Football Manager 2011

BuLLeT_AZ

¿Cuanto va a ser el limite de guardados? Es que yo soy mucho de hacerlo cada semana o cada 15 días, porque suelo pirarme o chaparlo de manera repentina y no me va eso de ir de 50 en 50 partidos porque se me hace cansino el juego...

1 respuesta
B

#4621 , el limite esta en 25 guardados(descalificacion) y 15 guardados(penalizacion)

BuLLeT_AZ

Lo intentaré xD

  • Negrinho1987
  • RobertitoFTW
  • Decorz
  • loko_man
    -Woh
  • Xtr3m3_
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
B

Si se animan 2 mas, procedere a abrir el thread, y se iniciaran las votaciones.

BuLLeT_AZ

Yo dejo mi voto: Negreira. La vez que lo cogí me deseperé tanto que lo dejé en pretemporada. Eran malisimos xD

Eso si es un reto.

aerial

oye sabeis si se puede hacer un jugador que jure iuna nacionalidad para que no ocupe una plaza extracomunitaria.

2 respuestas
B

#4626 , cuando el jugador este el minimo de dias necesarios, se empezaran a tramitar los papeles automaticamente.

G

25 , lol jajaja a petar la grafica jaja

arion10

#4626 el minimo de dias, es el del codigo civil español el articulo 22 xD esq acabo de aprobar derecho civil 1 xD bueno yo me apunto al reto pero ponerme en interrogante vale. esq con los examenes nose como podre hacerlo xD

en realidad el jugador cuando cumple los dias, esperas un tiempo q hace el juego de "tramites" y se pone solo, si es argentino pero tiene ya nacionalidad italiana, por ejemplo, ya no hace falta q obtenga la española pq te cuenta como comunitario!

aerial

y cual es el minimo de días? yo ya llevo 1 temporada entera con 2 extracomunitario.. y he fichao 2 mas.. y siento que la he cagao jajaja

2 respuestas
RobertitoFTW

Tengo una partida con el madrid (buen presupuesto xD) y ando buscando un pivote organizador y un extremo izquierdo, que me recomendais? Tengo en mente a Cesc y Neymar, aunque Cesc creo que va a estar jodio.

Tambien un portero asi que tenga atributos mas o menos buenos pero que no sea muy caro, pq va a jugar de suplente mientras dure Casillas.

1 respuesta
P
  • Negrinho1987
  • RobertitoFTW
  • Decorz
  • loko_man
    -Woh
  • Xtr3m3_
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • PAKITO2
Cesc4

Este jugeo mejoraria si los fichajes no tardaran tanto en confirmarse desde que les ofreces el contrato. Llevo 4 partidos amistosos jugados de 6 en pretemporada y me falta la mitad de los fichajes...

Aries89

#4631 dzagoev, ganso, defour, portero akinfeev sin duda XD

xPipOx

#4630 En personal dentro de jugador te salen cuantos dias lleva y cuantos le quedan mas o menos. Por lo general son 720 o asi creo si son nacionalidades tipo Argentina, Brasil, Nigeria... y luego hay algunas de tipo rusos y demas que son 3000 y pico creo vamos 8 años o asi una barbaridad.

1 1 respuesta
SpiuSa

Venga me apunto solo espero que no se como el otro que salio el schalke y lo deje a medias por que me aburri xD

  • Negrinho1987
  • RobertitoFTW
  • Decorz
  • loko_man
    -Woh
  • Xtr3m3_
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • PAKITO2
  • SpiuSa
FuRioN

Puff mirad esto, los de los horarios se rien de mi. Ahora comprendo a Mourinho xDD.

Como es posible k me pongan 3 partidos en 4 dias. Ahora estoy meditando la alineacion contra el chelsea, con una plantilla de 22 jugadores solo tengo a 5 por encima del 90% de forma y los k jugaron el dia anterior alrededor del 75% :S

arion10

#4630 ahora si q te digo sin bromas q si quieres saber los años (se cuentan años, por ejemplo brasileños, iberoamericanos son 2 años), bueno lo q te digo si quieres saber lo q tardan exactamente mirate el articulo 22 del codigo civil q lo pone xD

#4635 no es eso lo general, ni ese el tiempo son 2 años exactos q son 730 dias! pero por ejemplo un xino seria mas tiempo! eso de 2 años es para paises iberoamericanos!

Repito q no es ninguna broma, es lo del codigo civil buscarlo en google q son 5 lines de leer o menos!

Aries89

creo que en rusia son 5 años, no lo e mirado bien, y aun asi no se nacionalizan, por ejemplo vagner love lleva casi 6 años y nada, sigo esperando jaja.

en otras partidas lo hace al instante, pero en esta que tengo ahora se hace de rogar el canalla XD

1 respuesta
Cesc4

Alguien con una partida algo avanzada (13/14) puede decir que tal son Aquino y Pelayo (oviedo)

1 respuesta
arion10

#4640 una cosa te digo! o tienes tu al jugador y le das bola y tal o es dificil saber realmente como se hace de bueno o no!

#4639 en rusia nose como es, no tengo su codigo civil xD pero supongo q eso sera como aqui, lo q diga el estado para segun q nacionalidades!! todo seria buscarlo pero yo casi q paso xD ya tengo el codigo civil español cansao, no me meto en el ruso ni de coña xD

1 respuesta
Cesc4

#4641 Pero es para saber algo aproximado. Si tienen potencial para jugar en pirmera o no

1 respuesta
arion10

#4642 nose, potencial para jugar en primera yo creo q tiene, pero para un grande no, igual para un equipo q intenta buscar europa y tal vale, pero para valencia, barça, madrid, at.... no vale la pena! o bueno esa es mi opinion!!

1 respuesta
Aries89

madre mia aquino, en el 2008 se hacia dios XD

Cesc4

#4643 Es para el Malaga. Y si alguine tiene una partida algo avanzada, 2-3 años, que me diga como es Pelayo (Real Oviedo)

arion10

nose la verdad, en este manager no lo he tenido aun!

B

Abiertas las votaciones para el reto 2:

http://www.mediavida.com/foro/52/ii-reto-football-manager-2011-mv-417297#1

1 respuesta
arion10

#4647 una pregunta hay q dar puntos?? en plan 3 puntos a tal continente 2 a este otro y 1 a este o un voto a un continente y ya??

B

Cierto, se me olvido explicar el sistema de votacion, seria asi :.

  • Europa 3.
  • Sudamerica 2.
  • Asia 1.

3 opciones con votos de 3 a 1.

arion10
  • Europa 6
  • Sudamerica 4
  • Asia 2

(lo he hecho sumando los votos sin sumar, aunq he votado igual q tu)

  • Europa 3
  • Sudamerica 2
  • Asia 1