gente y todo el dinero de traspasos estaba dedicados a sueldos. El que más me pedía era granero me parece, que lo saque por unos 30m semanales.

Y nada, este juego el fallo que tiene es que te puedes endeudar hasta el culo, que cuando el equipo va mal econominacamente, pero bien deportivamente, viene un jeque y te lo compra.

Woh

Bueno, acabe mi primera temporada con el City. En la Premier acabe 6º (La cosa estaba dificil la verdad). En la Europa League cai ante el Villareal en cuartos (Aunque casi remonto, acabamos 5-5 en global y porque ellos metieron mas goles que yo en su visita). En Clg perdi la final ante el Liverpool y en la Copa de la liga cai tambien ante el Birminghan (¿?).

He fichado bastantes jugadores, se me ha ido un poco de las manos xD.

En invierno fiche a:

David Luiz
Otamendi

Y al acabar la temporada fiche a:
Hamsik
A. Poli
C. Zapata

Vendi a Hulk y alguno mas.

A ver que tal me va, estoy pensando en meter en el centro del campo:

-----Y. Toure-----
N. Sahin-----Hamsik

Quitando un delantero para meter a 3 en el centro, a ver si asi domino un poco mas los partidos. La delantera quedaria asi:

Milner-------Neymar
-------Tevez-------

Por cierto,
Lista de gente que se apuntaria al reto:

  • Negrinho1987
  • RobertitoFTW
  • Decorz
  • loko_man
    -Woh
Exelol

Me parece que voy a ir borrando esta partida ya, me cansa ganar todo.

ScOuT

en que consiste el reto?

1 respuesta
B

#4597 http://www.mediavida.com/foro/52/i-reto-football-manager-2011-mv-400134

"Las reglas del reto son muy sencillas: Entre todos los participantes, se elige un equipo cualquiera, y se trata de hacer UNA SOLA temporada con él, buscando conseguir la máxima puntuación.

Habrá un baremo de puntuación, por el cual según tus éxitos conseguirás más o menos puntos. El baremo, para no complicarnos demasiado, lo pongo ya, la idea es similar a la de FMSITE, por lo tanto, es calcado el baremo se podria decir.
"

Xtr3m3_

Yo me apunto

Lista de gente que se apuntaria al reto:

  • Negrinho1987
  • RobertitoFTW
  • Decorz
  • loko_man
    -Woh
  • Xtr3m3_
P

una duda es partidas guardadas o cargadas? porque yo por ejemplo cargo casi nunca pero guardo muchisimo no por hacer trampas ni nada xD sino porque se me peta el ordenador cada 2 x 3 y para no joderme la partida voy guardando por si se me jode--

1 respuesta
salvamm

buenos dias...

1.- alguien me puede decir como bajar la intensidad de los entrenos? mis jugadores se quejan de la carga de los entrenos...jajjajaja.

2.- me gustaria meter la tercera division en la LFP como puedo hacerlo?

3.- hay skins o algo similar?

arion10

#4602 para bajar la intensidad, vas a entrenamientos y nose si es en general o q, pero sale una barra de la intensidad, y puedes subirla o bajarla a tu antojo! hay parches de la 3º division, y skins es la interface?? supongo q tmb habra pero bueno tal y como esta la veo bien la verdad!!

B

#4600 , es partidas guardadas. Y yo se que muchos teneis problemas y que sois unos "paranoicos" con las grabaciones(yo soy igual), pero es para evitar trampas mayormente :S

1 respuesta
kAm1

Yo me apunto. Eso de las grabaciones también me agobia mucho la verdad, lo siento si suena sospechoso obviamente no es por hacer trampas xD porque sería de tontos y autoengañarse, estamos jugando -.-

1 respuesta
Kenny

Anda que nos el FM cansino con las malditas lesiones...

Botia, Verrati, Eriksen, Defour y Paloschi, se me pasan mas tiempo lesionados que otra cosa, pero además con cosas como muñecas rotas o tonterías varias, y al no ir sobrado de banquillo, si tengo solo a uno de los tres del medio, a quemarlo para intentar jugar a algo.

Ascazo.

ScOuT

eso es depende temporadas.. esta temporada voy por mitad de ella y no he tenido ninguna lesión en el primer equipo, solo un suplente ke no juega ni a la de 3.

DeCorZ

me molaria mucho una partida con el Stoke City , o la Real Sociedad , que os parece?

arion10

la real aun pero el stoke city... en españa el getafe en francia el lille, en italia el genova, y en inglaterra el aston villa o el newcastle!! en alemania el borussia o el wolfsburgo!!

salvamm

algun sitio donde pueda bajarme fotos de los jugadores? y como las meto en la base d datos?

1 respuesta
kAm1

#4609 fmsite.net y las metes en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\pictures\player

dark_snake

donde meto las skins que me descargo de internet?

P

#4603 Na pues guardare lo justo y ya esta xD si nunca lo hacia hasta un dia famoso que gane con el alicante la champions y la copa del rey y se me olvido guardar y el pc se me peto y tuve k cerrar todo cuando volvi a cargar la partida estaba en diciembre T_T logicamente luego no pude ganar la champions xDDD pero bueno al año siguiente lo hice.

2 respuestas
Cesc4

Alguien conoce mas jugadores tipo Aquino (Murcia) y Pelayo (Oviedo)?. Jugadores de 2ºB jovenes con talento.

1 respuesta
shturmovik77

#4613 Iago Aspas es buena opción, tanto para 2ª como para 2ºB.

1 respuesta
Cesc4

#4614 Lo digo para que puedan servir para 1ª a medio/largo plazo. Ya que en 2ªb los saca mas baratos. A Aquino lo saque por 400mil para el Malaga.

B

#4612 , hombre, realmente es MUY facil conseguir el objetivo eh?. Hagamos un calculo:

60 partidos una temporada, grabando cada 5 partidos serian 12 grabaciones, no conseguirias bonificacion, pero tampoco penalizacion.

RobertitoFTW

#4604 y #4612 Si al final decidis apuntaros haced copy-paste de la lista con vuestros nombres y asi vamos llevando quien va a apuntarse, que por cierto, creo que ya somos bastantes no? xD

kAm1
  • Negrinho1987
  • RobertitoFTW
  • Decorz
  • loko_man
    -Woh
  • Xtr3m3_
  • kAm1
DeCorZ

negrinho podias ir poniendo equipo y ligas que podriamos jugar :)

1 respuesta
B

#4619 , cuando seamos algunos mas abro el thread no?, aunque sea 10 xD.